LFP: Jornada 37ª

GrimMcSlam

Ashley Cole-> OK puede valer
Evra -> OK puede valer
GJohnson es LD, q yo sepa.
Zhirkov-> Ni de coña.
Bastos-> Ni de coña
Clichy-> Para mi ni de coña.
Filipe Luis-> Quizás, pero cdo más ha destacado ha sido con defensa de 5 y él de carrilero.
Lahm-> Sobrevalorado, aunq me puede valer.

Marcelo últimamente es titular indiscutible en el Real Madrid, cn 22 años y un pedazo de futuro por delante. No lo cambio por ninguno de toda esa lista.

Edit: Voy a quitar lo de Abidal q no quiero desviar el tema a un Barça - Madrid.

yusukorz

Mañana día de despedida: Raul Tamudo, orgullo y emblema de toda una afición.

B

Bastos el del Lyon?, pero ese no es extremo?xD

Aarseth

XDD Tamudo, emblema de la afición que sólo compite para darle ligas al madrid y quitárselas al Barça, más objetivos no tienen.

sh31k

#301 pues yo creo k bastos es el mejor ofensivamente de esos k he puesto asi k xDD

#303 es lateral izquierdo, pero está jugando de interior zurdo, básicamente como marcelo.

-Orb-

#303
Le pasa como a marcelo puede jugar de lateral/interior.

#302
+1
Se lo merece, espero que no salga por la puerta de atrás y tenga su debido homenaje.

#307
xd.

oOL4sTOo

No había hecho ninguno pero este se lo merecia..

Ando aburrio en el curro si, sin acritud :santo:

2
sh31k

#307 grande JAAJ

#309 ??? xdxd

Aarseth

Y si a mi me suena haber visto a Bastos por el medio del campo y al ataque, no defendiendo. Quitando que en la champions han hecho una estrategia parecida al Inter.

#307 XDDDDDDDDDD Pues para ser tu primero lo has clavado jajaja. Joder, ni olvido ni perdón XD

Schneizel

#303 eso será en el PRO xD

#307 jaja

yusukorz

#304 No os cansáis de esos lloros ?

#306 Por parte de la afición seguro que lo tiene, para nosotros siempre será un ídolo, por mucho que la directiva quiera joderle.

GrimMcSlam

Bastos este año se está comiendo los mocos.

GaLiaNBeaST

Bastos se mea en Marcelo

sh31k

#312 palabras de una persona k solo ve los partidos de champions del lyon.

Sinso

Marcelo tiene el sambenito de que es un cancer defendiendo y no se lo va a quitar en la vida. Yo creo que es un buen LI para el Real Madrid, pero de ahí a decir que está entre los cinco mejores del mundo van muchos trechos

Mystee

Os olvidais de Gareth Bale, pero espero deseo ruego que ni siquiera el Madrid sopese tocarlo xD

B

#310, hombre, del Lyon reconozco que he visto pocos partidos, pero los pocos que le he visto, ha jugado de extremo. En la ESPN ademas le ponen como mediocampista, lleva 10 goles, los resumenes que le he visto ha sido de extremo, ha sonado varias veces como fichaje para el extremo izquierdo del Barca.

#316, menudo jugadorazo, aunk ultimamente juega mas de interior k de lateral(Essu Ekotto es el k juega de LI creo recordar xD).

sh31k

no he nombrado sino los k se me pasaron en ese momento por la cabeza, gareth bale o juan vargas tb son mejores k marcelo.

#317 si, pero eso no quita k se haya fichado como lateral, y siempre haya jugado ahí, lo que por sus condiciones y por la falta de extremo puro del lyon lo ponen más arriba, repito, como pasa con marcelo xd

Mystee

#317 Assou Escroto!

Aarseth

Joder esque el Tottenham este año está increíble. Tengo un compañero inglés en clase y lo flipa jaja. Ya le he dicho que si pasan la clasificatoria de champions y da la casualidad de que se cruzan con el Barça, habrá que ir a ver el partido juntos.

GrimMcSlam

Bastos ni siquiera es titular con el OL...

B

#320, para ello tienen que empatar/ganar al City, que sera un partido bastante duro xd
#321, ha jugado 21 partidos de titular en liga y 7 en champions, jugar ha jugado lo suyo xD

-Orb-

#316
Menudas orejas se gasta el hamijo xddd

Como bien han dicho arriba ha acabado jugando como extremo y es muy muy bueno, antes que vargas y esos LTI descafeinados yo me lo traia de cabeza vamos.

Aarseth

#322 Repetirán la estrategia que les enseñó Mourinho y harán una de NO PASARÁN! jaja

Mystee

#322 Negrinho y si te digo que ganamos al Shitty el miercoles ya con un gol de Crouch que me dices? xDDD ya tamos clsificados para la previa :D

sh31k

#321 te estás luciendo xDDDDD

GrimMcSlam

Me estoy luciendo????

21 partidos ha jugado de titular este año Bastos en Liga.

Aarseth

#325 Eso me pareció entender que me contó el inglés. Pero como dijo eso Negrinho digo lo mismo me equivoco. No quería meter la pata dos veces XD

B

#325, ostias es verdad, que era entre semana ese partido xDDD, es que ultimamente cm no tengo ni inet ni nada en casa y curro los fines, no me entero de nada xDDD

#328, ha sido fallo mio tranquilo xD

#330, y por no hablar de Pepe, el lateral zurdo de la Peña Los Compadres.

oOL4sTOo

Y si me apuras Cisma,Jordi alba,Ayoze, Obradovic y Monreal tmb

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • PLeaSuReMaN
  • NuT
  • extrax
  • JMBaDBoY