LFP: Jornada 37ª

Loker

#449 por mucho que lo digas no va a ser verdad, lo siento. Este año al Barça le han favorecido muchisimo más que al Madrid te guste a ti o no

LUnX

#448 Yo no se que partido vistes la verdad, que osasuna dio patadas, si, pero no me jodas que el barça hizo cada entrada tb que tela... El amigo Bojan mismamente podia haber roto ayer la pierna a Plasil tal y como le entro y solo llevo amarilla. La entrada era de roja clara.

P

#450 pero a ver, que es un canterano, una promesa y le expulsan injustamente en su debut, es obvio que la gente quiera la muerte del árbitro, yo en mi casa le dije de todo.

x cierto, q grande un comentario en el MD

394 LA CANTERA24/05/2009 - 17.55

SI ESTA ES LA CANTERA DE ESTA BANDA,ESTAMOS ARREGRADOS LO QUE LE ENSEÑAN DESDE PEQUEÑOS SOLO VIOLENCIA,QUE HALGUIEN LE DIGA COMO SE JUEGA AL FUTBOL GRACIAS.

ArcheR

Como leí ayer no me acuerdo dónde, no estoy a favor de que ayuden o perjudiquen a nadie, pero desde luego, en caso de ayudar a alguien, veo mucho más lógico que ayuden al que quiere jugar a este deporte que se llama fútbol, antes que ayudar a los que se dedican a dar patadas y perder tiempo. Pero no, resulta que es justo al revés.

Con razón cada vez el fútbol es más físico, más patadas y más juego sucio, si cuando intentas jugar bien se te tira todo el mundo encima. Ahora, el Barcelona ha demostrado que con ganas y calidad, nadie puede contra el fútbol.

JMBaDBoY

#450 A mí no me parece mal la pañolada al árbitro, se le sacó como protesta por lo que hizo, está claro que esa roja era ahorrable con un debutante que llega tarde al balón, se han visto cosas más graves sancionadas con amarilla.

Sobre lo del espontaneo qué quieres que diga? Está claro que no puede ir saltando la gente al terreno de juego, y como es lógico supongo que al Barça le caerá una multa.

LUnX

a ver, yo entiendo que sea un jugador de la cantera, un juvenil y tal...

Pero de ahi a decir que la expulsion no era... no se yo. Ultimo jugador de la defensa y hace falta. Rigurosa esta claro que es, pero perfectamente puede sacar una tarjeta roja en esa jugada.

Por lo menos en el video parece que es el ultimo jugador, igual en el estadio no era así.
En el minuto 4:25 empieza la jugada

http://www.youtube.com/watch?v=9Jq2i5H243M&

JMBaDBoY

Si ves la entrada friamente está claro que no se puede negar que eso a ojos de muchos árbitros no pueda ser una roja. Pero también hay que valorar más cosas, por ejemplo no veo a Muniesa que quiera ir a hacer daño al jugador del Osasuna, va al balón y llega tarde.

Simplemente decía que con todo lo que se ve por los terrenos de juego, si hubiese sacado la tarjeta amarilla tampoco hubiese sido ningún escándalo, no la veo de roja directa impepinablemente.

LUnX

Pues perdona, pero yo no lo veo asi. Es ultimo jugador y hace falta. Por reglamento roja.
Yo entiendo que puedas quejarte de la expulsion de abidal contra el chelsea porque ni le toca, pero por dios, semejante pañolada por una decision arbitral que con reglamento en mano es roja pues me parece un poco fuera de lugar.

Si por eso se sacan los pañuelos, nosotros en el sadar tendriamos que tirarle piedras a los arbitros. Jugandonos la vida y expulsandonos a 8 jugadores en 6 jornadas. Algunos de ellos de forma justa y otros de forma injusta.

Y a todo esto espero que el barça gane la champions el miercoles :D

maRc

La roja es clara, por ser el último jugador. Y si no hubiera sido el último, la tarjeta tendría que haber sido naranja, porque es algo fea y además se ve claramente que nunca habría llegado al balón.

GrimMcSlam

Es roja directa porque:

  • Llega tarde y derriba al jugador en una ocasion manifiesta de gol.
  • Es el último jugador del Barça.
  • La entrada es por detrás.

El Camp Nou sobreactuando... normal, les habrán expulsado 2 o 3 jugadores en toda la temporada y demás. Muniesa tiene 17 años... y qué?? No era un partido amistoso... el Osasuna se jugaba la permanencia.

Sobre Piqué... a mi la verdad es q ni me molesta ni me extraña. Piqué siempre ha hecho gala de un forofismo limite para ser un jugador de fútbol y no esperaba menos de él XD.

Luego cdo el Barça empiece a no-ganar, se las darán todas por el mismo lado como les ha pasado a todos los no-políticamente correctos alguna vez.

Salu2^^

KuS

Politicamente correctos... hay que leer una de sandeces. Con la de gilipolladas que habeis, y hemos, dicho todos por aquí y luego no, luego quieres que los jugadores no salten un simple "madridista el que no bote", "culé el que no bote" o "vikingo el que no bote". Que chorrada macho.

D

#460 +1000 Coincido en todo con Grim

#461 Luego se oirán los "Piqué, cabrón, saluda al campeón" en Cibeles, es a lo que se refiere Grim, pero si no se hubiera acordado del Madrid, verás como nadie se acordaría de él en futuras celebraciones blancas.

ArcheR

Menudo paquete el tal Piqué ese looooooooooooooool

Iwywnsb

Crus, Xavi no decía que está loco, Xavi decía "hay que pensar un poco". Fijate en la repetición, en un momento le enfocan a el y se puede leer eso. Y lo dice con razón, es una putada para un chavalin que el día de su debut le echen. La entrada era de tarjeta amarilla, no roja.

JiMmY

xDDDDDDDDDDDDDD ke triste el archer kejandose de los árbitros, lo ke faltaba ya JJAJAJA

GrimMcSlam

#461 Hay q diferenciar entre aficionados como nosotros de los jugadores o directivos como Piqué... o Boluda. Mirad la q le han dado por lo del 'chorreo'... y ese tipo de expresiones las usamos los aficionados a rabiar...

Ya te digo q Piqué no es la primera vez q suelta algo contra el Madrid o contra el Español mismamente, q recuerdo q soltó algo hace poco.

Piqué es un poco pardillo en ese aspecto. Por ejemplo, hoy cdo le han preguntado sobre Messi y CR ha saltado cn "Messi es más determinante q CR" en vez de el tipico "Ambos son muy buenos jugadores. Yo, personalmente me quedo con Messi bla bla bla" como diría un jugador con luces.

Se supone que a los jugadores les interesa la tranquilidad, no meterse en polémicas. Algún dia la cagará y se lo recordarán, como ha pasado con Boluda, toda su vida xD.

Salu2^^

KaSe

pues todos nos acordamos de tu novio coreando el "polaco el que no bote" y para todos el cojo es un ejemplo de elegancia, sacrificio, garra, lucha, madridismo, blablablalba

GrimMcSlam

Pero eso es lo de menos, el odio en realidad es porque os ha estado jodiendo todos estos años con sus goles y sus títulos, no por bocazas :D.

Es normal, no te preocupes :P

KuS

#462 ¿Y? ¿Qué tendrá de malo? No sé, lo veo absurdo. Hay una manía tonta en pro del correctismo en momentos en que no es necesario que no entiendo de donde viene. Y más cuando tampoco ha dicho nada del otro mundo. Para empezar él no ha llamado "cabrón" a nadie. Si se ponen a cantar eso en el Bernabeu después del 2-6 pues sí, soy el primero que te dice que se han colado. Pero ¿en su casa? ¿Con su público? ¿Celebrando su Liga? Enga coño.

#466 Sigo diciéndote que no le veo nada malo. A mi que un madridista, sea jugador, directivo, aficionado o mascota sea antibarsa, antiatleti, antibetis o antirealunión me la suda la verdad. ¿Por qué carajo va a callarse su opinión en esas cosas si lo dice sin insultar a nadie? Él no ha dicho una burrada como Eto'o. No ha dicho que CR sea un muerto de hambre. Simplemente ha dicho lo típico de madridista el que no bote, sin insultaros por mucho que parezca que os ha mentado a la madre a todos y ha dicho que Messi le es más determinante que CR. ¿Y qué? Si luego le pasa factura y CR le hace un roto y mete 6 goles con el ManU pues se lo recordarán y le tocará apechugar con los "no decías que..." Y no pasará nada con ello. Se le dirá que es un bocas y ya está. Pero no veo porque hay que llevarlo más allá y decir que es un provocador y gilipolladas similares.

