LFP: Jornada 36ª y 20ª

zombye_e

si alguien está viendo el Rayo por sopcast o algo parecido que se manifieste y pase el link!

JMBaDBoY

Joder, qué poco ritmo tiene el Barça-Málaga xD

1 respuesta
B

#4442 Tipico partido para falta en el ultimo minuto y pam xD

I

#4435 ah no? que yo sepa en Liga fuera de casa que es donde se han marcado las diferencias ha hecho un cagarro, en el clásico dónde se decidía también, y en las semis de Champions el ridículo.
Mientras hay otro jugador marcando records de goles fuera de casa, decidiendo el clásico, y a pesar de caer en semis se fue de ellas con 2 goles y 1 asistencia.

Pero bueno, si lo importante es marcarle 5 goles a una banda de panaderos y ganar el chupito, no hay discusión

1 respuesta
GrimMcSlam

Messi está obsesionado con meter goles.

1 respuesta
Vobix

Chica está rubenesco.

Masackre

Joder no hay nada como ponerte a ver un partido del Barça para dormir, gracias Pep por la cabezadita que me acabo de echar!

A

No se ve el puto partido bien en ningún lado.

xa3ro

#4445 shhhh!!! estas loco como dices eso!!!! blasfemia!!!!!

Zll

a todos los cules, per favor, un sopcast

sarvadohh

Guaita; Barragán, Rami, R. Costa, J. Alba; Albelda, T. Costa; Pablo, Jonas, Mathieu; Soldado.

Albelda-Tino-Pablo. Lo del domingo pasado va a parecer una fiesta del futbol comparado con esto

Mr-Carradine

Sin contar esta jornada, cuantos puntos quedan en juego?

Fdkn

6

xa3ro

6 no?

Koalido

6

GrimMcSlam

Seis.

Fascaso

Que 1 contra 1 tiene montero. El año que viene como lo tenemos para retenerle?

1 respuesta
B

Vamos Mallorca joder

zdK

#4440 Venga va, estoy con la empanada y no vi a Callejón en el once xd

melonzuelo

Algun enlace para el Malaga please?

Spank

Pozuelo bailando en Nervión.

SeeK

#4444 Para ti el balón de oro se da según hagas en el clásico y en las semifinales de la champions. Esta bien.

1 respuesta
xa3ro

http://www.firstrowsports.eu/watch/122196/2/watch-fc-barcelona-vs-malaga-cf.html

1 respuesta
JimbojoneS

balon de oro puyol

GrimMcSlam

Hombre, q ha hecho Messi mejor q CR este año??

Zll

#4463 gracias almenos lo veremos por aqui

xa3ro

no empeceis otra vez con el bucle por diooooos

I

#4462 te iba a preguntar que si sabes leer, pero sería una pregunta retórica así que me la ahorro

1 respuesta
Vobix

#4457 Ni idea. Leí algo de que se buscaba a alguien para la banda izquierda así que imagino que es casi seguro que el Villarreal lo va a recuperar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Otro penalty xD

Tema cerrado

Usuarios habituales