LFP: Jornada 37ª

litusrem

joder, de infarto xD

si es que no se dice que esta liga no la quiere nadie por nada.

Pyroman

La verdad es que tras la jornada de hoy y vistas las pasadas, he querido mirar las estadísticas de partidos en los que el resultado ha cambiado en los últimos instantes desde ese Barcelona-R.Madrid que ha sido el punto de inflexión del cambio de la liga y lo cierto es que esto es lo que me he encontrado:

Barcelona - R. Madrid (3-3): Messi 90'
Barcelona- Mallorca (1-0): Navarro (p.p) 88'
Racing- R.Madrid (2-1): Garay (p.) 89'
R.Madrid - Español (4-3): Higuaín 89'
Barcelona- Betis (1-1): Sabis 88'
Recreativo - R.Madrid (2-3): R.Carlos 91'
Zaragoza - R. Madrid (2-2): Van Nistelrooy 89'
Barcelona - Español (2-2): Tamudo 90'

El R. Madrid ha ganado 5 puntos con el cambio de resultado (ha pasado de 2 empates a 2 victorias y de una derrota a un empate) y ha perdido 3 puntos (ha pasado de una victoria a un empate y de un empate a una derrota), por lo que su balance es de dos puntos obtenidos.

El Barcelona por contra ha ganado 3 puntos (ha pasado de una derrota a un empate y de un empate a una derrota) y ha perdido 4 puntos) pasando de dos victorias a dos empates), por lo que su balance es de un punto perdido.

PHOBOS

yo solo digo una cosa, en esta web hay un adivino.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=279503&pagina=3#62

sodAp
Usuari@
Registrado: 20/7/03

Ciudad: OMGWTF

#62 @ 8-4-07 - 11:37

4 Primeros:
-Real Madrid*
-Barcelona
-Sevilla
-Valencia
*por golaverage particular, empate a puntos con el Barcelona

Descienden:
-Celta
-R. Sociedad [esperemos que si!!! ]
-Nastic

B

#723 xD

Johnata

SOLO QUIERO UNA PUTA CABEZA Y ES LA DE OLEGUER!!!!!

MUERTE A OLEGUER

Tanguiglio

Seguro que si hace un año les dicen a Maxi y a Portigol que podrian decidir hoy la liga a favor de su equipo ninguno de los dos se imaginaba vistiendo de rojo, las vueltas que da la vida...

H

#707 Apenas eres friky revisando todos tus putos logs en busca de cualquier gilipollez, anda que si llego yo a guardar alguno que otro... como era eso de que Jordan tenía que tener mejor porcentaje que Yao porque tiraba mejor?
Y el mismo miedo que le tenía a VAN THE MAN se lo sigo teniendo, es un Inzaghi de la vida, ya me dirás tú los 2 churros que ha metido hoy, el primero COMPLETAMENTE solo rematando a placer y el segundo un barullo... eso sí mejor que Gudjohnsen es.

HoRTeL

Vaya huevos que tiene meter a jugar a Oleguer joder. No se que hace ese tío ahí.

Koketso

gudjohnsen xddddd vaya estafa de jugador lo que ha fallado hoy dios mio

AbrA

vengo del camp nou y pff.. el bajon q nos a dao el gol del puto tamudo, q no a hecho nada el todo el puto partido, y marca 2, a sido tremendo xD

JamesDuke

gudjonsen y oleguer... en serio, ¿donde se puede ir con esos 2 canceres?

B

#727 a ver si es verdad lo de inzaghi, que metio dos goles en la final de champions hamigoh
para meter 25 goles hace falta demasiada suerte no? Ademas de contabilizar las temporadas que lleva a sus espaldas

Tanguiglio

#727 por favor no me compares a Van Nistelrooy con Inzaghi... Concuerdo en la definicion de Inzaghi de bollero chupapostes pero VN lo ha demostrado todo en su carrera y esta ultima temporada tambien, grande ganando en control al defensa, potente por arriba, disparo con una colocacion extraordinaria y sabiendo proteger el balon como nadie.
Yo tambien preferiria a Eto'o porque a dia de hoy tiene mas futuro pero es indiscutible que VN ha sido un grande y que no tiene nada que demostrar a nadie (busca recopilaciones)

dronmolon

#727 venga Armais deja de lloriquear y haz otra puta prediccion negativa del Madrid por favor, y a poder ser del equipo de baloncesto, que ya la del playoff esta perdiendo fuerza y las estamos pasando putas.

-Sore-

Nunca pense q un equipo catalan jodiera de esa manera a otro. Creia que esas cosas solo pasaban en Sevilla, donde la amistad es 0 y se desean la muerte los unos a los otros.

dronmolon

por cierto, si al final como asi parece que va a ser el MAdrid gana la liga, cae SEGURO una camiseta de Tamudo. y eso que yo no soy de comprar camisetas, pero este crack lo merece xD.

JamesDuke

tamudo y de la peña,es una VERGUENZA que estos señores no vayan a la seleccion

UnReaL

#736 no te acuerdas de los gritos de "a segunda oe" ?

I

Esta claro que el Espanyol aprendió bien aquello de "la venganza es un plato que se sirve mejor frio" xDD un añito han esperao y ZAS en toda la boca

JamesDuke

tamudo catalan del año :D

RyaNxXxX

AJAJJAJA NI ROBANDO NOS KITAN EL LIDERATO INCREIBLEEEEEEE

HALA MADRID

iRiBaR

alguien me dice como se llama la cancion k han puesto en lasexta en el video final? la q etan poniendo ahora mismo, cuando salen los creditos y tal...

esk me encanta la he escuchado ya varias veces y no se como se llama :S

Nandopp

Este año ha quedado bien claro que los partidos duran 90 minutos más la prolongación y que la pérdida de humildad de un equipo es lo peor que le puede ocurrir. Aun así, feliz por mi Madrid y a por la 30ª Liga :D!

S

http://img299.imageshack.us/img299/8751/camisetacopiakt0.jpg

JaNDeR

malditos mercenarios...

#745

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que buena x'DD

Lo digo en serio, me ha echo reir ajaja

iRiBaR

#745 ajjajajajajajajajjajajajajj

tremendo xDDDD

matrix_mtx

iribar prueba con grace kelly

Dohko

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070609csrcsrdep_19.Aes

:D

He de decir que cuando metio el segundo el Zgz deje de ver el partido, no podia verlo :S. Despues tan tranquilo me entere del resultado y me quede con una cara de :O xDDDDDDDDDD increible. Me jode no haberlo vivido pero bueno xDDDD.

La jornada que viene me encantaria irme a un bar cerca del Bernabeu y luego a la cibeles pero lo veo dificil xD.

Van The Man FANS, la temporada que viene me pillo su camiseta xDD

UnReaL

el año q viene soldado y ruud ^^

Usuarios habituales

  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Hike
  • JaNDeR
  • Sorbled
  • JuStY
  • LmrZ