LFP: Jornada 37ª

JMBaDBoY

Llega la 37ª jornada liguera y penúltima, con el Barça como campeón y la 2ª plaza matemática para el Real Madrid. La 3ª plaza de Champions para el Sevilla parece algo más o menos fácil, pero la lucha que habrá por ella y la 4ª plaza involucrará al Atlético, Valencia, Villarreal e incluso Deportivo. El Málaga se aferrará a las esperanzas de poder tener una plaza en la UEFA, aunque ya está muy distanciado.

El Barça recibirá la visita de Osasuna que necesita ganar para salir de los puestos de descenso, y esperar a lo que haga el Sporting.

El Atlético visitará San Mamés de un Athletic que ya no se juega nada, y querrá sumar los 3 puntos que le afiancen en zona Champions. También veremos un interesante Sevilla-Deportivo en la lucha de unos por afianzar su 3ª plaza y los otros de poder entrar en UEFA.

Otro partido estrella será el Villarreal-Valencia, donde el que gane podrá aspirar a algo más que zona UEFA.

Por otra parte y centrándonos en la zona baja, el Sporting se juega casi el todo o nada contra el Valladolid. Necesitarán ganar y hacerlo bien en la última jornada para mantenerse en 1ª división.

Otro duelo apasionante será el Getafe-Numancia donde quien gane saldrá reforzado de cara a la última jornada para poder mantenerse.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 37 · 24/05/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

29 goles -> Eto'o (F.C Barcelona)
28 goles -> Forlán (At.Madrid)
25 goles -> Villa (Valencia)
23 goles -> Messi (F.C Barcelona)
20 goles -> Higuaín (Real Madrid)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

10 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

9 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

8 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

6 MJP ->

Robben (Real Madrid)

5 MJP ->

Forlán (At.Madrid)

4 MJP ->

David Villa (Valencia)

4 MJP ->

Henry (F.C Barcelona)

4 MJP ->

Mata (Valencia)

3 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

3 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

3 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

3 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

2 MJP ->

Pepe (Real Madrid)

2 MJP ->

Camacho (Sporting)

2 MJP ->

Manuel Fernandes (Valencia)

2 MJP ->

Emaná (Betis)

2 MJP ->

Carmelo (Sporting)

2 MJP ->

Adriano (Sevilla)

2 MJP ->

Lass (Real Madrid)

2 MJP ->

Casillas (Real Madrid)

2 MJP ->

Xavi (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Marcelo

2 MJP ->

Raúl (R.Madrid)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Eliseu (Málaga)

1 MJP ->

Simao (At.Madrid)

1 MJP ->

Barral (Sporting)

1 MJP ->

Adrián (Málaga)

1 MJP ->

Bilic (Sporting)

1 MJP ->

Crusat (Almería)

1 MJP ->

Lafita (Deportivo)

1 MJP ->

Tchité (Racing)

1 MJP ->

Sneijder (R.Madrid)

1 MJP ->

Albín (Getafe)

1 MJP ->

Vicente (Valencia)

1 MJP ->

Maxi (At.Madrid)

1 MJP ->

Sergio Sánchez (Sporting)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Zigic (Racing)

1 MJP ->

Ricardo (Betis)

1 MJP ->

Pablo (At.Madrid)

1 MJP ->

Touré (Barça)

1 MJP ->

Kanouté (Sevilla)

1 MJP ->

Huntelaar (R.Madrid)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP

L

Mystee

Hay que asaltar el Camp Nou, comprar árbitros, pasar maletines, lo que sea pero tenemos que ganar este partido para poder soñar con mantenernos, VAMOS ROJOS!

P

la emocion esta en champions y descenso

ahi baje el osasuna joder :D

kiLLoSaMa

Cosas que quiero que pasen esta jornada...

  1. Que Forlan haga un hat-trick
  2. Que gane el Barsa al Osasuna, y gane el Getafe.
JMBaDBoY

El Osasuna gana en el Camp Nou, se juegan demasiado y el Barça irá con gente del filial y suplentes. Si juegan Gudjohnsen y Hleb en el centro del campo tenéis el partido ganado.

Creo que va a bajar el Getafe.

Mystee

Yo espero y deseo que bajen Recre Betis y Getafe pero está muy muy chungo, asi que con que baje el Getafe me vale.

#3 Te deseo una lenta y dolorosa muerte hdp xDD

JosE_Arcadio

espero ke sporting y osasuna se salven :S

y por supuesto el espanyol ke ya está hecho!

tampoco me gustaría ke bajase el numancia, de hecho creo ke van a ganar los 2 partidos ke kedan.

vamos ke la victoria del betis me jodió xd

yusukorz

Ojalá baje el Osasuna por bocazas, todavía recuerdo el partido en su campo, donde no pararon de insultarnos y mandarnos a 2ª, quien rie último, rie mejor :) hasta un jugador del Osasuna nos dijo a 2ª .. me sabe mal por Pandiani.

