LFP: Jornada 36ª y 20ª

LiuM

Lo raro es que no pusieran fado xD

B

Según la Sexta Javi le dijo a CR7 "Hijo puta" XD Menudos manipuladores, que asco me dan...

#8013 Lo saben ellos??? Ponen esas palabras en boca de Javi cuando lo único apreciable es el corte de mangas de CR. Venga, dame tu la info de que es verdad que Javi dijo eso

1 respuesta
I

#8012 sabes tú lo que le dijo? danos la info plz

2 respuestas
Enccel

#8013 No le fue a pedir la camiseta?

I

Yo solo contemplo 2 opciones

a) le fue a felicitar por la Liga
b) mucho morro

2 respuestas
Mystee

#8015 Te falta la tercera, "el Chocho va a fallar el triple para empatar el partido mañana."

1 respuesta
B

#8015 Mucho morro por quizás decirle que no provoque al público y se dedique a otra cosa? XD mucho morro? El morro el que le van a romper a Cristiano en algún partido de su vida en algún momento ... todavía le defendéis, vergonzoso.

1 respuesta
H

#8017

Vergonzoso es que vengas aquí a criticar una acción sin saber lo que ha ocurrido xD Que lleva todo el día circulando por internet. Bueno y desde ayer también.

Informate y luego te indignas, hermoso

1 respuesta
B

#8018 Seguro que tú estas mejor informado que yo.

Eres Antonio Esteva, hermoso?

1 respuesta
I

#8016 no nombres al Chocho en vano, osea, sin insulto que acompañe

1 respuesta
Mystee

#8020 Es vuestro mejor jugador pero LOLASO lo hace jugar poco xD

R4Yd3N

Cristiano grande no, grandísimo ayer

y vaya fieston tanto ayer como hoy en Cibeles

ay guardiola, ay guardiolaaa... xDD

Fdkn

#8019 Javi Martinez acaba de confirmar en Al Primer Toque que si le dijo Hijo de Puta a CR, pero que lo de Campeon del mundo era mentira.

Vaya, Resulta que si que estaban mejor informados que tú.

4 1 respuesta
B

#8023 Y eso que tiene que ver cuando los que me han dicho lo de "hijo de puta" lo habían leído en cualquier fuente periodística madridista??? Y si buscas un poco lo de la confirmación de Al Primer Toque ya salió ayer... así que eso de "acaba de confirmar" ... como que igual no.

De todas formas, ponme un audio o algo de él diciéndolo. Pero me gustaría escuchar lo que CR dijo para provocar esa reacción en Javi, puedes empezar por ahí, triste.

EDIT: además, es lo que él dice, al resto no les llaman nada? XD Pues a CR con más razón, porque es el mayor exponente de ese calificativo.

EDIT2: lo he tenido hasta que buscar porque no das un sólo aporte en condiciones. Bien, vale, ahora ponme el de CR (como ya te he dicho), ni le llega a Javi a la suela del zapato en educación y en maneras. Dime algo a eso.

#8025 Después de la narración de ayer de Esteva y compañía ... cualquiera se fía de lo que dicen, de hecho, me apuesto algo a que lo han puesto antes de saberlo al 100% xD

#8026 Si la cosa es al revés, que parece que no os enteráis. Si Javi salta es porque Cristianito dice algo o hace alguna chulería, sino no habría pasado nada, es CR el que inicia todo mamelucos...

1 2 respuestas
Ga1a

#8024 Según la Sexta Javi le dijo a CR7 "Hijo puta" XD Menudos manipuladores, que asco me dan...

Te acabas de comer un owned como un mundo, pero apoyo tu espíritu. Manita.

1 respuesta
Sinso

#8024

De todas formas, ponme un audio o algo de él diciéndolo. Pero me gustaría escuchar lo que CR dijo para provocar esa reacción en Javi, puedes empezar por ahí, triste.

A mi me gustaría escuchar que le dijo Javi Martinez a Cristiano para que luego Cristiano le dijera algo a Javi Martinez y provocara esa reacción.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales