LFP: Jornada 36ª

ruben132

Qué grande Cristiano Pufaldo. Hay Liga aún. Yo vaticino (modo Inda on) que el que salga el sábado líder, es campeón.

Aeron

Como mola empezar a leer en la pagina 55 e ir tirando para alante, como van cambiando las cosas

P

No he podido ver el partido.

Lo de Ronaldo ha sido tan bueno o la prensa lo exagera como siempre¿?¿? Espero respuestas objetivas gracias.

ne01985

Hombre básicamente el partido lo ha ganado CR solo.

B

Bueno el partido mas dificil que nos quedaba, ganado. La pelota en el tejado del Barça que tiene que visitar el Pizjuan :D.

El Sevilla, le hemos quitado 3 puntos al mallorca y hemos provocado 2 suspensiones de jugadores. NOS DEBEIS UNA COÑO

pkjn

Mi opinion sobre kaka y granero: 2 ESCOPETAS TENGO.

Pf el que mas se curra ganar los partidos es CR sin duda alguna.

Scavenger19

Pues hombre, ha sido el q se ha tirado el equipo a la espalda y ha peleado cada balon (solo hay q ver el 1er y 3er gol). No hizo 50 jugadas de irse de 3 o 4 pero si 3-4. Era pasarle el balon y peligro constante. Driblaba al contrario q se le ponia delante con bastante facilidad, vamos, nada nuevo.

Un partido de los suyos pero echandole mas huevos, peleando cada balon, llegando a un punto de presionar una salida de balon del Mallorca él solo en el minuto 70.

Punto Clave: Para q CR salga aplaudido de un estadio q no es el suyo, el del Sporting o el de Old trafford.....ya pudo haber hecho buen partido jeje

M0E

#1948 +1. Toda la razón del mundo.

Y no, no me he equivocado de quote.

ne01985

Hombre Kaká esta falto de ritmo y todavía no se le puede poner la cruz para mí.Pero lo de Granero madre mía...me desespera,no hace más que cagarla y no aporta nada interesante.Y luego sale quejándose de que no juega.

P

Viendo el resumen ha sido un buen partido de CR, pero no al nivel de los de Messi.

Lo que me jode del Madrid es que parece que el único que le echa huevos es Ronaldo. Los demás (Higuaín, por ejemplo) están ahí y cuando remontan es como si se la suda, en lugar de celebrar el gol haciendo piña (como hace el Barça) casi ni se inmutan. Siempre Arbeloa celebra los goles con CR, los demás es como si no fuera con ellos. Sobre todo Higuaín, que en los goles de CR era como si se la sudara completamente y cuando ha marcado él no cabía dentro de sí mismo.

Esas cosas me dan mucho asco.

B

El Mallorca en la segunda parte ha sido un chiste, le ha durado la gasolina la primera. Pero antes Cristiano ya les podria haber marcado 2.

El resultado es lo de menos, ni CR ni Higuain pueden pelear ya la bota de oro, no les hemos metido 7 por que Benzema no tiene sangre, Kaka esta horrible y Higuain lleva 2 o 3 partidos que esta negado (menos mal que hoy termina su mala racha).

El resto del equipo, excepto Granero (hoy no me ha parecido tan mal como siempre, pero sigue siendo un jugador que no se merece ser titular) han estado a la altura.

El Madrid cuando ha hecho los 3 cambiso el Mallorca no ha vuelto a tocar la pelota, por una vez los cambios han llevado al equipo a mejor.

Kaka... madre mia, este tio necestia que la temporada se termine ya y una motivacion extra con su selección. Es inexplicable, ya no que sea el Kaka de la champions del Milan es que ahora mismo pones a cualquier tio y juega mejor que el. Y cuando digo cualquiera digo Granero, por ejemplo.

pd: Por que partido tras partido os meteis con Gago... lleva bastantes partidos muy buenos : /

#2350 Hombre, CR no ha metido hoy 4 o 5 por qu eno ha tenido punteria y no nos han pitado 2 penaltis a favor que eran. Ha metido 3 y ha hecho un penalti que no le han pitado xD.

Scavenger19

#2343 aqui un resumen del partido:

ungarense

#2350 efectivamente los únicos que le echan huevos al asunto son CR, Xabi Alonso, Sergio Ramos y Albiol, el resto están apavadísimos

pkjn

El 4º gol me parece un golazo bastisimo con ese pase que creo que es de Guti.

#2353 Yo incluyo a Casillas

weeheee

#13

Lo tuyo no es ver el futuro xD

Scavenger19

Vaya crack #13 xDD

D

Si yo fuera CR9 hablaría seriamente con el pipa, xq no es normal que no pase ni 1 puto balon... siempre que tiene un mano a mano CR9 se pega el sprint de su vida y aparece a un lado para que le pase el balón y marcar sin portero... pero no, el puto xupon este siempre tira y la manda al limbo.

Hoy ha metido el gol ese de puto milagro, xq le bota el balon antes de pegarla, ni más ni menos.

Scavenger19

Bueno hombre, otras veces tambien se la chupa CR y nadie dice nada. Es la diferencia entre ser un jugador mediatico y no serlo. Sin ir mas lejos el 3er gol de CR podia habersela pasado perfectamente a Higuain en vez jugarsela tirando entre el portero y el defensa.

pkjn

#2357 Pero eso mismo que hace el pipa lo hace tambien cr y son asi. No es como la epoca del Ronaldo brasileño que daba igual quien metiera el gol aunque fuera un pase a puerta vacia se veia compañerismo de sobra.

B

La unica que le ha podido pasar el Pipa a Cristiano de ls importantes era para pasarla de primeras, si la controlaba ya no tenia hueco. Luego ha tenido otra que se ha jugado un autopase teniendo a granero para hacerle la pared, pero es que se le veia necesitado de un gol al pipa.

El ultimo partido ganamos por gol de CR a pase del Pipa.

bleed11

En el cuarto gol le da un botecito el balon justo antes de darle, si no bota mal el balon creo que la metia igual pero la parabola que pillo fue increible.

Cristiano en su linea, sera un chulo y todo lo que quieras pero se parte los huevos como el que mas, lleva tirando del equipo los ultimos partidos, si tienes la pasta como si cuesta 200 millones.

Por cierto el caso de Cristiano es parecido al de Iniesta el año pasado o Reyes este año, estuvo dos meses lesionado y ahora cuando la mayoria de la gente esta rebentada él esta fresquisimo.

Xoid

Me RIO en la CARA, de los que se reian y criticaban el fichaje de Cristiano Ronaldo.

El mejor fichaje que ha hecho el Madrid...en muchisimo tiempo, diria que en su historia. Un tio con raza, cojones, que lucha hasta al final y que encima tiene una calidad impresionante. ¿Que es un chulo? Si ¿Y?, Se deja los cojones partido tras partido, y en el campo demuestra que es el mejor jugador del mundo junto a Messi.

El solito (con la ayuda de Higuain alguna jornada) esta manteniendo a un equipucho como es ahora mismo el Madrid, a 1 solo punto del Barcelona, con posibilidades de ganar la liga.

De que seria capaz este tio, si al lado tubiese a un Xavi o un Iniesta, y no tubiese que guisarselo todo el solito.

El Madrid va a sacar los 6 puntos que quedan, esperemos que el Sevilla, haga su trabajo, y saque algun punto este fin de semana.

PD: Granero no vale ni para tomar por el culo, Arbeloa que juegue en la derecha o que NO juegue, Kaka espero que este verano, despues del mundial, entrene como un cerdo y coja la forma que le falta....Iker, volviendo a ser el SANTO.

2
P

#2353 Es que es increíble, de verdad, porque no solo es que no luchen ni tengan garra, sino que cuando marcan gol es como si el equipo que jugara fuera otro y no el suyo. En los goles del Madrid siempre se ve celebrando a Arbeloa, Xabi Alonso, Ramos y Guti, y a Casillas en las portería. A Albiol no lo cuento porque está en la otra punta del campo (aunque Piqué y Puyol siempre van a celebrar). Pero es que los demás sudan completamente, como si no fuera con ellos.

Y el que más asco me da es Higuaín, que en el tercer gol está esperando un pase de la muerte de CR, que prefiere tirar a puerta y marcar él, y cuando ve que el balón entra en la portería se va andando sin celebrar. Y luego cuando marca él el gol, lo celebra como si se le fuera la vida en ello.

Es lo de siempre, los jugadores del Madrid son unos putos individualistas, y que eso sucediera en la época de los supermegacracks lo comprendo, pero que suceda con Higuaín o Granero???? Increíble.

wHiTefOx

Hombre a los que decís que Cristiano ha salido ovacionado juaskemelol, será por los aficionados del madrid que debía haber unos 5000 o por ahí. Porque todos los demás sólo le pitabamos y silbabamos, porque será todo lo bueno que quieras pero cae como el puto culo.

B

El Madrid esta vivo en liga habiendo perdido a CR 2 meses y 3 o 4 partidos de sanción. Hemos aguantado sin el, esta claro que con el es otra cosa pero bueno, ahora estais metiendole mucho demerito al resto del equipo.

Hoy por ejemplo Ramos ha estado muy bien, y Casillas que excepto al prinicpio que no salia ni para atras, luego ha pillado confianza y ha salvado 2 cantadas. La defensa en general ha estado muy notable, el centro del campo lo mismo.

#2363 El resto hoy han ido a celebrar los goles al banquillo creo.

bleed11

No hace falta ser un crack, los delanteros siempre son asi, si no mira como se ponia Etoo en sus tiempos, y luego Ronaldinho daba una asistencia y la celebraba mas que el delantero xDD

Scavenger19

Antes los celebraban todos juntos. Yo creo q poco a poco se han ido contagiando de la pasimonia y dejadez de Pellegrini, q es otro alma en pena como personalidad xDDDDDDDDD

weeheee

Pero esque cuando Cristiano estaba lesionado , Kaka no estaba tan tan tan mal como esta ahora, que ahora mismo ha tocado fondo creo yo.

TxArly

acabo de ver el resumen y la definición del pipa es escandalosa, tremendo el golazo, impresionante, me quedo sin adjetivos

Scavenger19

El partido de hoy de Kaka (por decir solo este) esta a la altura de los del mismisimo Winston Bogarde.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • monopatin
  • ILoveMusic
  • Hardy