LFP: Jornada 36ª y 20ª

Legault

Nose porque CR7 señala tanto el escudo del madrid, sentimiento 0... pues sera por la pasta que le pagan para hacerlo

JMBaDBoY

Pero qué desmerecer, si sólo he puesto esa frase de Mourinho. Ya he felicitado por el título xDD

Fdkn

#6775 No. Next question?

1 respuesta
ekelon

Campeones de liga y superando al maximo rival en su propio campo, que bien sabe esta liga.

Netzach

#6775 Algunos lo hacemos con cariño, desde la amistad y el respeto :(

1 respuesta
icetor

mañana el peque a la guarde con su camiseta del Madrid

ouyeah

Hexar

#6768 Que es la liga mas dificil de todas las que ha ganado debido al rival.

N3mex

Como no te voy a querer. ... Si fuiste campeon de liga por trigésima segunda veeez!

SupermaN_CK

#6775 Desde la humildad, claro!

B

#6775 Joder, al final hasta me vas a caer bien y todo XD

B

#6755 http://www.rapifutbol.com/2010/09/intereconomia-tv-en-directo-online.html

ISAILOVIC

#6783 No me esperaba mas xD

#6785 A ti te lo permito todo

1 respuesta
B

Señorío

Morkar

77 títulos del Madrid: 32 Liga, 18 Copa, 1 Copa Liga, 8 Sup Esp, 1 Eva Duarte, 9 Copa Europa, 2 UEFA, 1 Sup Europa, 2 Latina, 3 Intercont.

JMBaDBoY

ISAILOVIC tú ya tendrás tu momento de gloria el Miércoles que viene, no seas acaparador y deja disfrutar al Madrid de su flamante título :clint:

1 respuesta
SupermaN_CK

cl0ud

Seny

Guardiola: "El Madrid es justo campeón, pero se han escondido cosas detrás de nuestro silencio"

N3mex

No se va a poder ver la celebración en ningún lado????

Netzach

#6792 :santo: feelsgood.jpg

S

No sé que hay de raro en acordarse del rival cuando ganas, ni que se hubiera inventado hoy. No seáis pedantes por favor.

B

Me informan que en canaletas hay gente trepando farolas jajaja.

w311fr4g

#6671 cierto, marca le dedico una portada entera xD

ISAILOVIC

#6795 si ganamos el miercoles no estare aqui, si perdemos el miercoles no esperes verme por aqui mas de dos minutos xDD

B

Cristiano Ronaldo: "No pasa nada por no ganar el Pichichi. Ya tengo 2. Gané lo que me faltaba, la Liga. Objetivo cumplido"

1 respuesta
KaBeZiLLa

obrevo: "Voy a arreglar esto, el año que viene pitaré en la liga española"

Mystee

#6775 ISA, seamos serios, eso es pedir peras al olmo, pedir a Turok que deje de soltar sandeces, que JM sea imparcial o que yo me haga del Bilbao, imposibol.

PD El thread del Giro queeeeeeeeeeee eh!?!?!!?

1 respuesta
Ga1a

Guardiola se ha cargado definitivamente el fútbol. Ya no puedes celebrar un gol cómo te de la gana, dar toques, cagarte en la madre de alguien cuando ganas....

pkjn

B

Patético lo de Guardiola por cierto, una vez más se le cae la careta, y se ve lo patético que es.

gaLiix
Tema cerrado

Usuarios habituales