NuT

Espero que salga Eto'o, meta un par de ellos y en el minuto 60 al banquillo. También espero que el Sporting gane, que empaten Numancia y Geta y que el Barça le meta un saco a Osasuna.

Jacob_Conde

#1 Que raro que en la lista de goleadores te saltes a Higuain a la torera, que lleva 20 goles.

Esos colores que llevas te ciegan xD.

Bau

Los del recreativo que nos pasen a los del racing un buen maletín y aquí paz y después gloria.

pd: por los cauces habituales, gracias.

CalvOr0t4

Esta jornada más culé que nunca xD.

ANDREz

cuales televisa laSexta?

_

Kenny estará que trina, tengo entendido que los del Valladolid les han dado una cantidad ridícula de entradas, y encima a un precio de risa. Y eso que pensaban viajar unos 10.000 (omg) a Pucela.

WiLoW

Yo voy al Bernabeu a ver a Drenthe y Faubert corriendo por las bandas.

que pena que para un partido que puedo ver no juegue nadie xD

KaSe

a ver si hay suerte y baja el getafe y no el osasuna ni el sporting copon

69SHeiK69

Va a estar emocionante la jornada, con todos los partidos con algo en juego a la misma hora xD

Yo, por mi parte, espero que se den los tres resultados que dejarían al Sporting matemáticamente en primera una temporada más.

Kenny

#14 Y tanto que estoy que trino. Pero hay un thread en el que se estaba comentando la gochada que nos hizo el Valladolid.

Y lo de los 10.000 aunque parezca exageracion, hubiesen ido sin despeinarse.

#17 Yo tambien lo espero y lo deseo que el sabado cerremos la permanencia matematicamente, pero esto puede ser un Castellon version II y el corazon no me va a agunatar xDD

Confio en el equipo, si salen de enchufados como en casa, nos llevamos los tres puntos.

PORQUE ESTE AÑO SEGUIMOS EN PRIMERA Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION

aDryur

Espero que el Madrid gane tanto esta jornada como en la ultima y al menos no haga mas el ridiculo de lo que lo ha echo en los ultimos partidos.

69SHeiK69

#18 Yo ya me voy haciendo a la idea de que no va a ser apta para cardiacos esta jornada xDD

Aunque todo acabe bien, los bailes que puede dar la clasificación durante los partidos... prefiero ni pensarlo...

Kenny

En el fondo es el encanto de la Liga.

Si, debo ser algo masoca xD

ISAILOVIC

Me conformo con un 0-1 en San Mames y un 0-0 en El Madrigal

:D:D:D:D:D

EDIT: ¿Quien coño retrasmite los partidos? O el Ath. Bilbao-Atl. Madrid para ser mas concreto xD

Mystee

Yo me conformo con un 0-1 en el Camp Nou y que el Getafe pierda y un empate en Pucela xD

factonni

yo me alegraria de que tp descendiera el sporting. ojala baje el getafe. y aver si se salva el osasuna, aunuqe creo que lo tiene chungo, porque ahora hasta parece que el numancia puede salvarse...

va a estar muy interesante este final de liga.

y por arriba, a ver si el depor se mete en la uefa y quitamos al villarreal, aunque eso si qeu va a estar caro caro.

JMBaDBoY

Por cierto y como curiosidad, el Barça estrena el sábado contra el Osasuna la nueva equipación para la temporada que viene.

ANDREz

q guapa la camiseta

Este finde a jugar:

-------------------Pinto/Oier

--Cáceres--Xavi Torres--Botia----Abidal

--------------Thiago Alcantara
-----------------Keita----Guddy
-----Pedrito---------Bojan--------Jeffren

Con solo un titular jugando (Abidal) y xq no juega champions

#27 lo se lo se
pero como vamos a palmar igual xq el ekipo va a estar super desajustado pues los he metido un poco embotellados a todos

al igual q jeffren juega por la dcha

Crus

#26

Thiago juega de centrocampista ofensivo o mediapunta.

Torit0

#26

--------------------Pinto
Cáceres - Abraham - Botía - Abidal
----------------Xavi Torras
-------Thiago ---------------- Guddy
Pedro------------Bojan --------- Hleb

Realmente de los canteranos que van a jugar estos partidos sólo tienen nivel para jugar en el Barça Abraham, Botía, Víctor Sánchez, Thiago, Pedro y Gai Assulin. El resto lo tiene muy complicado si bien es posible que lleguen a jugar en algún equipo de Primera (caso Jeffren por ejemplo)

jGcz

#28 Jeffren no y Abraham y V. Sanchez si? Si estos dos últimos tienen más cabida en el Barça actual será en todo caso por ser mas polivalentes, porque por nivel (al menos el demostrado hasta ahora) estoy seguro de que no.

speciaL

Thiago va a jugar mucho eh xd esta convocado por la sub19 así que a san joderse xd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Eliote
  • ArcheR
  • PaPa
  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR