LFP: Jornada 36ª y 20ª

vappatixihm

#4615 Y el Zamora 7.

Geck0

no se pq le dais tanta importancia a la mierda pichichi, pero si es un premio individual! xD no es un titulo, q tristeza xD

Mensii

Iniesta de capitan

Spank

#4617 Mientras que el árbitro les deje...

Sust0

Juega el barsa, sin embargo esto está plagado de madridistas llorando, con la liga ganada. Increible xDD

GrimMcSlam

#4620 Play.

M

Sí sí reiros del Pichichi pero CR se carcome por dentro y lo sabeis... Para él los títulos personales están cómo mínimo a la altura de los títulos colectivos.

Y si en la mejor temporada suya de toda su vida, aún Messi le sigue mojando la oreja... no me gustaría ser su estómago pues la úlcera que debe estar gestando debe ser épica.

1 1 respuesta
B

#4618, que quereis que hagamos?, llorar?, ya nos quejamos de que Messi no apareciera vs Chelsea. Pero que quieres que hagamos?, en serio, quereis que digamos "no, no le deis el pichichi a Messi".

3 respuestas
S

#4627 Porque tú lo digas, valiente.

1 respuesta
Vobix

Iriney parece que ha sido en una caída en un salto con Negredo que, como no, se estaba quejando sin motivo ninguno.

Enccel

se ríen del pichichi los que el año pasado lo celebraban mas que la copa del rey xDDDD

rodsir

que grande Messi.

Fdkn

#4628 Quiero que digais exactamente lo mismo que deciais el año pasado.

Pero eso no va a suceder, porque sois unos hipocritas y tu de los que más.

2 respuestas
angelorz

#4629 cierto, Cristiano siempre ha destacado por su humildad y su pensamiento de equipo.

TuR0K_Vva

#4628 ragear como hicisteis el año pasado con CR, menospreciarle, etc.

Si os queda algo de coherencia, claro.

1 respuesta
Zoko

Ahora que Messi se pone con ventaja el Pichichi es una mierda.. XDDD

GrimMcSlam

#4628 Se habla de la hipocresía de algunos culés el año pasado criticando a CR por meter goles q no servían para nada para ganar el Pichichi y ahora aclamando a Messi como el mejor del mundo en las mismas xD

I

El Zaragoza la jornada que viene contra el Racing que está descendido... ese Rayo-Granada de la última jornada puede ser dramático

MrPresident

se sabe algo de la lesión de villa?

S

Y por no hablar de la shitstorm el año pasado porque MARCA le daba un gol que no era suyo, y este año nadie dice nada del gol que fue de Alexis y Marca se lo da a Messi...

varuk

Por títulos colectivos el Madrid no ha hecho mucho mas que el Barcelona (no tanto para dejar en risa al Barcelona, digo) y por méritos personales Messi está mejor que Ronaldo. Messi Balón de Oro.

1 respuesta
B

El pichichi de Cristiano del año pasado es el mismo qeu este de Messi, metiendo goles en partidos instrancesdentes.

B

#4633 que manera de llorar dios mio xDD

Disfrutar de la liga che!!

Spank

Desde que llegó Paulao nos ha dado vida a la defensa.

1 respuesta
B

Todo el mundo sabe que Messi le quiere dedicar el pichichi a Guardiola

PD: Y voy y me lo creo

B

Qué grande Messi, intentando ganar el Pichichi con penaltis regalados. Venga ánimo pequeñín, que Villar te lo pone a huevo. Una pena que Cristiano no le vaya a dejar ni el Pichichi.

1 respuesta
TuR0K_Vva

La verdad es que incluso merece la pena que gane el pichichi Messi este año para ver como algunos quedan retratados xD

AiTale

Qué creeis que va a pasar en el Sevilla-Betis? Veis que puede marcar alguien o acaba en empate?

1 respuesta
sagem9

el zaragoza aguantando... como gane y pierda el rayo se queda a 3 puntos... ojala se quede en primera el zaragoza

Fascaso

#4644 ya ves, aunque a mi gusto nos falta otro central. Por que hay partidos que me quedo ronco con amaya o dorado. Que como les dé el día tonto...

Tema cerrado

Usuarios habituales