LFP: Jornada 36ª y 20ª

alepe

#7649 Tu dices que el Madrid es campeón de esta liga, tu celebras este campeonato y tmb llevas vacilando todo el dia pese a no jugar en el R.Madrid.

Que CR7 puede entrar al trapo lo sabemos todos, a mí lo decepcionante de este tema me parece la actitud de Javi la verdad.

Lo raro es que no me extraña xD

1 respuesta
Xoid

#7650 Tu como siempre tienes una version totalmente distinta a la realidad. De mayor cuentacuentos.

B

#7650 Madre mia y hablas tu de sacar de contexto xDD

lxn_

Pues nada, atacad personalmente en vez de decirme en que me equivoco, he relatado exactamente lo que pasó...

1 respuesta
B

CR provocó al público o al revés y CR entró al trapo? y luego Javi quiso ser un poco protagonista. Si te picas y te hacen un corte de mangas no te piras.

alepe

Pero si #7650 tiene toda la razón del mundo. Ciertamente no comenta que en un principio San Mamés se ceba con él. Pero curiosamente el portugués es el que siempre tiene una oreja pegada a lo que diga el público y se dedica a contestar cuando sabe que no debe hacerlo.

Aún espero gestos de Iniesta de el día que salió abucheado de San Mamés.

2 respuestas
H

#7628

En la liga inglesa tienes mil ejemplos. Alguno con patadas voladoras a la grada incluida.

Pero lo dicho, poquito fútbol, etc xD

Lo de Cristiano es normal, la grada le insulta él contesta, me parece un pique normal. Pero nada es lo de siempre xD

#7656

El día que a Iniesta le insulten todo el partido comparas. Porque madre mía ahora no se va a poder ni pitar a los jugadores del barceloan xD Si insultan hasta Casillas que es un jefe.

1 respuesta
Elektro

#7654 Te equivocas al decir que Ronaldo provoca cuando su supuesta provocación viene como respuesta a 40.000 personsa llamándole hijo de puta. Que aquí estamos entrando ya en un 'Y tu más' o 'Él fue primero' ridículo, pero puestos a dilucidar quien fue primero, fueron los 40.000 señores de La Catedral.

#7656 Estás comparando salir abucheado de un estadio con que te llamen hijo de puta al unísono? Por favor xD

2 respuestas
alepe

#7657 Yo veré poquito futbol pero me parece que tu, lo que es lógica, cero.

Lo de Cristiano es normal, la grada le insulta él contesta, me parece un pique normal

Si te parece normal que un jugador entre al trapo de lo que le dice el fútbol es que andas muy corto de miras. Solo faltaría que todos los jugadores contestasen a la afición, que se dedicasen hacer gestos, insultos y otro tipo de provocaciones. ¿Hace falta que te diga que es lo que sucedería?

#7658 Ahora se ve que solo contesta CR7 y hace gestitos si el público lo llama hijodeputa xDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 respuestas
LiuM

"Era un objetivo que yo tenía, ahora ya está. Ya gané las ligas que quería, la de mi país y las tres más importantes de Europa. No tengo la ambición de vencer en otro campeonato, no hay ninguna otra liga que me motive", subrayó en declaraciones divulgadas hoy por la cadena de televisión portuguesa SIC.

"No estoy cansado todavía, necesito mucho para cansarme y por eso voy a continuar intentando ganar la octava (liga) y seguir disfrutando de lo que hago"

Mourinho C.F

1 respuesta
CrS-

#7650 Será que el público estuvo gritando "ese portugues hijo puta es" una vez tras otra y CR lo que hizo fué señarlarse el escudo y el logo de la LFP para decirles, "la liga es nuestra". Después J.Martinez fué a incriminarle y CR le contestó con ese corte de mangas.

No contemos las cosas a medias. "CR provocó al público fardando", eso es falso. El público estuvo todo el puto partido insultando a florentino, a CR, y no se a quien mas, y CR les contestó.

1 respuesta
H

#7659

El qué? xD Si lleva pasando toda la vida xD A nadie le insultan tanto como a Cristiano así que no pasaría nada más que lo que pasa. Que se señaló el escudo e hizo el gesto de 3 goles, no se fue al corner a insultar al público.

Dios lo bien que nos lo vamos a pasar los madridistas ahora que hay cambio de ciclo en el barcelona, vais a intentar ensombrecer cada victoria madridista.

1 respuesta
alepe

#7662 De verdad crees que si los jugadores se pusiesen a la altura de los aficionados no pasaría nada? ¿De verdad crees que esto es lo que lleva pasando toda la vida?

En fin xD Esto me pasa por debatir con ciertos usuarios.

1 respuesta
Vehuiah

Entonces la cosa es que una afición tiene todo el derecho del mundo a insultar a un jugador durante 90 minutos, pero él luego no puede contestarles, menudas nenazas sois algunos, si os molestó el gesto de CR7 la próxima vez os quedáis callados.

1 1 respuesta
S

#7651 Pero tío esto son cosas entre aficionados. No podemos decir que yo gané la liga sin jugar y tú ganaste lo que sea siendo titular y protagonista xDD. No le veo sentido a esto.

Y aparte de que eres un profesional y tienes que tragar y todo eso, deberíais poneros en situación 10 segundos, yo por mi forma de ser si me están insultando constantemente, y no por "insultar al rival" sino con una fijación enfermiza hacia mí, sé que al final NECESITARÍA responder porque es una cualidad que el ser humano puede tener o no tener. Pero pensadlo, veros ahí y estar escuchando cosas todo el rato, se te va acumulando y al final explotas.
Aunque no es lo mismo pongo el ejemplo del foro, veo a la gente comentar y si leo muchas cosas con las que no estoy de acuerdo necesito responder xD

Y no me digáis que se lo ha ganado porque le pasa desde que llegó, porque es mediático y punto. Hay muchos jugadores con carácter especial pero que simplemente no le importan a nadie.
Cual es su crimen? Habéis visto a CR7 dar leña, meterse en tanganas o algo parecido? Simplemente tiene su personalidad como muchos otros la cual no es ni mucho menos justificación para que nadie haga eso, aparte de que como dije eso se lo hacen desde el principio por ser quien es.
Y estoy seguro de que más de uno sabe esto de sobra, pero lo más fácil es subirse al carro.

lxn_

#7658 #7661 Es que es lo que dice #7659, para mi lo que cante una grada o deje de cantar no es motivo para que haya comportamientos antideportivos como provocaciones/mofas/agresiones, y en el Madrid cada vez se ve como algo más normal...

Que sí, que somos humanos y en algún partido se nos puede ir la cabeza, pero es que lo de este equipo es un día tras otro.

1 respuesta
H

#7663

Has pasado de entrar al trapo a hacer lo que hace el público. No sé, ponte de acuerdo contigo mismo y luego ya si eso me reprochas algo.

Esto me pasa por entrar en un foro donde no se sabe argumentar.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7660 las ambiciones de Mourinho y las del Madrid, mientras esté aqui, van de la mano. Que se jacte lo que quiera de sus logros mientras tambien sean logros del Madrid y del madridismo.

Y por favor, sigue con tu bilis y tu saber perder, nos haces disfrutar a todos.

C

#7664 Lo mejor es que estos son los que defendían a Etoo cuando se encaraba con la grada porque le insultaban y ponía a parir a la afición rivan ante los medios. Pero cristiano se señala el logo de la LFP cuando le llaman "Hijo de puta" y "Tonto" y es lo más provocador del mundo y tiene que estar por encima de eso y que qué lamantabla y bla bla bla.... en fin.

Ux1o

¿En serio justificáis lo de CR7 con el público?

Un jugador de fútbol de élite tiene que estar por encima de insultos, provocaciones y demás. No voy a entrar en la demagogia de los sueldos pero que casualidad que siempre sea el mismo el que salta y hace el bobo encarándose con la gente. Y lo peor es que cuanto más lo haga la gente más va a estar encima de él. Por mucho "ese portugués, hijo puta es" jamás debe encararse con la gente porque se acaba retratando y al final hace cosas que no son propias de un top1/top2 del mundo. A no ser que a CR7 sea el único jugador del planeta que recibe insultos y presión por parte del público porque entonces me callo.

2 respuestas
Vexeta

#7637 Que Messi pille la pelota en banda derecha y la vaya chupando hasta la izquierda corriendo en vertical es una delicia, si Ronaldo adelanta la pelota y se va en velocidad y luego al llegar a linea de fondo recorta de tacón es un horror y un desprecio a los rivales y al público. No te enteras xD

#7670 Qué equivocado estás con lo de "siempre el mismo", parece mentira que viendo todo lo que se ve de todos los públicos hacia Ronaldo todavía se le eche mierda diciendo que actúa mal y provoca.

alepe

#7667 ¿El significado de ponerse a la altura no lo dominas verdad?

alepe

Precisamente si le pasa a CR7 todo esto es por su manera de ser y por su manía de ponerse a la altura de los aficionados que lo insultan. La gente le insulta porque sabe que pica, saben que contestará y saben que entrará al trapo.

1 respuesta
S

#7670 Demagogia la tuya.

1 respuesta
cityhunter

Casualidad de que cuando este hombre se pica se casque regates, asistencias, goles y sea el lider del equipo. Por favor seguir picandole que quiero ver a ese CR7 Cañón!

1 respuesta
H

#7673

Y qué paso? Se incendió san Mamés? Mataron a alguien? Hubo revueltas en las calles?

Esto sólo vale para que la gente como tú critique lo que no le debería ni importar. Porque venga contéstame, Cristiano se señaló el escudo y el símbolo de la LFP, qué pasó? NADA

Por Etoo se paró un partido por insultos racistas. Pero Cristiano no se puede señalar el escudo o burlarse de los aficionados haciendo referencia a los 3 goles de su equipo.

1 respuesta
CrS-

#7666 Un dia tras otro? Cuanto hacía que CR no hacia eso? Llega un momento que saltas. Con CR se ceban demasiado, partido tras partido.

1 respuesta
ArcheR

#7675, pero qué líder, si falló un penalty y un gol cantado xD

1 respuesta
B

Es verdad que Javi Martínez dijo esto?

https://twitter.com/#!/Athletic_eng/status/197981863795625985

lxn_

#7677 Pues hace una semanita y media.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales