LFP: Jornada 36ª y 20ª

Andy

qué poca intensidad. Parece pretemporada

KuS

Eso mismo: meterlos. Incluso darlos.

h8

Andy

griezmann TOP

W

Acabo de coger entradas para la Romareda. A ver si mi presencia consuma el milagro.

Zaragoza no se rinde!

KuS

Vaya caraja de mierda que llevan... putos perros. Que manera de tirar la CL.

klawi

A estos no les han explicado que ganando hoy y al Malaga, aun tienen opciones de CL. Que pocas ganas de jugar...

quedices

La Real no se juega nada, y el Atleti necesita la victoria si o si, pero esta jugado a 1/4 de gas como si les sobrase... antecedentes para partido infame y que en una jugada tonta pierda el partido.

Enccel

Es que encima ganando hoy y como el Barça gane al Malaga os la jugáis contra ellos no?

KuS

Antes del descanso nos cascan un golito. Pero fijo vamos.

klawi

Y el Espanyol nos ha remontado. Van aprendiendo los pequeños.

Andy

nos enfrentamos los dos equipos más pupas de toda la categoría. Hoy un 1-1 con ambos goles en propia.

1
JamesDuke

pues yo he apostado a victoria del atleti :S lo logico conociendolos es que ganen hoy y contra el malaga, pero pierdan de paliza la ultima jornada contra el villarreal xDDDD

que cariño siento por el atleti :_

klawi

Madre mia, que miedo me ha dado.

Isakito9

klawi hombre, confia en nuestro espantapajaros xDD

KuS

Eh, con el de los gofres no os metáis.

B

Que duro es esto de ser colchonero. A ver si espabilan, coño.

KuS

.......... y gracias.

Andy

uyyy illarra

klawi

Han hecho mas que el Atletico, y eso que se han encontrado la jugada ante la pasividad.

Trance_Girl

Que ganas de ver el Derbi Sevillano :) No me estan dejando estudiar con el puto jaleo que hay en el Ramon Sanchez Pizjuan :¬¬:

BuLLeT_AZ

Por donde lo estais viendo, ¿Sopcast?

Andy

penal hombre!! vaya planchazo se ha llevado illarra lol

KuS

Me cago en la madre de Miranda.

klawi

La Real Sociedad no ha ganado como visitante con Iglesias Villanueva al sumar un empate y una derrota; mientras que el Atlético de Madrid ha sumado con él una victoria, un empate y dos derrotas

Andy

quedices

Joder que primera parte, tiene mas drama que un serial venezolano

kulito

se sabe algun enlace para el DERBI? no las polladas de clasicos y sus fans

p4l0m0

con esta mierda de partido, me piro a duxar y a tener un poco de vida social por ke es lamentabla como esta jugando hoy el atletico de madrid

Andy

los 25 mins que he visto, la Real mejor que el Atleti pero sin llegar a crear ocasiones claras. La de Illarra y gracias. Justo empate de momento.

zdK

Vaya intensidad de partido, hay un volga novgorod - terek grozny más interesante que esto, 1-2 al 75'

Empujan los de Grozny, ojo.

Tema cerrado

Usuarios habituales