LFP: Jornada 36ª y 20ª

Thiran

#478 Dios te oiga XDD

1 respuesta
Ux1o

O al igual se está preguntando, como yo, porque juega Borja y no un defensa en su sitio.

ruben132

Mañana monta un ERE en un par de supermercados o coacciona a sus empleados.

Si yo os contara...

CrS-

#481 Si empata hoy, que parece que si, mas le vale puntuar contra el Sporting. Como pierda en el molinon lo veo en 2º mas que al Sporting xD.

PalesTina

No, si todavia meten el 2º en el descuento

Aguante Osasuna !!

Ux1o

Lotina está concentrando todos sus super-poderes!!!!!

1 respuesta
Thiran

Dioooooooooos al larguero xD

ruben132

#486 Calla, Alatriste.

CrS-

Y ojo que el Zaragoza también es clave que gane al Athletic mañana. Si gana estaría a mismos puntos que Sporting con mejor calendario(racing y levante en casa, y getafe fuera)

Ux1o

La flor!

GrimMcSlam

Pues esta bien el partido.

Ux1o

Así con empatitos nos llevó al hoyo el impresentable ese. Con este empate tengo clarísimo que van a bajar.
Me juego un brazo y no lo pierdo.

1 respuesta
CrS-

#492 Por suerte estaís con Brazo y medio en primera otra vez xD.

1 respuesta
klawi

Lololololo Lotina, lolololo Lotina. A segunda!

PalesTina

Bueno, el Osasuna ha cumplido a medias

A ver si el Athletic cumple mañana

1 respuesta
Ux1o

#493 Pf, aún queda mucha tela por cortar. No hablemos de ascensos.
Estoy soltando tensiones con Letrina.

1 respuesta
Ux1o

#496 Jajajajajajajaja

Igual tenía que haber hecho yo eso de los avatars el año pasado...

1 respuesta
Thiran

Queria apuntar cual era mi post nº2000 y a fuera de spamear hoy por aqui me he pasado xD

CrS-

#496 Os quedan 7 jornadas, ganando la mitad estais en 1º. Y la jornada que viene Vallalodid-Celta 2º y 3º.

1 respuesta
Enccel

#495 no los gafesss

PalesTina

#497 Estos dias necesitare varios avatares xDD

Ux1o

#499 Sí, si tenemos muchas posibilidades pero no quiero creérmelo aún.
El año pasado también me creí muchas cosas y la hostia fue terrible y muy dolorosa.

Este año meo colonia.

1 respuesta
Thiran

que hizo clemente en la rdp? xD

CrS-

#502 Este año teneis entrenador(y gran entrenador para mi) el año pasado teniais un hombrecillo que bueno, mejor ahorrar calificativos, es un clemente en potencia.

kaza

El martes a las 8 se resuelve el descenso XD

S

Como el Sporting gane al Villarreal el martes vaaaya tela...

sidali

Tanta ayuda divina esta temporada no es normal. Son una panda de inútiles pero con todo lo que está pasando es que veo que no salvamos. En 7 días nuestro calendario es: Athletic, Levante y Racing. Los 3 seguidos en casa. Si ganamos hoy y al Levante el miércoles, es que me veo salvado, ya que lo del Racing lo considero 3 puntos seguros y el último partido es en Getafe, donde si nos jugamos algo eso va a ser La Romareda, puesto que triplicaremos en número a la afición del Getafe, que además no se jugará nada.

Exxel

Ya tenemos once en el Real Madrid. Juegan Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Granero, Ozil, Di María, Cristiano y Benzema.

En el Sevilla juegan Javi Varas; Coke, Fazio, Cala, Navarro; Trochowski, Deivid; Navas, Reyes, Rakitic y Negredo.

Bueno, no puede sacar un 11 más ofensivo. Las rotaciones para los torneos de verano parece xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Enga, vamos conectando a ver si conseguimos que rule bien xd

SOPCAST sop://broker.sopcast.com:3912/129611 a 1800 castellano señal canal+

#508 me gusta la alineación. Aunque granero no es santo de mi devoción , ultimamente he notado un cambio en su actitud que me hace verle de otra forma. Hay que ganar al sevilla hoy si o si, partido importantisimo.

#510 es normal que ahora no vaya bien, paciencia xd

xa3ro

a mi no me pasa del 4% no se a ti xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales