LFP: Jornada 36ª

JMBaDBoY

Sin tiempo después de la 35ª, llega la 36ª jornada del campeonato liguero entre semana, en una recta final muy emocionante. El Barça recibirá la visita del Tenerife, donde ambos equipos se juegan mucho. El Real Madrid por su parte, visitará Son Moix, estadio de uno de los mejores equipos locales en este campeonato.

JORNADA 36 · 05/05/2010

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

ZAMORA

CLASIFICACIÓN MJP

10 MJP ->

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

9 MJP ->

Messi (F.C Barcelona)

6 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

5 MJP ->

Ibrahimovic (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Perotti (Sevilla)

3 MJP ->

Rivera (Sporting)

3 MJP ->

Muniaín (Athletic)

3 MJP ->

J.Navas (Sevilla)

3 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

3 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

3 MJP ->

Guti (Real Madrid)

3 MJP ->

Touré (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Kaká (Real Madrid)

2 MJP ->

Banega (Valencia CF)

2 MJP ->

De Las Cuevas (Sporting)

2 MJP ->

Keita (F.C Barcelona)

" MJP ->

Casillas (Real Madrid)

2 MJP ->

Juan Pablo (Sporting)

2 MJP ->

Pedro (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Toquero (Ath.Bilbao)

2 MJP ->

De Gea (Atlético de Madrid)

2 MJP ->

Javi Martínez (Athletic)

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Villa (Valencia CF)

1 MJP ->

Pedro León (Getafe)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Renato (Sevilla)

1 MJP ->

Juanfran (Osasuna)

1 MJP ->

Aranzubia (Deportivo)

1 MJP ->

Raúl (Real Madrid)

1 MJP ->

Valdés (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Kameni (Espanyol)

1 MJP ->

Nauzet (Valladolid)

1 MJP ->

Drenthe (R.Madrid)

1 MJP ->

Riki (Deportivo)

1 MJP ->

Puyol (Barça)

1 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

1 MJP ->

Van Der Vaart (R.Madrid)

1 MJP ->

Busquets (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Iraizoz (Athletic)

1 MJP ->

Abidal (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Filipe (Deportivo)

1 MJP ->

Negredo (Sevilla)

1 MJP ->

Granero (Real Madrid)

1 MJP ->

Reyes (At.Madrid)

1 MJP ->

Márquez (F.C Barcelona)

1 MJP ->

X.Alonso (Real Madrid)

1 MJP ->

Ufjalusi (At.Madrid)

1 MJP ->

Xavi (Barça)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
Mystee

A ganar al depor, y goes mallorca!

ISAILOVIC

Me seduce muchisimo la idea de mandar a Segunda al Valladolid xDDDD

P

EL PORTUGUÉS HIZO AUTOCRÍTICA PESE AL TRIUNFO

"Muy mal los de delante, los del medio y los de atrás. No podemos permitir que Osasuna nos haga un gol y tanto peligro", afirmó Cristiano Ronaldo.

Tiene pinta de estar hasta los cojones... hoy han jugado él, Casillas y nueve más.

69SHeiK69

#3 Ojalá los jugadores del Atlético piensen igual xDD

Y el Barcelona también tiene que echarnos una mano, que traerse puntos de Getafe va a estar complicado con ellos jugándose la Europa League.

NoSeke_1

Go mallorca!!!

Loker

Go Tete, a devolvernos la liga que nos quitasteis

ToKoR

el Mallorca ganara el madrid y adios liga.

JMBaDBoY

El Tenerife en su casa y haciendo un inicio de partido muy decente terminó perdiendo 0-5 contra el Barça.

A no ser que el Barça haga un partido lamentable veo los 3 puntos quedándose en el Camp Nou.

ISAILOVIC

#5 Ten en cuenta que los jugadores ya van a estar mirando de reojo la final de UEFA y Quique reservara a algun titular como hoy, pero al igual que queria ganar hoy en el Pizjuan, quiero ganar el martes al Pucela y si se les puede mandar a Segunda mejor (aunque en el fondo no me caigan mal xD)

PLeaSuReMaN

dudo que el madrid pierda ningún punto en lo queda de liga aunque realicen un partido pésimo.

así que ya se sabe lo que le toca al barsa

GaLiaNBeaST

MVP Bojan en el Villareal... cuando xavi lesionado dio un recital, asistencia y gol... en fin xD

N

Llevo diciendo hace un par de jornadas que en Mallorca el Madrid pincha, como muchos esperamos. Pero despues de ver al Mallorca ganar fuera de casa mas claro tengo que la liga termina la semana que viene :)

n4x0

El mallorca con dos cojones, que no a abandonado las posiciones de europa en toda la temporada

Lemelisk

#13 tambien decian que ojito con el Mallorca cuando vino al Bernabéu, y luego hizo un partido lamentable

ruben132

Vamos Nino ! :D:D:D

ZaGo

Espero oír varias veces la ambulancia en Tenerife en el próximo partido xDDDD

Scavenger19

No pude ver el partido. Lo iba escuchando a cuenta gotas por la radio...

Estuvo emocionante ¿no? Aunque el Real Madrid quitando los ultimos minutos no anduvieron muy finos, sobre todo atras (segun comentaban por la radio).

¿Que tal el chaval Juanfran? ¿Tocó mas de 2 balones? xDDD

69SHeiK69

#10 Ya me lo imagino. Por esa razón, en parte, también somos optimistas por aquí de cara a la jornada del fin de semana; es el partido inmediatamente anterior a la final de UEFA y se espera que reservéis a la gente importante.

DaMMiT

el mallorca nos ha ganado bien, felicidades, pero espero que se haga justicia y no vayais a europa.

que facil es fichar y luego no pagar.

stop doping financiero.

M

Temo y mucho que esta liga, de algún modo, ya tiene dueño... y me refiero a la suerte, a ese aura extraño ke de vez en cuando, como pasó en la época capello, proteje al Madrid. No me parece normal que en momentos tan decisivos como hoy, en un pispas el Osasuna falle un gol ke hubiera metido en 99 de cada 100 veces, y ke DE NUEVO el madrid marque en los últimos 5 mins como contra el Zaragoza. Y sin hacer nada del otro mundo... son de esos detalles ke parece ke ocurren por algo, por algo que ya está escrito en algún lado y que da igual los merecimientos ke el Madrid haga, lo bien o lo mal ke juegue, lo claras ke sean las ocasiones contrarias, ke algo espiritual lo proteje y lo termina sacando adelante.

Enhorabuena al Real Madrid.

A fecha 02/05/2010... keda dicho.

2
B

Pues forzo una falta peligrosa y poco mas, hizo un par de centros bastante malos pero es que lo metieron en una situacíon cruda xD.

jGcz

Vaya tela que Bojan sea el MJP del partido contra el Villarreal. No es que lo hiciera mal pero joder, Xavi participo en todos los goles (metiendo uno) y Messi hizo 2.

EDIT: Vale, ya lo había comentado #12 xD

tuput

Vamos Mallorca.

Scavenger19

Lo del MJP.....a mi me llegó con ver q el año pasado ganó el MJP del Valencia vs Barcelona Iniesta, q no hizo nada y con un Pablo Hernandez q parecia una fusion de Cristiano Ronaldo y Messi. Tras ese MJP he perdido toda creedibilidad hacia ello.

wHiTefOx

#20 Cuando nos paguen lo que nos deben por Luque ya os pagaremos, tranquilo hombre, que te veo pelín rabioso. Esto es la pescadilla que se muerde la cola ;D

JMBaDBoY

Los votos que conté del partido fueron para Bojan, yo tampoco creo que fuese el mejor del partido ni de broma, pero bueno, el pueblo habló.

También CR ha superado a Messi en MJP :|

vappatixihm

Bojan en liga ha jugado 8 partidos de titular y en 3 ha sido el mejor del partido, tiene 3 MJP. Tiene una media muy alta xddd

Scavenger19

Bojan es un pepino. Parece q Guardiola empieza a abrir los ojos y ojala le de confianza de verdad.

GO BOJAN!!!

shisko90

joder el mallorca nos va a estar jodiendo hasta final de temporada, espero q el Cristiano FC de buena cuenta de ellos esta jornada, porq nosotros pincharemos contra el barsa la siguiente....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • monopatin
  • ILoveMusic
  • Hardy