LFP: Jornada 37ª

B

Nit follarme a VN X"D

mark

#456 SI KE TE HAS KITAO EL AVATAR RAPIDO JAJAAJAJAJAJAAJA

B

#618 todas las de ganar... ganando siempre en el ultimo minuto no? xDD se eske...

Sorbled

#626 Van Nistelrooy dió una asistencia, messi anotó.

C

#634 y? Las dos jugadas acabaron en un gol que no debió subir al marcador, así que para el caso es lo mismo.

eL_aiRMax

hola??
el messi que se perdio d camino al bronx nou y se creia q taba jugando al voleibol??
que asco de pavo, luego la peña se queja, pero me kawen en la puta.

y siiiiiiii
viva el madridddddddd coñoo
como esto siga asi no llego a los 19 años, joderrr

blackoN

por dios pero k CERCAAAAAA, por cierto el barça jugandose la liga y juega OLEGUER? madre mia..¬¬

B

#634, el resultado fue el mismo.

J

Los del Barça no tienen vergüenza, sabiendo que el Madrid es el equipo con más suerte en todo el Mundo, cómo cojones no sentencian el partido?
Han tenido ocasiones para ganar por más de 2 goles, y por hacer el subnormal nos quedamos sin Liga.
Esta Liga... la gana el Madrid por suerte (su fútbol es patético), y gracias a las CAGADAS del Barça en los últimos minutos.
Hace 5 jornadas igual, en el minuto 90 el Barça estaba a 5 puntos del Madrid, y al final nos empataron a puntos.
Esta jornada, en el minuto 90 el Barça era campeón de Liga, hasta que TODO le ha favorecido al Madrid para que ganen la Liga.

Li0nheart

El depor perdio una liga en casa, pero el depor no es el madrid... y el mallorca creo que no tiene suficientes argumentos para quitarle una liga al madrid fuera de kasa.

Lo unico que pueden hacer el mallorca es tener suerte y lograr empatar de milagro.

y pensar que Tamudo no jugo en el 4-3.....

El Madrid va ganar la liga por un pelo, pero vale lo mismo que ganarle por 15 puntos.

En fin, enhorabuena ya lo dije antes.

Pira0

#634 pareces un niño pequeño con esos comentarios macho.

Sorbled

Me gusta picaros. :P

w2P_

tengo una sensacion de impotencia... pensar que en un minuto hemos pasado de una alegria inmensa a una desolacion absoluta... dificil de asimilar

H

Es INCREÍBLE la mierda que tiene el madrid, TOTALMENTE INCREÍBLE.
Es que no es la primera jornada que pasa, contra el Espanyol gol en el 45, el Barça contra el Betis gol en el 45, y lo de hoy ya de puta coña, barullo en el área del Zaragoza y no sabe ni cómo la empuja, y el barça, con 200 ocasiones para meter el 3-1, regala una mierda de jugada en el 45, a tomar por culo con todo, GUDJOHNSEN se puede morir que no se notaría ninguna baja, qué fulano más malo por dios.
Van sabe dios cuántos partidos que dominamos en el camp nou y no sentenciamos ni sin querer, ni metiéndolos con la mano, no entiendo qué mierda le pasa a este equipo que antes lo enchufaba todo y ahora suda masilla para marcar un gol.
Lo triste de esto no es perder la liga, que se lo tienen merecido, lo triste es perder la liga contra el madrid, porque por plantilla, equipo y juego le damos mil vueltas, pero no se sabe ni cómo han llegado ahí y a base de mierda van a ganar la liga, en fin.
Se sabía que Capello tenía una flor en el culo, pero NO SEMEJANTE PLANTACIÓN JODER.
Ahora toca aguantar a los trolls que llevaban invernando 4 años.
Vergonozo Calderón dando la vuelta al ruedo sin haber ganado la liga...

Sorbled

¿Y de lo de Helguera por qué no hablaís, eh?

