LFP: Jornada 36ª y 20ª

TuR0K_Vva

Los culés han conseguido lo que querían : desviar la atención del titulo de liga.

No les deis más bola, que en nada empiezan las celebraciones en la Capital :D

GrimMcSlam

Vamos a ver... CR es así de pasional. No sabe controlarse y también es verdad q a nadie le provocan como a él. Debería aprender un poco de autocontrol.

Eso sí, es lo más humano del mundo. A mi no me preocupan esas cosas, cada uno es como es. Hay otros q no tienen sangre... y a mi me la hierve verlos deambular por el campo xD.

2 respuestas
Elektro

#7735 Pero que mentira ni que gaitas si está escrito xD. Otra cosa es que te hayas equivocado de quote xD

1 respuesta
alepe

#7743 --> #7656

#7742 Le provocan como nadie porque saben que siempre tiene una oreja permanente de lo que se dice de él en el campo.

1 respuesta
lxn_

#7742 Si el problema es que ese autocontrol deberían habérselo inculcado en el club desde el día que llegó, que el Real Madrid como club parece can picha que cada uno hace lo que le da la gana...

Ux1o

#7740 Si entender, creo le entendemos todos. Pero eso no quiere decir que esté bien.

Sinceramente, con el pedazo jugador que es le sobra todo el circo que monta directa/indirectamente.
Y es una pena, porque pasará a la historia como un grandísimo jugador pero que nunca fue tan querido o respetado por las aficiones rivales como otros jugadores. Creo que la leyenda de un jugador va más allá de meter goles y ganar balones de oro.

Barriendo para casa, pongo los ejemplos de Djalminha y Valerón. 2 genios.
El primero hizo mil gilipolleces fuera y dentro del terreno de juego y así pasaba lo que pasaba cuando iba por España adelante. Sin embargo, el 21 siendo el putoamo igual le sobraba toda esa mierda. Va en la personalidad de cada jugador, cierto, pero al final la gente se queda con un Valerón y no con un Djalminha.

CalvOr0t4

#7739 Dime otro jugador que sufra una persecución parecida en todos los campos a los que va. Tiene tendencia porque le tocan mucho los cojones, ni más ni menos.

1 comentario moderado
B

¿Pero qué tendencia CR wtf? Si le tocan los cojones más que a cualquier otro jugador en el mundo, en practicamente todos los campos y "contesta" dos al año, se señala el escudo y dice "campeones", ¿y qué?

Es que manda narices. Bastante poco hace.

GrimMcSlam

Si yo fuera CR celebraría todos mis goles vacilando a la grada XDD

No debe de haber placer más grande q callar bocazas con goles.

TuR0K_Vva

¿Sabeis alguno a que hora conectan con las celebraciones del RMadrid por Marca o LaSexta?

Habia oido que a las 6:30 pero en realmadrid.com pone que empiezan a las 6.

Ux1o

¿Hay especial Punto Pelota?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7752 supongo que será el normal del jueves, a su hora.

#7755 THK.

LiuM

LaSexta es a las 19:00

http://www.lasextadeportes.com/noticias/ver/sigue_con_nosotros_la_fiesta_madridista/453103

1 respuesta
TuR0K_Vva

Y en MARCA TV especial futboleros desde las 18:30

y a las 20:45 el clasico del basket

Esta cayendo una aparente, asi que ya tenemos la tarde hecha xddd

B

Santiago Segurola: Sergio Ramos es el mejor central del mundo.

2 respuestas
evilucho

Bueno pues se confirma lo que yo ya dije cuando empatamos con el valencia, que ganábamos en el nou camp a +7 puntos de diferencia. todos me tomabais por loco, porque se iba a poner a uno asi que

Hala Madrid!!

TuR0K_Vva

#7757 para mi está entre él y Pepe, que ultimamente está a un nivel espectacular

1 respuesta
B

#7759 a Pepe futbolísticamente no se le puede reprochar nada, siempre cumple, siempre se anticipa... Esta increible.

Fdkn

Las ultimas 5 paginas son deliciosas. Seguid asi, no dejeis de divertirnos con vuestra bilis.

lxn_

#7757 Ayer Ramos se marcó un señor partidazo, pero se le ha ido la perola totalmente... para mi es el 3º mejor de la Liga.

#7764 ¿Piqué? No hablarás en serio.

#7764 No me has entendido, que obviamente me refiero a Mascherano, no a Piqué joder...

1 respuesta
Elektro

#7744 -> #7659.

Por cierto, ya no recuerdo dónde comenzó la discusión. ¿Y tú? xD

1 respuesta
B

#7762 por detras de pujol y pique claro. no esperaba otra cosa ni que vieses las carencias de estos jugadores sobre todo esta temporada.... la perola xDD

#7762 /ironia

1 respuesta
B

La fiesta hoy durará hasta las 9 dicen que a las 8.45 hay baloncesto.

Xavi y Piqué dudas para el Espanyol.

alepe

#7763 Y que problema hay con lo que digo en #7659 xD

Me refiero que CR7 hace gestos aunque cualquier tipo de provocación. No solo cuando todo el campo le llama hijodetal.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pepe es el mejor central del mundo.

1 respuesta
alepe

Mascherano es el mejor central del mundo.

Y Ramos es mejor que Pepe.

shortyStyle

#7767 Casi

1 respuesta
nisterz

los mejores centrales del mundo para mi son ramos y puyol, pepe tambien se esta acercando cada vez mas , el problema es la agresividad, que es con lo que se ha quedado la gente, por eso no se le reconoce tanto el trabajo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales