LFP: Jornada 36ª y 20ª

MsiveNNd

ruben132

El vestuario se rompe.

Carnaza para Diego Torres mañana.

Skorp1to

#7135 NUNCA PODRÁN CONMIGO.

Saben que pese a mi fanatismo tengo gran corazón y soy respetable, siempre he invitado a todo el mundo a un partido del Athletic y hago de buen anfitrión como lo he intentado hoy hacer con KiLLoSaMa, me jode el final que ha tenido, cosa que piensa denunciar al club aunque no me harán ni puto caso.

Fragnatic

Txapeldun Txapelduna hogeita hamar BI VAN HAHAHA

1 respuesta
TuR0K_Vva

1
Xoid

Gran afición la del athletic, con lo de españoles hijos de puta, insultando a CR, o silbando al Madrid al final del partido cuando ya era campeón.

Visto lo visto, aun me alegro mas de que Floren no haya cedido el campo, que les den por el culo.

5 2 respuestas
I

de esta foto saca mañana Diegoto una historia buena buena de vestuarios patas arriba y Marcelo rompiendo paredes a puñetazos en plan Hulk

1 respuesta
Meiven

#7135

Claro tío, con comentarios como "para los que habláis de humillación con 500 kilos, portugueses y gitanos ya podréis. KillOsama no me ha gustado tu puta bandera de españa q1ue ponía Torrejón" o "todavía optamos a más títulos que el puto equipo del gobierno
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
" normal...

Lo raro es que siga escribiendo

1 respuesta
lxn_

#7144 ¿Cuantas veces necesitas ser ignorado? Curiosidad.

1 respuesta
N3mex

#7146 Manita.

CrossKazama

#7146 +1, la afición del Athletic ha quedado mas que retratada hoy.

Woh

*hogeita hamabi.

B

#7147 ¡Otro grande besándose el escudo! Claro que sí joder, eso es el Madrid. Esta me la guardo también.

N3mex

Cogerá de nuevo la copa ramos en el bus?xDDD

Fijo que hace la gracia como que se le cae jaja

Enccel

Es increíble el esfuerzo que esta haciendo el fragnatic este en poner gilipolleces y que nadie le haga caso,darle manitas o algo.

DaMMiT

#7148

F

Oiba la hostia... ahora si se besan el escudo CR y Marcelo es que sienten los colores.

Me descojono enserio XDDDDDDDDDDDDDD

B

Mañana con el diario Sport, una lupa de regalo para poder ver en la portada dónde dice que el Madrid es campeón de Liga.

3 respuestas
N3mex

#7158 jajajajajaj xD

B

Piqué cuantas ligas tiene mou?

Fdkn

#7158 Eso si lo pone...

Kidaa

vamosssss mi madrid campeones!!!!! toma yaaaa

MsiveNNd

#7158 Si lo importante es especular con el pichichi de Messi.

1 comentario moderado
nisterz

me hace gracia los supuestsos aficionados, que cuando el barça u alcorcon u otros equipos les metian un baño al madrid, lloraba y decia que el madrid era una mierda, este año se decia mierda de mou , y ahora de repente todos se sacan fotos con la camisa del madrid y todos son supermadridistas jajajaajj
a los madridistas de verdad y que siempre han estado ahi, felicidades,habeis aguantado estos años dando la cara, a los otros, a chuparla!!!!y en este foro sobran muchos .....

ruben132

Wtf Arbeloa.

f4sticio

Ronaldo está de bajona desde lo del bayern eh.
Partido entretenidillo y campeones de liga. Vergüenza de aficción el athletic pero bueno, habrá de todo.

Alguien tiene el gif de César ayer en plan "sujetadme que voy y los mato"? Lo vi esta mañana y me parti el puto culo

weeheee

Un poco mas y matan a Mourinho.

Netzach

A Mou casi lo matan los jugadores xD

ManOwaR

Mourinho referente al Barça: "Ha ganado todos sus partidos, con algún penalti así así, como el de hoy, pero han hecho todo lo posible por ganar también. Son un club de gran tradición".

xD

Y no es sacado de Sport http://www.marca.com/2012/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1335997686.html

Tema cerrado

Usuarios habituales