OuTLine

es de llorar esto, de llorar.... pa dejar de ver futbol asi de claro. Tomen nota. Goles a favor/goles en contra/diferencia

R. Madrid: 63/39/24 p. ganados por un gol de dif 12
Barça: 73/32/41 p. ganados con 1 gol de dif 6

En serio... el futbol no me da de comer y tal pero es que ver al robinho y semejantes canceres futbolisticos contentos... me mata.

eL_aiRMax

pero como podeis tanta puta cara de decir que el madrid tiene suerte?? pero por dios!!
en la segunda parte ha podido meter 5 goles CLARISIMOS, y el barsa a dependido durante toda la noxe de un jodido gol cn la mano(verguenza de arbitros..)

por favor, dejen de decir gilipolleces

PD:
VN eres el puto amoooooooooooooooooooo
q mala suerte que te pillemos cn 31 añitos, eres un crack!!
un gol mas y bota de oro, que tiene un merito de la ostia, cn el juego que ha echo el madrid este año...

PHOBOS

Lo llaman la Suerte del CAMPEON

Yo creo que a messi se le ha subido mucho a la cabeza lo del sucesor de maradona xDDD, dentro de poco le pegara una wena patada en una pelea contra el athletic y luego se dara a la droga.

Sobre el Madrid, pues nada, como siempre, guti y becks resuelven dejando en bandeja y ruud killer. A 1 gol de la bota de oro.

Ojalá ganen la liga.

ManOwaR

Es de ser bastante iluso pensar que el Mallorca va a ganar al RM en el Bernabeu, cuando el partido de hoy les ha sido 20 veces más dificil de lo que les va a ser en casa.

iRiBaR

http://img507.imageshack.us/img507/1579/hijosdeputazu7.gif

hola?

Crus

TazzMaTazz
Online
Registrado: 2/11/02
Ciudad: sant boi ~ barcelona #453 @ Hoy - 22:25

"Como esto acabe así esta noche me voy a beber 10 cubatas por Turok y 15 por kijuna"

Tomatelos igualmente tio... aunque sea para olvidar xDDD o guardate la pasta para la semana que viene a ver si aun ganais la liga :P

C

#648 será que el Barça no ha tenido mil ocasiones en la segunda parte...

Mendiola

Venga, que el Sevilla gana la Liga!

I

DIOS esta noche he perdido al menos 10 años de mi vida, mañana supongo que tendre canas.
Puede haber algo mejor que quitarle la liga al Barça con un gol del Madrid y otro del Espanyol a la vez??

Encima el Atleti fuera de UEFA (que se jodan, queria que entraran hasta que han celebrado el gol del Zaragoza en el Calderon que les perjudicaba) y al Valencia le humillan.

FoRTe

mecagon el puto rijkard ke me pone a gudjonsen de titular y me deja a saviola en la grada, HDP!!!!

Davor

Dios estoy cardíaco perdido :S

En un minuto el Madrid ha pasado de decir adios a la liga a ser dueño de ella, es increíble...

Aún no me lo creo.

Salu2,

Sorbled

#651 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

MILLER

AJJAJAJJAJAJAJJAJAJ AJJAJAJAJJAJ
AJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AJJAJAJJAJAJAJJAJAJ AJJAJAJAJJAJ
AJJAJAJJAJAJAJJAJAJ AJJAJAJAJJAJ
AJJAJAJJAJAJAJJAJAJ AJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ AJJAJAJAJJAJvvAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ AJJAJAJAJ

AJAJJA TOMA MADRID TOMA MADRID AJJAJAJAJAJAA

COMO SIEMPRE EL BARSA CON LOS ARBITROS COMO 12 JUGADOR PERO NI ASI AJJAJAJAJAJA

Zanger_bob

yo solo pasaba por aquí a reirme mas que nada

venga hasta luego

Usuarios habituales

  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Hike
  • JaNDeR
  • Sorbled
  • JuStY
  • LmrZ