LFP: Jornada 36ª

B

#2640 En serio? xD Pensaba que era el segundo de la liga..

1 respuesta
Fdkn

#2640 Pues por eso chico, si el atleti gana la liga la supercopa la juegan los dos de Madrid

Que vamos, me pareceria el colmo de la estupidez que os importe la supercopa cuando seriais capaces de descender si con eso jodieseis al Madrid, pero te estás liando

1 respuesta
PeTu

#2641

#2642 Bueno, yo me refería al caso que comentaba #2639

Enccel

a quien coño le importa una supercopa de mierda? estamos locos o que?

B

Claro, al fin y al cabo es lo mismo. El Barcelona tendría que ganar para poder jugar la Supercopa xD.

Hombre, pues a mi me encanta ver perder al Barcelona a dos partidos en la supercopa, es una gozada xD.

Fdkn

Por cierto

600k€ el pleno al 15 y 730k el de 14... la magia de la quiniela xDDD

1 respuesta
f4sticio

#2646 Como es posible?

Un error supongo no?

1 respuesta
B

Qué estáis diciendo?

Si el Madrid pincha en uno de los partidos que le quedan, 1 más que el resto, el Barsa con ganar en su campo al ATM se lleva la liga!

1 respuesta
Fdkn

#2647 No, es así.

1 respuesta
-Orb-

Los que hiceron la de 15 o 14 le dieron a random en el estanco, es que es imposible no me jodas xD

B

#2648 Pero si el Madrid no pincha y el Barça quiere jugar la supercopa también tiene que ganar al ATM.

M

Pero si todavía tiene que jugar mañana la Real wtf

ScARe

#2613 Con ese comentario como el barca acabe ganando la liga, volveras a tu cueva, donde has estado muchos años. He hablado

el-lobo

¿La supercopa de España da un monton de pasta? No sabia que fuera el dia del humor....

1 respuesta
B

El Barsa empieza la temporada que viene sin la posibilidad de ganar un título solo por que el Madrid no gane una liga más?

Cuanto odio.

Pudiendo empezar la temporada con un título debajo del brazo...

el-lobo

El Madrid tiene que ganar el Miercoles y domingo. Y el Atleti ganar domingo.... a dia de hoy veo al barca pinchando con el Elche, las declaraciones de Tata y michos jugadores son de vacaciones pero el barca es el barca este mal o bien. Fundamentalmente xra atleti es que Madrid gane el Miercoles...

el-lobo

Lo que no veo es el Barca dandole una liga al Madrid seria el suicidio y ridiculo mayor de esta temporada. Dar un titulo a tu eterno rival no lo veo viable. Pero bueno hasta el domingo que viene son todo pajas mentales.

B

#2654 Pues claro xDDDD. El Campeonato en si será poca pasta, pero lo que es la televisión y mil millones de cosas más dan un montón de dinero. Es absurdo no querer participar.

Y que cojones, los jugadores cobran más por haber ganado un título. Perfectamente mas de 500.000€ por jugador. Entre pluses y el torneo..

-Orb-

#2649
Acaban de decir por la radio lo de la quiniela y tus datos estan bien quitando el 1º que el tipo se va a llevar 1.500.000€ aprox

lol

2 respuestas
Fdkn

#2659 No se, ese es el correo que me ha mandado loterias como cada semana... si cambian algo ya ni idea xD

el-lobo

Jajajaja por favor dejen de trollear con la Supercopa de España.... una gira en Andorra da mas dinero que esa competicion.

Enccel

jajajajajjajaj con el dinero ganado por jugar la supercopa de españa podremos fichar al kun y a su padre.

De donde sale esta gente?

blood10

si quedan atletic y madrid 92-92 pasa el que tenga mas goles no?

2 respuestas
sONFIL

#2663 Si quedan empate a puntos gana el atletico.

1 respuesta
B

De verdad, que bajo habéis caído muchos culés.. xD Es super patético querer dejarse ganar y perder la posibilidad de ganar la supercopa xD

sONFIL

Tantos #valors os tienen ciegos eh jaja! Esta movidita la liga.. veamos que pasa al final, como el atletico pierda ambas cosas puede ser de risa..

blood10

#2664
porque?

1 respuesta
CrossKazama

#2667 gol average ganado al Madrid

JoSeTTo

#2663 atletic...?

W

#2627 LOL pues en realidad no lo conozco de nada xDDDDD, suena a canteo k flipas eso sí y más k es miembro desde hace nada pero vamos ._.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Stregobor
  • Marckooz
  • LiuM