Mira que a mi me la pela todo esto pero me parece que haceis una montaña de un insignificante grano de arena con estas tonterías, picandoos con ellas, porque sino lo que os picaría es el doblete del Barsa o triplete o la mierda que consiga.

aDryur

La actitud del Camp Nou fue lamentable con la pañolada, pero por otro lado es normal porque al estar durante todo el año acostumbrados a que les piten a favor, basta con que haya una jugada con algo de polemica para que se le suban a la chepa al arbitro.

Y los que seguis diciendo que no era roja sino amarilla quitaros la venda de los ojos coño, porque por muy debut que sea y tengas los años que tengas, eso en ningun momento puede influir en la decision siendo un partido de vital importancia como era para el Osasuna. Si fuera un amistoso pues oye, quizas se la hubiera podido ahorrar.. pero con el otro equipo jugandose la permanencia es de chiste que algunos lo intenteis defender por ser un "chico de la cantera", la entrada se sanciono con roja porque era roja. Que parece que algunos intentais negar la evidencia de que era el ultimo defensa, aparte de que ya de por si fue una entrada dura por detras sin opcion ninguna de balon porque llegaba tardisimo asi que ya me contaras a que vienen las quejas.

GrimMcSlam

#469 Pero quién ha dicho q sea algo malo?? Yo no estoy reprochándole nada... simplemente me parece estúpido por su parte, igual q me pareció estúpido q Boluda dijese eso antes del Madrid - Liverpool.

No tiene más.

Y creo q picao, por eso, no estoy precisamente...

D

#469 Pues que grite "visca barça" todo lo que le de de sí la garganta, pero a que coño viene lo de "madridista el que no bote"?? joder a ver si se quitan ya el puto complejo, que no verás a Raúl ni a los anteriores capitanes y/o jugadores del madrid acordarse de ningún otro equipo en las victorias nunca, son para disfrutarlas, no para joder a otros. Por eso lo veo fuera de lugar.

cl0ud

Por qué le expulsan si era su debut? Este árbitro está comprado, donde se ha visto que en un debut se expulse a alguien, barra libre de patadas joder!

PaPa

no me puedo creer k algunos digais k no es roja , cuando es ultimo defensor, por favor , el xabal como dije ayer la cago y punto, es k no hay mas vuelta de hoja, y me parece muy triste la pañolada k hubo, encima con la liga ya ganada , fueron ganas de tocar los cojones, y es normal esta temporada a algunos se les a perdonado muxo, la gente esta mal aconstumbrada.

KuS

#472 ¿Pero que complejo ni que nada? Pero que no os flipeis xD Lo dijo simplemente porque, aparte de jugador, es aficionado del Barsa. Y al igual que los aficionados del Madrid dicen "culé el que no bote", los del Atleti decimos "vikingo el que no bote", los del Betis "sevillista el que no bote" y similares pues él dijo eso. Que películas os montais macho xD

Por cierto, como ya han dicho arriba, Raúl sí dijo en su día el "Polaco el que no bote". O botó Mendoza en Barajas trás el 0-5 creo que fué con los Ultrasur. ¿Y qué más dará?

D

#475 Yo nunca he dicho culé el que no bote, con lo cual... tu explicación será aplicable a los "anti-algo" (antimadridista como culés y atléticos por ejemplo). j3

PD: no es lo mismo "polaco el que no bote es, es" que acordarse de otro equipo. Eso solo lo hacen los que tienen COMPLEJO de inferioridad, sí. Porque así piensan que restriegan a los otros que son mejores. Ilusos.

maRc

#464, que si tío, que la entrada es de amarilla, pero como resulta que es el último defensor, eso lo transforma en roja.

Es como cuando expulsaron a Adriano en el Sevilla-Valencia, que la entrada no era de amarilla pero era el último defensor, aunque estuvieran todavía muy lejos de la portería.

#476, otro que tal. ¿Sabes a quién se refieren con eso de "polacos"?

KuS

Ah claro, que lo de "polaco el que no bote" es algo totalmente distinto y no comparable... ni te estás acordando del otro equipo ahí... me retiro XD

PaPa

por donde dan el partido del madrid?

P

de quien?

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Eliote
  • ArcheR
  • PaPa
  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR