LFP: Jornada 36ª y 20ª

klawi

Yo le daba 6M de contrato.

B

El Sevilla esta palmando porque tienen unos laterales lamantablas?

GrimMcSlam

#925 Hola don Pepito u hola don Pito? :P

B

#930 Dejalo asi no jeuga en e San Mames.

Luxus

ha sido por mano? una pena, le vendria mejor si fuera por dejarse caer

SupermaN_CK

aplausos a granero y pitos a khedira...:d

xa3ro

no si por mi que se valla de vacaciones ya y que meta a callejon lo que queda de liga.

B

Anda que nos e ha olido Cristiano que iba a entrar koke a partirle jaja ni se ha movido.

varuk

¿Nos vamos a Misa después del partido?

1
Fins

Babá y Reyes... buenos fichajes del Sevilla. A Monchi se le cayó la flor del culo con los fichajes.

B

Por cierto chavales enhorabuena por la liga. Os la habeis ganado a pulso. Creo que si el año que viene pilláis algun compañero bueno para Xabi Alonso como Silva o Borja Valero, seríais un equipazo de Redios.

RubenLionel

Si no entra Higuain en verano se va, y sera el peor movimiento de mercado de Florentino en toda su historia

JamesDuke

el compañero de xabi ya esta en casa, y lo unico que le pido a la temporada que viene es que tenga mas protagonismo :(

klawi

Drogbar, solo Drogbar.

GrimMcSlam

Vaya penaltaco a CR

XDDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

y otro... xDDD

SupermaN_CK

otro... jajjaj

varitoapg

Hoy va a haber un partido con bastantes penaltis pitados. Ya que en este no se pita nada cerca del area.

I

#945 uno más, uno menos... xDDD

Sinso

Lo de compañero bueno para Alonso lo dices para cambiar a Khedira y poner a Silva? Mejor ponemos a Higuaín ahí repartiendo y así no se molesta por no jugar.

Scavenger19

Y van 3 señores.

SupermaN_CK

Cuántos penaltis nos han hecho hoy?

I

coño que pena ese control de Özil

B

jodeer Özil

vappatixihm

Ya os quejáis hasta cuando os pita el arbitro preferido de Mou xDDD

I

puto Arbeloa, no SEAS CERDO!

angina

el sevilla parece que ha jugado otro partido a las 10, estan como muy muertos no?

1 respuesta
varuk

#918 No sé XD, no lo he visto muy... será que estoy acostumbrado a Albelda, Soldado y estos.

klawi

Haz la CRoqueta, haz la CRoqueta!

GrimMcSlam

Ese no ha sido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales