LFP: Jornada 36ª

ungarense

#2363 tu primer párrafo lo estaba diciendo mi padre en el salón, que nadie iba a abrazar y felicitar a Cristiano y que eso le parecía raro que tenía que haber algún mal rollo en el vestuario.

Zapador

Al superbarça del rikjard o como se escriba, nos lo cargamos en monaco.

Este año nos toca cerrar el ciclo de pep.

4
Scavenger19

#2372 Bien dicho!!!!

M0E

#2350 Deberías volver a ver el resumen. Higuaín ha celebrado perfectamente los dos primeros de Ronaldo abrazándole. En el 3º estaba lejos y solo lo ha celebrado con Arbeloa en el momento, xq la tensión no era la misma. Y prueba de esto es que el de Higuaín lo ha celebrado tb él solo con Arbeloa.

Y bueno, es normal, no se hace la misma piña remontando un empate en el último momento o marcando el primero, que cuando ganas 4-1 con hat-trick de por medio.

Creo q son ganas de crucificar a Higuaín.

#2375 Sí, eso es posible, no te quito la razón.

Ah, y #1548

1
P

#2374 Vale, lo he vuelto a ver y es verdad. Pero aún así pediría más compañerismo en el Madrid, se les ve un poco a su bola a cada uno y bastante pasivos, tanto jugando como en las celebraciones.

B

¿Pasivo el Madrid hoy? No os paseis.

Habia ayudas defensivas de los centorcampistas hasta en el minuto 85 no jugandose nada xD.

Se podria decir que ha salido pasivo la priemra parte pero la realidad es que en la primera parte ha fundido fisicamente al Mallorca.

Geck0

cristianodependencia!

cristianodependencia!

me decepciono el mallorca hoy, ains, como voy a sufrir en comunio.. xD

dirtypablo

#2372 ... xDDDDDD que lástima me da el sevilla y los sevillistas ... pa 4 días que os salen bien las cosas os pensáis con el derecho de tener esa bocaza

Pero lo comprendo, el ejemplo es Del Nido, el resultado es obvio

edit: http://www.diariosdefutbol.com/2007/05/14/grandes-frases-de-jose-maria-del-nido/

ahora solo falta añadir tu comentario y queda niquelao' !

Bladun

Ojala mañana al levantarme fuera sabado xDDDDDDDDD

Menuda jornada de futbol se presenta, de infarto!!!!

Mystee

Esto me lo voy guardando por aqui para futuras peleas que haya xDDDD

-Orb-

#2370
xDDDDDDDDDDD

#2378
Yo también quiero que sea ya sabado, va a ser épico ya sea por arriba en la tabla o en el descenso, me encantan los finales de la liga cuando no está nada decidido :)

GaLiaNBeaST

Me ha encantado Cristiano hoy... mira que me gustaba ya en el manchester, a pesar de su chulería, el tío es pura potencia.

Artemax

Grande Mallorca, del 2-0 al 1-4 xD, y encima sin un duro, no entiendo nisiquiera que hacen 4º..

Si nos pijamos al Sevilla (nada facil) ganamos la liga :), si perdemos, deu!

Aunque aun es capaz el madrid de darle 20 millones de euros al Valladolid pa que nos ganen jajaja.

Byuntukan

K conste k soy simpatizante del madrid y no me a gustado nada la primera parte
ni la segunda por cosas evidentes, pero si me a gustado el gran partido realizado
por Cristiano, pero vamos, soy consciente k sin el ahora mismo no se como estariamos.
Me gustaria responder a ciertas personas:
#1696 Ser vidente no es lo tuyo, pero hablar antes de un partido lo veo evidente.
#2124 Cierto, a Messi siempre lo encierran y nunca le dejan un pasillo, a el siempre
le acosan y lo inflan a patadas "vease ironia". Como k jamas le abran dejado pensar...
por dios.
#2192 Como he comentado, el madrid no a jugado muy bien, pero bueno, eso de decir k
el mallorca a jugado fatal... lo unico k an bajado el ritmo por cansancio en el
2º tiempo, no es la misma resistencia fisica el Madrid k el Mallorca.

