LFP: Jornada 36ª y 20ª

uvezeta16

GrimM la última vez que me fui de aquí, llevabas un avatar de Raúl...

SupermaN_CK

Dicen que el athletic sale con muchos suplentes no? Bielsa reservando para el miércoles...

klawi

Los turrones de Bielsa.

uvezeta16

vamos zaragoza, a ver si entre los maños y el sporting meten en segunda al VillareaL!

TuR0K_Vva

#1169 ha sido más regular y sobre todo, ha sido mejor

H

Gol del zaragoza.

klawi

vivaaaaaaaaaa

B

gol del Zaragoza

fumAx

Gol del Zaragoza, golazo de Edu Oriol, pero la defensa del Athletic ha estado muy pasiva.

B

Gol! remontada confirmada.

Thiran

Puto athletic que pocos huevos le echan : /

1 respuesta
klawi

Los maletines de agua sirven!!

H

#1162 Aprende a escribir y aprende de fútbol. No me gusta hablar con fanáticos, forofos que solamente ven a su equipo. Su equipo es perfecto, no tiene fallos. Y si pierde; culpa de los árbitros. Hablar con gente así es una pérdida de tiempo.

B
  • la del zaragoza en liga.
    El ath debe preparar bien esas dos finales. Fantástico lo que esta haciendo este año.
Ulmo

#1151 De momento llevais 5 puntos menos q con Pellegrini y os faltan 2 partidos para igualar el record de victorias, no vendas la piel del oso tan rápido. El único record q llevais es el de goles.

H

Vaya pasividad la defensa del Athletic.

palickpre

#1181 algun maño se ha follado a tu novia? siempre quieres que pierda el zaragoza

1 respuesta
ruben132

Lolazo ! jajaja

fumAx

Vaya la que ha sacado el Zaragoza de la línea, menuda suerte.

H

loool qué bien ha salvado el gol con la cara.

Thiran

#1187 Si el zaragoza se salva el Sporting no, no es personal XD

1 respuesta
palickpre

#1191 estais a 5 del villareal jugando el proximo partido contra ellos y a 4 del granada, vuestra guerra no es solo con nosotros y prefiero que se salve el sporting antes que el villarreal y el granada

1 respuesta
Thiran

#1192 La guerra no es solo con el Zaragoza, yo quiero que pierdan todos, pero no tengo nada en contra de ninguno

1
CsNarsil

El Athletic ya puede ir vendiendo a San José y Ekiza, vaya par de sidas.

1 respuesta
B

#1194 A San José yo sí que le vendía, Ekiza sólo está bajo de ritmo (porque apenas juega) y encima tiene "un sida" al lado XD

Enccel

Ahora entiendo a Bielsa porque preferia a Javi de central que a estos 2,sobretodo San Jose..

Y Gabilondo como si no estuviera,ha tocado algun balon?

Amokachi

Video Llegada del Malaga a la Rosaleda

http://yfrog.com/ghfafwz

B

Toquero luchador, pero es que no le pasan ni una puta bola...

PalesTina

El Athletic no se merece que una personalidad como yo se ponga su escudo de avatar

Vaya forma de aceptar maletines

H

El segundo del Zaragoza

Tema cerrado

Usuarios habituales