LFP: Jornada 36ª

STAN

#1348 Al menos sé escribir.

1
KaBeZiLLa

Pues como el Real Madrid pinche algun partido de los que quedan el Barcelona vuelve a depender de si mismo.. no me gusta nada esto..

Veo ahora mismo más favorito al título al Barça que al Madrid o al Atlético.

4 respuestas
LiuM

#1352 WHAT

alepe

#1352 xdddddddddddddddddddddddddddd

personaje

#1348 Ya viene el típico "insulto" del Madrid a provocar al personal. Patético.

8-cuartos

Se ha perdido pero seamos serios, el 2-0 no refleja nada de lo que se ha visto en el campo, entre Navas, los palos y el poco acierto de los delanteros...

Nada nada, a seguir como hasta ahora, que no estamos tan mal!

GrimMcSlam

Favorito es el Atlético, q es el que depende de sí mismo. Luego el RM, y después, el FCB.

Eso sí, el FCB debe de estar rabiando por haber dejado escapar esos 2 puntos ayer.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1357 Yo me acuerdo del partido de Sevilla.

wNNNN_

Madre mia, por un dia que teneis mala suerte y os pitan un poco mal la que liais.

STAN

Favorito es José Luis González González

1
CrossKazama

Yo sigo pensando que el Atleti ganará la liga, además también creo que son los que la merecen, por encima de Madrid y Barsa, pero ver una liga así de emocionante en la que un fallo te puede costar un título, y en la que hay implicados 3 equipos, mola y mucho.

SasSeR_18

gif de las caricias de D.Costa y Sissoko

Czhincksx

#1352 el Madrid puede empatar 1, si gana los otros dos queda por delante del Barsa. Recuerda que ahora tiene 2 partidos menos, si los ganara se pondría con +3 puntos respecto al Barsa y empatado al Atleti.

Si llegan con 91, 91, 88 a la última jornada estará curioso. Si el Barsa se deja perder la liga para el Atleti, pero si gana juega la Supercopa y si el Madrid perdiese ganaría la liga.

1 respuesta
alepe

#1357 Ganando ayer simplemente necesitaríamos un empate del Madrid y no una derrota ¿no?

Que no es poco.

1 respuesta
pelusilla6

Si el madrid y el atlético empatan a puntos al final de temporada, quien tiene ventaja de goles para llevarse la liga?

2 respuestas
LiuM

Si llegamos a ganar el Madrid empatando 1 podríamos optar al ultimo partido, que no ganar la liga xD

CrossKazama

#1365 Atletico

1 respuesta
ISAILOVIC

#1365 el Atletico

1 respuesta
GrimMcSlam

Q mierda de comentaristas hay en la TV confundiendo a Jonathan Dos Santos con Giovani Dos Santos.

SupermaN_CK

Esto habrá que guardarlo por si el Madrid gana la liga.

2 respuestas
pelusilla6

#1367 #1368 Thanks!

M

Los que preguntan lo del empate a puntos son los piperos 100% grefusa

KaBeZiLLa

#1363 Cierto. Pensé que un empate del Madrid en estos 4 partidos le servía al Barcelona. Bueno, algo mejor.. aún así.. no lo veo descabellado. El madrid sale a valladolid que se juega la vida y al celta de luis enrique que irá a muerte.

AleXxXxX_25

La liga se la va a llevar el Atletico, pero el Barça al final no se va a librar de dejarse ganar en la ultima jornada jajaja bueno si, dejandose perder vs el Elche tb

1 respuesta
jose29

#1370 El gif maldito.

Siempre saludaba.

GrimMcSlam

#1364 Claro, por eso digo. Q hay mucha diferencia.

LiuM

#1374 Que el Barça pierda no influye en la diferencia que lleva el ATM respecto al Madrid, a no ser que sea entre ellos como en la ultima jornada.

1 respuesta
XarevoK

#1352 lo que pasa es que el madrid no tiene que pinchar sino que PERDER un partido

B

OMG , todo depende del Málaga!

AleXxXxX_25

#1377 Pero no es lo mismo llegar a la ultima jornada con posibilidades de q si perdiera el Madrid y ganais al Atletico ganais la liga, q llegar ya con la liga perdida y q solo podais quitarsela al Atletico para darsela al Madrid q eso no va a pasar, no se si me explico bien xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Stregobor
  • Marckooz
  • LiuM