LFP: Jornada 36ª

klawi

#2659 El ganador se lleva el premio del 14 y del 15, es decir 1.3M.

SasSeR_18

El ganador ese es de mi ciudad, salió hoy en el periódico, ya podía encontrarme el boleto por ahí cojones xD

V4MPiR3

Bueno ¿sancionarán al guarro de Diego Costa algún año?, siempre ha sido un cerdo pero este año está siendo especialmente guarro...a ver si lo expulsan la jornada que viene porque mucha tela cómo están los arbitros ayudando al Atlético con el equipito de guarros que tiene montado.

El Godín otro que tiene tela, menuda verguenza de futbolista, de los mas leñeros de los últimos 20 años junto a Hierro...

Por cierto a ver si sancionan ya a la afición que mucho tema contra el racismo, pero pocas aficiones más rastreras y racistas he visto en mi vida, eso sí ellos dicen "kun, kun, kun", según la prensa mesetaria.

Me descojono. Ojalá pase lo que tiene que pasar.

1 1 respuesta
klawi

Ojala le sancionen 6 meses cuando se vaya al Chelsea.

Tiquismiquis

Jose, 25 años, Sevilla

Me había asustado.

H

Sois unos exagerados con Diego Costa, el tío tiene mala leche pero eso siempre ha pasado en el fútbol lo que pasa que ahora se ve TODO.

OBviamente le deberían haber expulsado. Lo que más me jode de él no es que tenga mala leche sino que después de meter bulla haga teatro xD

8-cuartos

Qué bonito joer, bilis contra el Atlético, vamos por buen camino.

1
Singed

Arango casi muere en 2005, no me cuadran los años, en sevilla pasa el tiempo más deprisa?

kAm1

#2673 Hablando de guarros un sevillista xDD. It's happening.

Mystee

7 partidos a la misma hora, lo veo y no me lo creo

KuS

La radio y la garganta a tope.

DaMMiT

a falta de dos jornadas ni podemos ganar un puesto ni perderlo, para mi la liga ya ha terminado a falta de dos partidos, que sensación más extraña.

estos dos partidos que jueguen los menos habituales y los chavales del filial.

n4x0

al arbitro de cuatro se le ve el plumero, como celebro el gol del granada xD

eXtreM3

vamosssssssssssssssss el Granada empatando ahí

Enccel

merecido.

X

top

2 1 respuesta
KONRA

seferovic ese delantero top que tanto ama kakarikez...

arrasate, otro año con este tipejo.

1 respuesta
Enccel

#2686 el año que viene te quiero todas las jornadas asi,cuando pincha la real vengo solo a esperar tu post.

kakarikez

#2687 sera que con demirreche hemos mejorado exponencialmente

1 respuesta
KONRA

#2689 no pero sigue siendo mejor que este cono.

1 respuesta
kakarikez

#2690 uno es malo y el otro es peor. me cuesta decidir cual es cual.

a dia de hoy hasta aduriz se mea en ellos, fijate bien si estan lamentables

KONRA

agirretxe ha tenido una mala temporada, desde luego, pero lo de seferovic, el solo hecho de compararlo con el es una broma de mal gusto.

Perurena

Siempre os podemos ceder a Toquero si necesitáis un delantero. Ceder, que no vender, por si explota como jugador y eso.

1
KONRA

por favor, si eres de la real y no un remero como kakarikez firmar:

http://www.change.org/es/peticiones/jokin-aperribay-lorenzo-juarros-y-jagoba-arrasate-echar-a-elustondo-de-la-real-sociedad#share

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-37-509913

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Stregobor
  • Marckooz
  • LiuM