LFP: Jornada 36ª

Ralphie

lo de la flor... de verdad pensais que el madrid merecia perder el partido?

1 respuesta
R4ven

el Barça depende de si mismo, la liga es nuestra!! reabramos el ciclo!

1 respuesta
klawi

No se puede confiar en el Madrid, que desilusion de mercenarios.

Nnone

Not bad.

Aegar

Si hay alguien más malo que benzema, se llama morata. Y los dos juegan en el madrid. ASCO.

SupermaN_CK

Esta liga es del Madrid, cada día lo tengo más claro.

1 respuesta
HeRvaS

diego alves resolviendo el partido y que voy a decir de diego lopez... meh

for1z

kjajajajajjajajajajja me jode perder pero un poco de bilis Culé a estas alturas es muy sana xD

zodk

#2491 Ah pero, ¿es que merecía sacar algún punto hoy?

1 respuesta
PuNTo

No merecía el Madrid perder, pero teniendo una oportunidad como hoy, no salir a morder y jugar dormidos.. hacen que si, se merecieran perder o empatar XD

ManKorR

el barsa si gana los 2 partidos campeon no? y si pierde el ultimo campeon el atleti verdad?

PalesTina

#2484 En todo caso estaran contentos, con este resultado el Barça pierde sus opciones de ganar la liga y se la va a entregar en bandeja de plata al Atletico xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

le fleur

perche

que bien ha jugado marcelo, el platano se lo deberian haber tirado a el a ver si le daba energia para correr.

sraam

Marcelo vete a Brasil.

Ralphie

#2499 diego alves no ha parado ninguna, ha estado desaparecido verdad?

B

la oportunidad que ha desaprovechado hoy el madrid es histórica. yo no estaría muy contento por el empate xD

maci

Entre el gol ilegal de Lafita y lo de hoy, ya no deben quedar maletines xDDD

1 comentario moderado
ChemicalX

ahora el barsa no depende de si mismo, si el madrid gana todo sigue un punto por delante de los culés. Y la única opción del madrid es que el atleti palme algún partido, vease el último

jonhy_walker

Lo del Valencia en los últimos minutos es para hacérselo mirar.

CrS-

Este empate con la derrota del Atlético solo sirve en caso de que el atlético palme uno de los 2 partidos.

AuL3

Van a ganar todos los partidos el barcelona va intentar ganar la liga ganando al atleti peroooo el madrid no fallara y habemus liga

B

#2496 imposible. El barsa no ganara a un atleti sabiendo que puede dar la liga al madrid. Despidete de la liga :)

deak0n

Muy mal el Madrid saliendo a este partido como si no se estuviesen jugando nada, esta pasividad en los jugadores es lo que mas me da rabia, es lo mas lamentable que se puede ver. No mereció la victoria.
La liga la veo rojiblanca.

c4nn4b1n0l

#2502 Les veo muy contentos, si.

Scavenger19

Patetico.

-Orb-

Mas oportunidades que hemos tenido y no las hemos aprovechado.

Si no han sido capaces de ganar al valencia /sevilla / barsa es porque no la merecemos asi de claro.

perche

benzema vergonzoso como siempre, que se lo lleve el jeque al psg ya de una puta vez.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Stregobor
  • Marckooz
  • LiuM