Esperemos con ansias el siguiente partido y k ganen ambos "Barcelona y Madrid" y asi
tener el morbo asta final de temporada k me esta gustando muchisimo. Yo por juego,
la liga se la daria al Barcelona, pero el Madrid tambien a conseguido numeros de record
y bueno, como decia Pep Guardiola en el clasico, kien lo gane sera el mejor. Un saludo

P

Lo del Madrid es preocupante. Cuando les eliminaron de la Champions todo eran críticas, quejas y errores. Ahora estoy viendo el videoblog de Inda y aparte de poner a CR por las nubes, califica las paradas de Casillas como "imposibles" y dice que Sergio Ramos está haciendo la mejor temporada de su vida.

En serio, me parece preocupante. No es normal cambiar de opinión tan rápido dependiendo de si el equipo ha ganado o ha perdido en el último partido. Y luego estos son los que hacen los fichajes, porque según se ha visto estos años, el Madrid acaba fichando lo que la prensa (y, en consecuencia desgraciadamente, la afición) quiere. Creo que esto es un grave problema.

-Orb-

#2385
Estas confundiendo una vez más Marca con madridismo. Me voy a hacer una macro con un mensaje por defecto para que cada vez que vuelva a leer algo sobre el tema no cansarme en escribir lo mismo.

Como pequeño apunte, esta vez tengo que defender a Inda y decir que la temporada de Ramos es la mejor que lleva desde que esta aquí en Madrid y es beneficioso para todos porque el mundial esta a dos pasos. Ha tenido demasiadas actuaciones discretas con la selección para lo pedazo de jugador que es y no se lo merece, espero que siga así.

S

Madre de dios.. la de mierda que le cae al Madrid aunque gane.. madre mía.. puff da igual que lleve 92 puntos

TODOS A ECHAR MIERDA GOGOGOGO!

M

edit

Sinso

#2386 La mejor temporada de Ramos desde que está en Madrid? Supongo que no será por cómo defiende a su par en corners como el de anoche.

GrimMcSlam

Sergio Ramos este año es otro. Ha vuelto a ser el q era.

Para mi, de central, es uno de los 5 mejores del mundo.

Dk-Harry

el mejor gol fue el de higuaín sin duda, cr9 es un cabron, como se pone el ekipo a la espalda... suerte teneis!

tngo una duda: era fuera de juego el 1º del mallorca?

tuput

La primera parte del madrid ayer fue nefasta, claro que también tiene culpa de ello que el Mallorca lo dio todo. Luego en la segunda parte el Mallorca ni apareció, en gran parte porque Cristiano les arrasó y porque el Mallorca ya no tenía fuelle.

No fue un mal partido del Madrid, pero la primera parte fue horrible. Se fueron con 1-1 y gracias.

kijuna

al final va a ser que el mallorca jugó mejor que el madrid xD

lo que no se lea aquí...

el madrid hace 902384902348 llegadas de mucho peligro, pero aún así, juegan una puta mierda

sabéis de fútbol sí...

C

Yo os sere sincero a mi ronaldo antes de ficharlo me parecia una makina, de verlo en resumenes pero tanto como lo es ahor ni de blas, me parece el futbolista total ademas como carga con el equipo CRACK TOTAL.Ahora toca confiar en el Sevilla y hacer los deberes nosotros

DarthVader

#2393 para mi hubo una parte para cada 1.

Real Cristiano, partidazo.

N

Cristiano es una maquina. Lastima que este echando a perder sus mejores años en un club que no le ayuda nada. Me encantaria ver cuantos goles seria capaz de meter en el Barça.

oOL4sTOo

#2393 A ti te vendría bien 3 kg de humildad amigo kijuna. Porque la primera parte no salisteis 3-0 porque teneis a un santo de portero, así que menos tonterias. Fue una parte para cada uno, en la primera Casillas salvó dos claras, y en la 2ª el Madrid acribilló a un Mallorca que fue de más a menos aunque mucha culpa fue del Madrid que lo hizo así.

Por lo demás, y para los flipaos, si creeis que con ganar esta liga vais a romper un ciclo, la llevais clara, nosé donde habeis metido el cerebro pero se ve que dentro del coco no, porque ya me dirás tu que ciclo es 1 año y medio

2
Scavenger19

El Barça no va a perder vs Sevilla...pero si vs Valladolid :D :D :D

Elektro

#2396 500 goles o más!!!! De eso no hay ninguna duda.

oOL4sTOo

A ver si os creeis que el athletic va a ir así al bernabeu:

Y que el Málaga va a estar así en la rosaleda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • monopatin
  • ILoveMusic
  • Hardy