LFP: Jornada 36ª

kijuna

uy uy last, se te ve con cierto canguelo? xDDD

decir que fue una parte para cada uno puede que no sea incorrecto del todo

tal vez la primera parte fue un 50,01% para el mallorca y un 49,99% para el madrid

y la segunda un 0,01% para el mallorca y un 99,99% para el madrid

1 para cada 1, partido igualado

-tarkens-

Suben los cagahertzios

oOL4sTOo

Yo si, me tengo que tomar 3 valerianas antes de dormir, te quieres ir a plantar un pino al campo kijuna :palm: , se os ve creciditos, aunque es normal, optar a un titulo debe ser muy heavy xdd. Imagino que las cajas de fortasec se os agotaría antes del partido contra el Mallorca xdd

#2404 JAJAJAJAJ puto borja de palo, tu tmp tienes eh :P

Scavenger19

#2403 Simplemente sirve con ver q en el Tuenti no tienes NINGUN estado, algo muy raro. Eso solo puede denotar....CANGUELO!

oOL4sTOo

Por cierto el Esteva ese de que equipo es? Se tira todos los partidos comparando jugadores. Bua, ese ha hecho un control a lo Messi, bua Julio Alvarez ha pegado un centro a lo Pedro Leon, vaya lol de comentarista.

Grupos Facebook:

[b]Señoras que marcan más goles que Zlatan Ibrahimovic[/b]

Tipo: Negocio Local
Fans: A 7.250 personas les gusta esto.

* Me gusta

Nombre: Señoras que esperan a que Ibrahimovic haga algo
Tipo: página
Fans: A 68 personas les gusta esto.

Nombre: Señoras que distinguen un fuera de juego mejor que Ibrahimovic.
Tipo: Equipo deportivo
Fans: A 45 personas les gusta esto.

Nombre: Señoras que se anticipan al remate antes que Ibrahimovic

1
Scavenger19

Era comentarista de Real Madrid TV, asi q supongo q del Real.

Elektro

#2403 optar a un título debe ser muy heavy? No se...tu que opinas? Porque es a lo que optas tu también xDDD

DiSKuN

#2406 ahora le encuentro sentido a muchas cosas

oOL4sTOo

#2407 Nah yo estoy acostumbrao.

Es broma no os piqueis conmigo :qq:

NeOGeN

Ahora quien diga que Casillas no da ya la confianza que siempre y que no debe ir ni de titular a la selección que se lo mire, porque menudo par salvo al madrid.

CR9... que decir... críticado por chulo, por tonto y por ingreido, pero a ver quien es el que en su primer año llega a un equipo completamente nuevo, con entrenador nuevo y convertirse en el espiritu del madrid en el campo y por supuesto el jugador esencial, veo más perdida de dinero el gasto de kaka + benzema que el de Ronaldo, sinceramente.

Elektro

#2409 xDDDD

Y lo de Esteva se nota a la legua, si cada vez que la toca CR9 parece que se está tocando el muy imbécil.

Mullins

#2410 Estoy de acuerdo contigo, pero veo la perdida de dinero mucho mas grave en kaka que en benzema. El frances tiene solo 22-23 años y mucho tiempo por delante para demostrar, si esque lo hace algun dia la calidad que tiene. Y estando higuain como esta, no es necesario al 100%. Sim embargo kaka, se lo podrian haber ahorrado, aunque cuando lo ficharon era de los 3 el que mas me gustaba.

oOL4sTOo

Lol, que patadón de Totti a Balotelli

Que incomprendido es el chaval xd

Elektro

En la repetición que empieza en 1.081.09 es impressive la cara que tiene Totti, aun cuando no ha ni empezado a darle la patada xDDD

gitoes

Jajajajaja!!! Pero si a poco y le rebienta la pierna!! El Totti está poco loco... xD

joseph-

Me cae mal CR pero en el Barça seria demasiado... Vendemos a Ibra al Chelsea o City por 40/50millones, luego a Henry por 20, pedimos un prestamo y nos lo traemos a Barcelona

Pd: aun asi Messi >>> CR xD

JosE_Arcadio

a mi no me gustan estos jugadores ke están por encima del equipo

lo mismo que ibra, marca el 3-1 pedro y se la suda, puf por mi no jugaba ni un minuto más

Mullins

#2416 Tendriais que vender el equipo entero, si clausula es de 1000 millones. :D

joseph-

La verdad es que en Milan nos han tomado el pelo a merengues y culés xDDD
#2418 Si a Floren le ofrecemos 120 millones lo aceptara, creeme.

jGcz

La verdad es que este año se están sobrando en la Ligai:

Ronaldo: 25 goles en 27 partidos
Messi: 31 goles en 33 partidos

Que bestias pardas.

JMBaDBoY

Thread de la 37ª jornada abierto:

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-37-384770

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • monopatin
  • ILoveMusic
  • Hardy