LFP: Jornada 37ª

Mystee

Solo de imaginarme un duelo Lennon vs Marcelo ... jur jur jur xDD

sh31k

k haya jugado menos que marcelo no significa k sea peor xD

Aarseth

Bueno lo de Marcelo ha desvariado ya eh?? Joder le estáis poniendo ya como el LI más malo de Europa jajaja. Ya dije que la ultima parte de la liga a mi me pareció que lo hizo bastante bien y el año que viene si se mantiene asi dará de que hablar.

oOL4sTOo

De la Peña de los Compadres, lol JAJAJAJ, del Juval Atlético tio, no le pongas tanto lvl

GrimMcSlam

Vosotros os pensáis q esto es un partido de basket 1vs1 o qué??.

Vaya estupidez eso de "Lennon vs Marcelo", como q el mejor defensa sin ayudas en un 1vs1 contra un delantero q sea bueno tiene las de perder casi siempre.

#332 Yo no he dicho q que juegue poco implique q sea peor ( q para mi, lo es ). He dicho q no es titular en el Lyon y vas tú tó flipao y me dice q me estoy luciendo.

tripcorE

Marcelo de defensa es un pufo como una casa, eso lo sabe todo el mundo, que atacando sea bueno me da igual... si juega de defensa su principal virtud debe ser defender.

2
eL_MiR

tengo caca para mañana xDDD que miedo me da el sevilla, y el madri no fallara

Mystee

Grim lo digo pq sera un espectaculo, no pq se lo comerá joder ostiaputa!

B

#334, jajajaja, tu los conoces no?, k eres de alli de Marbella xDD. Lo mismo la temporada que viene estoy jugando en ese equipo, que estuve hablando con el entrenador jajaja, si entro te informo y vienes a ver algun partidito xD

sh31k

#335 a ti un jugador con 21 partidos de titular, entrando desde el banquillo en 9 más, y con 7 partidos de champions de titular, te parece un tio suplente?

apaga y vamonos.

Y no, marcelo no se le acerca a la suela de bastos, si no lo has visto jugar mejor callate anda.

tu no lleva tilde, y tu a mi no me llamas flipado :)

-Orb-

Pues ya sabes #337, corre raudo y veloz a por dodotis al super por si tu organismo te juega una "mala pasada" en mitad del partido.

xddd

#342
Lo dices como con sorna, pero ..... todo puede pasar. Igual manucho le mete al barça todos los goles que prometio y le faltan a día de hoy xD

C

Esta Clarisimo que el Barcelona pincha en la ultima jornada vs el pucela de clemente. xDDDDDDDD

#341 Pues ya son unos cuantos goles eh xD que me acuerdo que prometio la hostia mas de 20 o asi que crack MANUCHO CRACK CONFIAMOS EN TI

oOL4sTOo

Que si los conozco? durante los 10 años que he jugao todos los años no fallaba, choque de mayor rivalidad, San Pedro Vs Los Compadres. Algunos pillabamos otros pillaban, es un campo enorme y está bastante bien la verda, si te fichan me lo dices, y gogo xDD

Claret, te recuerdo el año pasado y las dos últimas jornadas que sacó el Osasuna vS el Barça y Madrid o no hace falta?

Anda que lo que voy a disfrutar a cr9 llorando en la rosaleda ... xddd

Aarseth

#342 Riete que lo mismo pasa XD. Y que el Madrid pinche en Málaga también. No menospreciemos equipos en la cola de la tabla en la última jornada......

C

Joder, lo decia de sorna por que dudo que pierda ninguno, el año pasado la liga ya estaba decidida, si el malaga gana creo que ta salvado, pero ojo que el Geta se juega Uefa, el pucela si palma el sabado lo tiene imposible, se jugaria el honor de putear a uno de los 2, pero reconocer que molaria que palmaran los 2 la ultima jornada xDDDDDDD, eso si seria LEGEN

DARY

S

Bastos sera mejor atacante que Marcelo en la Playstation pero aqui no hamijos

pkjn

Se sabe si por parte del Sevilla jugara L.Fabiano?

D

Bastos > Marcelo aquí y en la Polinesia.

Esq directamente quien dude de Bastos tiene -3333333333 de idea o no sigue el fútbol internacional y se limita a ver los partidos de Champions únicamente (caso de Grimm) Bastos ha sido uno de los jugadores revelaciones de este año en la liga francesa.

#349 Esq bastos su posición natural que digamos es de Interior xro puede jugar de LI igualmente y permiteme que te diga que el fichaje de Maxwell por lo que costó está de puta madre xD.

DiSKuN

#348 agree y el Barça fue idiota al no ficharlo el verano pasado

sh31k

grim, ves pq decia k te tabas luciendo, pos eso.

Sh1n0d4

Dejando el tema de ...

El barsa ha de salir con PBM en la delantera para darle mucha más movilidad. A Ibra solo lo pondria para los ultimos minutos a ver si caza algo ...

El barsa tendrá que hacer un autentico partidazo si no quiere dejarle la liga en bandeja al Madrid, porque dudo que pinche ya.

D

Yo digo que mañana pincha el barça, gana el Madrid al Athletic y en la última jornada el madrid empata en campo del Málaga y gana el barça al Valladolid, ke no? :si:

DiSKuN

#348 yo lo keria de EI, como juega en el Lyon, de LI solo juega en la selección

Sh1n0d4

#352 Ahi ahi, haciendo sufrir a los que padecen del corazon :/ xd. Esperemos que no sea asi xd

Aarseth

Lo firmo ya! Pero no quiero que pase que me da un infarto!! jaja

GrimMcSlam

#340 Sí, me parece suplente. Fue suplente contra el Madrid y tb contra el Bayern en la ida.

En Liga jugar casi la mitad de los partidos de titular te parece ser titular???. No, no lo es.

Y "tú", en ese contexto, SÍ lleva tilde, se llama tilde diacrítica y sirve para diferenciar el pronombre personal (como es el caso) del determinante posesivo.

#348 Para presumir de tener tanta idea de fútbol parece q no sabes q Bastos fue revelación el año pasado en el LILLE y q este año fue fichado por el OL donde no está teniendo una buena actuación.

Yo no digo q sea malo, he dicho q Marcelo me parece mejor. Echad un vistazo a este video, expertos...

http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre-Maldini-22-2010-Conocemos-Michel-Bastos/20100223pluutmftb_1/Ves/

#350 Quién se está "luciendo" aquí?

oOL4sTOo

Venga Grimm, deja de googlear y admite que no has visto ningún partido de Bastos y punto tio, es algo normal, yo tampoco lo he hecho y no intento quedar bien como tu estás intentando hacer

Elektro

#351 ostia eso de PBM ya es pasarse con los diminutivos xDDD

Con que alineación saldrá el Madrid el Sábado? Yo creo que CARAMGXGKHR...claramente vaya xDD

Aarseth

#358 XDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

me encanta el olor a forofismo por la mañana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • PLeaSuReMaN
  • NuT
  • extrax
  • JMBaDBoY