LFP: Jornada 36ª y 20ª

H

Vaya crack Clemente.

SupermaN_CK

Que nos han favorecido bastamente con 3 penaltys (mínimo) no pitados....

lamantabla

N3mex

Acabáis de ver lo de deportes Cuatro de raúl?
Joder,qué grandes por dios.

B

Que alguien me explique:

No me gustaron los tres toques de Cristiano

Míchel (entrenador del Sevilla)

DE que se queja? Que CR7 se ria del Sevilla en un gol?

Petterrr

Al madrid le ayudan hasta en los partidos de pretemporada que acaban 23-0

SupermaN_CK

Gracias a Villar por todo, sin él y sus amigos de negro esta liga no la hubiésemos ganado.

Gracias :)

Petterrr

J. Castaño mordiendose la lengua porque el Sporting gano bien, que cancer de tio, prefiere que descienda su equipo con tal de joder a Clemente

-Orb-

Pero en que ha ayudado el arbitro hoy si puede ser ? xDDDDDDDDDD

Algunos no dejan de hacer el ridiculo ni con la liga sentenciada.

ArcheR

Básicamente es lo que dice #1110. Hoy es que no había necesidad ninguna, la liga ya la tiene ganada el Madrid, no sé a razón de qué otra vez lo de siempre. Al menos que descansen ahora, por Dios xD

1
pkjn

El presidente del Villareal ¿Dormido? WTF

Zero_G

Esta año la Liga del Madrid a sido BRUTOTAL. Además Mou a exo ese juego que nos gusta a los madridistas atake atake y atake vertical y demoledor.

Hala Madrid!

2 respuestas
varuk

#1121 Ataque ataque contra la mediocridad de equipos de la "otra liga". Porque con equipos al nivel del Real Madrid ni ataque ni leches.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#1122 Toda la razón, ya hemos visto como va al ataque contra equipos de la talla de Barça, Bayern...

1 respuesta
B

#1121 En Champions contra el Bayern especulo con el resultado... Ataco bien, pero cuando tenia el resultado a favor, a recular y regalar...

SupermaN_CK

Luego ves las ocasiones que tuvo contra el Barça y nos callamos la boca.

1 respuesta
Fastestwat

#1123 Campeones de Liga 2011/2012. Los primeros minutos contra el Bayern fueron brutales. Ni los mejores momentos del Barça.

JMBaDBoY

#1125 Una cosa no tiene nada que ver con la otra, ahora me dirás que en el Camp Nou el Madrid fue al ataque, si la mayoría de rato estaban encerrados...

Zero_G

Esto es el post de la LIGA que parecéis crios.

Y si, en Liga se a jugado siempre al atake a muerte.

Las eliminatorias no tiene nada que ver con partidos de puntos, joder que hay ke explicarlo.todo para tontos.

SupermaN_CK

Pues para estar encerrados y tener las mismas ocasiones no está nada mal, los madridistas estamos contentísimos con nuestro equipo esta temporada, tú puedes decir lo mismo del tuyo?

Nada más.

JMBaDBoY

Yo puedo decir que estoy orgulloso del Barça, sí, no sé por qué no debería, los jugadores lo han dado todo y de momento ya han ganado 3 títulos y estamos a la espera de una final de Copa.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Si, habéis ganado 3 titulazos, mis respetos.

1
Jacob_Conde

Me la pela la bilis culé y más esta semana que han perdido Champions, Liga en casa contra el eterno rival y encima se les va el mejor entrenador de su historia. Ahos mismo lo que me importa es que el Madrid gane la liga.

Prefiero el perder en penaltis contra el tercer mejor equipo de Europa después de ganar en casa del "Mejor equipo de la hostoria" a caer elimandos contra un equipo que sólo se cerró en su campo mientras los bajitos dormian la pelota en sus pies.

1
B

#1130 Y orgulloso de Tello, Pedrito, Cuenca, Pique? Por el rendimiento digo xD

fraJiscow

Dejar de mediros la pollas. Que cada uno esté contento por lo que su equipo haya ganado y tan felices.

JMBaDBoY

El Madrid ganará la liga. Pues muy bien, esto es deporte, algún día tendréis que ganarla, digo yo. No voy a criticar a mi equipo porque esta temporada no la puedan ganar aún sumando seguramente casi 90 puntos. Cuando tuve que criticar al Barça ya le critiqué.

Que parece que según algunos tengamos que destruir al Barça por no ganar la liga esta temporada xD

1 respuesta
Zero_G

#1135 la cosa esque el Madrid no ha ganado la liga de cualkier manera.

La a ganado con un tridente goleador de infarto y camino de record de goles y puntos, es decir la mejor liga de la historia.

2 1 respuesta
fraJiscow

Ah, y hablad de la Jornada de liga, que empezais ya con los barça vs Madrid y jodeis el post.

A las 6 partidazo en la Rosaleda.. Lleva todo el dia lloviendo veremos si influye al juego...

B

La liga del Madrid ha sido brutal si...pero los robos al Barça han sido la clave de que hoy el Madrid este a un paso de ganar la liga.

Me podeis decir todas las subnormalidades que querais, que si lloron blablabla pero este año los robos han sido claves.

1 respuesta
M

#1138 vete con las pipas a echar mierda sobre el barsa.

3 1 respuesta
B

#1139 Tranquilo ultra de pacotilla, no te vayas a abrir la cabeza cayéndote del monopatín.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales