LFP: Jornada 37ª

JMBaDBoY

Llegamos al punto culminante de la temporada, con sólo 2 jornadas por disputarse y donde muchos equipos se juegan no abandonar la categoría...

Encontramos el derbi catalán, Barça - Espanyol, bastante descafeinado por parte del Barça por la consecución del título liguero, pero vital para los pericos, que ante la derrota podrían verse sumidos en las posiciones de descenso si vence el Alavés. Como nota a destacar, la despedida de Larsson y de Gabri.

El Málaga - Sevilla, donde el Málaga ya no se juega nada al estar descendido, y el Sevilla se aseguraría la UEFA para el año que viene con una victoria... y si gana la última jornada y la que tiene aplazada, incluso podría soñar con la champions si el Osasuna tropieza 2 semanas.

El Valencia - At.Madrid, partido atractivo donde los chés buscan la victoria por salir victoriosos en la pugna por la 2º plaza, que les ha arrebatado el R.Madrid recientemente. Si quieren la clasificación directa deberán ganar y esperar que el Madrid pinche.

Betis - Mallorca partido de los más importantes, el Mallorca parece que coge aire tras la victoria contra el Valencia, pero no pueden dormirse en los laureles y necesitan sacar un resultado positivo para así asegurarse la salvación definitivamente. El Betis se juega la vida, una derrota combinada con malos resultados de sus rivales más directos podrían mandarle a los puestos de descenso.

Zaragoza - Alavés, partido donde el Zaragoza ya no se juega nada, y el Alavés que ahora mismo está en posiciones de descenso podría eludirlo con una victoria. Los alaveses deben vencer los 2 encuentros y esperar a resultados de los otros equipos para ver si continúan en la 1ª división.

R.Sociedad - Celta donde la Real también se juega mucho, parece que cogía vuelo, pero el empate el último encuentro contra el Cádiz le han dejado en una posición delicada, a 3 puntos del descenso... necesitan ganar y olvidarse de los problemas. En cambio el Celta parece que ya tiene la UEFA para el año que viene, aunque aún existe una pequeñísima posibilidad de ocupar la 4º plaza si Osasuna pierde los 2 partidos que le quedan y Celta gana los 2. Deben intentarlo.

Racing - Osasuna. Los cántabros buscarán la victoria porque están en una situación crítica, a tan sólo 1 punto del descenso. Hoy por hoy son los que más posibilidades tienen de bajar, y si quieren eludir la zona de descenso deberán ganar sí o sí. En cambio el Osasuna busca la culminación a lo que ha sido una temporada histórica. La victoria les aseguraría ir a la previa de la champions la temporada que viene.

Getafe - Cádiz. El Getafe sólo puede encontrar el aliciente de disputar la intertoto el año que viene e intentará ganar. El Cádiz deberá coger el último tren para salvarse, es decir, deberá ganar. Sinó, serían matemáticamente equipo de 2ª.

R.Madrid - Villarreal. Posiblemente el mayor aliciente sea la despedida del mago, de uno de los grandes. Se va Zidane y jugará el último partido en el bernabeu. El Madrid buscará la victoria, ya que la segunda plaza está en sus manos. El Villarreal puede tener el pequeño consuelo de afianzarse en puestos de intertoto.

Deportivo - Ath.Bilbao Último tren del Depor por acercarse a puestos de UEFA, si gana y el Sevilla o Celta no lo hacen estará cerca, pero si no pierde se esfumarán todas las esperanzas por intentar coger un puesto. Podría ser que aún ganando quedara fuera de puestos de la UEFA. El Ath. Bilbao está a 3 puntos del descenso, con la victoría tendría casi casi la permanencia.

JORNADA 37 • 07/05/2006
Barça 2 - 0 Espanyol b[/b]
Málaga 0 - 2 Sevilla b[/b]
Valencia 1 - 1 At.Madrid b[/b]
Betis 2 - 1 Mallorca b[/b]
Zaragoza 3 - 0 Alavés b[/b]
R.Sociedad 2 - 2 Celta b[/b]
Racing 2 - 1 Osasuna b[/b]
Getafe 3 - 1 Cádiz b[/b]
R.Madrid 3 - 3 Villarreal b[/b]
Deportivo 1 - 2 Ath.Bilbao b[/b]

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 Barcelona* 82
2 R. Madrid 70
3 Valencia 69
4 Osasuna 65
5 Sevilla* 62
6 Celta 61
7 Deportivo 56
8 Villarreal 54
9 Getafe 54
10 Atlético 51
11 Zaragoza 46
12 Betis 41
13 Athletic 40
14 R. Sociedad 40
15 Mallorca 40
16 Racing 40
17 Espanyol 38
18 Alavés 36
19 Cádiz 33
20 Málaga 24

Los goleadores <B>después[/b] de disputarse son los siguientes:

25 goles -> Eto'o
24 goles -> Villa

factonni

miedo me da el depor, a ver si ganan este partido y se deja de tonterias el celta, que como el depor gane si no, la cosa va a estar jodida para jugar la ultima semana en sevilla

:S

pd: a ver si mete villa 3 goles y jode a etoo xD

Agu1

factonni trankilo, que llegaremos en plan pletorico y ganaremos 0-2 riazor (porpoco eh xddd).
yo creo que todo kedara decidido en esta jornada, aunke dios no lo kiera por el bien de la emocion

_dGr_

F.C.Barcelona 5 - 0 Español

Nada más que añadir. Un baño y una fiesta.

E

Esta liga es una mierda, ya se saben hasta los que van a ir a champions, porque dudo mucho que el osasuna pierda 2 partidos.

alepe

como se nota que la liga ya esta ganada, solo 5 post en un viernes noche en visperas del derby

Ux1o

Vamos Deportivo a asegurar la Intertoto :O

xDD

Edit: Depor 2 - 0 Bilbao

PLeaSuReMaN

Larsson 3 - espanyol 0

es el último partido de henrik en casa.. ha de hacer un gran papel con homenaje...

henrik te echaremos de menos!! :(

_KiNeD_

Depor - 1
Athletic - 2

Los leones lo darán todo. Athletic Txapeldun! leohiak.

AbrA

me as faltado al respeto en esas 2 ultimas palabras xDDDD

_KiNeD_

#10 ?

X

alguien sabe si la celebracion de despues del partido del camp nou será público o es en TV3 ??

speciaL

Yo el año pasado la vi en TV3, este año la dejare grabando y la vere el domingo :D

m1lkY

Ojala se salven el Espanyol, el Racing, vamos, todos menos el Malaga, Cadiz y Alaves.

Una pena lo del Cadiz.. ojala ke suba el año ke viene.

litusrem

Buenoo, no quiero ni imaginarme los comentarios graciosos de algunos cuando Villar le entregue la copa a Puyol xd

Hoy partido dificil, pero hay q ganar.

Y esa real q gane y deje d sufrir.

Sh1n0d4

K jornada mas aburrida ...

Ux1o

#16 ¿Aburrido porque tu equipo no se juega nada?

Que ignorante o poco amante del fútbol eres.

Sh1n0d4

Pq me parezca que sea aburrida ... no tienes pq llamarme IGNORANTE ni nada por el estilo

A ver si te queda claro

M

Xavi titular nenazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Ux1o

#18 Que ignorante o poco amante del fútbol eres.

Si te das por aludido con la primera opción ya es problema tuyo.

Sh1n0d4

No me doy por aludido para nada =`)

Pero eso =mente sobra y lo sabes

Ux1o

Quizás no sean los modos pero me repatea leer "que jornada más aburrida" cuando hay equipos que se juegan el 2º puesto, la Champions, la Intertoto y el descenso.

Para que sea amena la jornada tiene que jugarse algo el Barça, ¿no?

Sh1n0d4

Para nada

Pero es 1 opinion, la tuya puede super interesante para ti, para mi no

Y .

A más, ya ha ganado la liga el barsa y el Madrid-Villareal lo veo soso el partido nose ... y los demás que quieres que te diga

Ux1o

Claro, lo mejor sería que suspendieran las dos jornadas de Liga que quedan. Porque es una pérdida de tiempo, total, ya hay un campeón que más da el resto.

Tema zanjado.

gL0se

visca el barsa!

E

Ux1o no llevas razón.
El ha dado su opinión, y para gustos los colores.

Por ejemplo para mí, tú eres un estúpido.

TEMA ZANJADO.

factonni

puto sevilla... mira que no podia perder

pd: no metió gol etoo, no?

edit: barsa 2 - 0 espanyol

    malaga 0 - 1 sevilla
factonni

gol de villa

Ux1o

#26 Eres todo originalidad. xD

E

#29 ¿Y para qué quiero ser original?¿Sirve de algo?

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • factonni
  • Ux1o
  • AbrA
  • nomdigas
  • Ak3larr3
  • yimorz