LFP: Jornada 37ª

JiMmY

Si Villa es listo y kiere seguir jugando contra los mejores (Champions League) debería irse de Valencia ya.

PaPa

#300 kien a dixo k este amargao? xDDD , no me hace falta ver la celebracion del barsa no es mi ekipo pero gracias... xDDD , solo e comentao lo del xabal ese por k es cierto.

kijuna

#292 de qué?de muniesa? xDD

D

Parece mentira que algunos hablen de justicia con Osasuna cuando les han puteado los árbitros miles de veces.

J

A todos los Arbitros nos han quitado y al Sporting sabes que también debería de tener algun punto mas, lo que es claramente injusto es que jugueis con el Barcelona C, cuando nos estamos jugando el descenso de la misma liga.

-OrioN_

#302 Ya lo se joer no te pikes xDD

E

DIosssssssssssssssssssssss me corooooooooooooooooooooooooooooooooo

Viva la Vidaaaaaaaaaaaaaaa y EL DOBLETE DEL BARÇA DIOSSSSS

DIOSSSSSSSSS

I use to rule the worldddddddddddddddddd

Jacob_Conde

Puff que ultima jornada nos espera por abajo, va a ser la ostia en vinagre xD.

Si ganan Osasuna, Sporting y Getafe, no me quiero imaginar como será el Betis-Valladolid y seguro que acierto con cual de los equipos va la mareona :D.

J

No se yo a priori apostaría porque el que tiene mas dificil es el Getafe, en Santander les tienen un cariño.. xD

EDIT quien gana el golaverage entre getafe y Osasuna?

kakarikez

#248 no se el resto, riesgo es seguro que se va del recre. basicamente pq es un jugador cedido

PaPa

haber si responden Knox isailovic etc sobre el partido del atleti por k telita con el amigo forlan xDDD.

-

Ya postee antes, que voy a decir sobre forlan macho, va sobrao el cabron jajaja

N

Eto'o pringao XDD... otro año le han robado la cartera.

PaPa

tio reza para k no venda el atleti a forlan por k madre mia es una puta makina.

D

Forlán es el amo. Vaya dos golazos y vaya penalty (¿?¿?¿?) que se ha sacado el crack. Ya dije como muchos que le iba a quitar el pichichi a Eto'o porque estaba acabando como un cohete.

In your face Samu! ;P

rodsir

que gran orador es puyol me cago en la puta jajajaja

kijuna

archer and cia. vosotros también decís visca el barça y visca cataluña? xDDD

P

Porque coño habla en catalan???No todos los cules son catalanes....en fin....no lo entiendo xDDDDDDD

Inv_Chotera

lo bueno es que el getafe tiene el gol average a favor con osasuna, sporting y betis

69SHeiK69

#309 Lo tienen empatado:

Osasuna 5-2 Getafe
Getafe 3-0 Osasuna

En la diferencia de goles global están: Getafe -6 y Osasuna -7

P

Pique acordandose del madrid...en fin.......xDDD

JaNDeR

BOTI BOTI BOTI BOTI

Loker

#320 lo tiene ganado el Getafe, por los dos goles fuera de casa

JaNDeR

VISCA FUENTTEALVILLA!!!!!!!!!!!!!!

Mysterio619

Que jodio es Piqué xDD Que boti, que boti, madridista el qual no voti (8)

69SHeiK69

#323 Me parece que eso no se tenía en cuenta. El siguiente criterio de desempate era mirar la diferencia global de goles marcados y encajados.

J

Es que podría pasar que gane el Spoting, Empate el Osasuna, pierda el Geta y luego que pierda el Betis contra el Valladolid, vaya liada, el golaverage puede ser trascendental en la ultima jornada quien bajaría en este caso? xDDD

bueno tb podría empatar en Sporting y a ver un cuadruple empate madre mia xD

kijuna

#323 no se tiene en cuenta

lo de decir visca cataluña es por contrato?

el niño de guddy es el mejor!

A

#328 si dijese puxa asturies nadie diria nada....

en fin, la cuestion es quejarse.

-OrioN_

Eto'o al aparato DANGER DANGER!!!!!

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Eliote
  • ArcheR
  • PaPa
  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR