LFP: Jornada 37ª

Almería Mallorca Dom- 21:00 - PPV
Villarreal R. Madrid Dom- 21:00 - Gol/C+Liga
Getafe Osasuna Dom- 21:00 - La Sexta/Aut
Sevilla R. Sociedad Dom- 21:00 - PPV
Zaragoza Espanyol Dom- 21:00 - PPV
Valencia Levante Dom- 21:00 - C+Liga2
Barcelona Deportivo Dom- 21:00 - C+
Athletic Málaga Dom- 21:00 - PPV
Sporting Racing Dom- 21:00 - PPV
Atlético Hércules Dom- 21:00 - C+Liga3

Beethoven

#28 Esperemos que tengas que darla otra vez más! xDD

klawi

Yo siempre lo digo el Villareal es el mas favorecido de la "otra liga".
Ojala ganemos al Hercules, y la EL esta certificada!!

S

#9 En España la penultima jornada siempre (cuando digo siempre referiendome desde que llego la LFP) ha ido unificada separando algun que otro partido que no se jueguen nada, somos asi de especiales xD.

Sirius_spa

Es Espanyol aún podria meterse en Europa,no? Sandrán a ganar al Zgz?

1 respuesta
B

que grande barça!!!!

es muy importante esta liga. despues de la resaca del mundial, que seamos el unico equipo de las grandes ligas que vuelve a hacerse con este título tiene muchisimo significado. y sabiendo la aportacion que tiene el barcelonismo a la roja.

es un título que te exige muchisima constancia y hemos demostrado que la tenemos, tercer año consecutivo. ahora a festejarlo como dios manda y a pensar en new wembley.

A

Ha ganado el futbol.

Grande el Barça!

2 1 respuesta
LiuM

Campeon de Liga.
Finalista de Champions.
2º en la Copa.

Con el mejor ataque y defensa de la liga.

QUE SIGA LA RESACA BARÇA!

gloin666

#34 Ademas la ultima jornada reciben al Sevilla con el goal-average ganado. Saldran fuertes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sirius_spa

#38 Entonces para los de abajo es una noticia cojonuda xD

Jacob_Conde

#30 Yo entre ellos, me fui a ver el partido a otro sitio y con el mosqueo de la remontada no volvi xD.

gloin666

La UEFA esta muy interesante y se va a decidir todo en las ultimas jornadas. El que mejor lo tiene es el Athletic que tiene una ventaja de 2 puntos y el goalaverage ganado a todos sus rivales. Solo en caso de triple empate con Espanyol y Sevilla nos adelantaria el que gane de los 2 la ultima jornada, pero aun asi entrariamos en Europa.

El Sevilla tiene que hacer lo mismo que el Espanyol esta jornada y rascar al menos un empate en Cornella, el Espanyol ganando ambos partidos es equipo Europeo. Dependera mucho de si los equipos contra los que juegan tienen la temporada solucionada. Como esta el Atletico de goal-average con Sevilla y Espanyol? Como no entren a Europa me da que el Kun vuela.

S

Lo tiene perdido con los dos y tal y como estan ahora cuidado xD

Aunque bueno ahora juegan contra el Hercules y luego en la ultima jornada se enfrentan Sevilla y Espanyol.

NuT

No sabía dónde meter esto... me muero de la risa: http://www.marca.com/2011/05/12/futbol/equipos/real_madrid/1305182912.html

GrimMcSlam

xDDD

Patético.

Jeffren presenta números de pichichi también xD.

1 1 respuesta
NuT

#45, pues claro, no has leído que el Chelsea ofrece al Barça 20 millones + Torres por Jeffren?

En serio, no habrá más noticias para que tengan que poner semejante estupidez?

1 respuesta
GrimMcSlam

#46 Supongo que el Barça rechazará esa oferta.

Tener a Torres en la plantilla es demasiado lastre.

1
BrUn

Podriamos poner a torres de utillero. No esta tampoco tan mal. Tener un jovenzuelo en esa demarcación siempre anima a las muchachas que asisten al camp nou

thunderaS

#29

Y Jesús le dijo que andase y andó.

  • Anduvo, jodido!.

  • Anduvo jodido pero andó.

Te suena? xd

drEk

Venga humillamos al Getafe y los mandamos a segunda ;)

B

#11 ,es decir, tanta cantinela del AS con villarato, y encima deberiamos llevar 1 punto mas?xD

1 respuesta
thunderaS

#51

Es que según el villarato, el Barça éste año no ha sido realmente beneficiado, sino perjudicado el Madrid. Asi pues, el año pasado fueron ambas cosas.

Según el Villarato.

Scavenger19

Valentín Botella: "Su actitud (de Drenthe) nos ha ayudado a bajar. Si se quiere ir al Madrid, que pase de largo. Por aquí que no vuelva. Hicimos una gran inversión y su aportación ha sido penosa"

xDDDD

1 respuesta
S

Campeooooooooooones ! Campeoooooooooooooooooooones ! oeoeoeoeoeoeoeoeoeaaç

Si Si Si La liga ya esta aqui!

7
drEk

#53 Tiene razón en parte. Su actitud ha sido tristísima, otra cosa es que sea culpa de Drenthe que el Hercules baje, y eso no se lo cree ni el. Que no busque chivos expiatorios.

H

Será culpa de quien lo fichó en todo caso xD

Sinceramente es el equipo que menos pena me da que baje junto con el Almería. EMpezó muy fuerte y fijaros cómo ha acabado.

wanksta

Mira que soy Drenthista, pero joder, la ha pintado mucho en el Hercules, menudo idiota.

S

Drenthe deberia salir apaleado de Alicante, es cierto que el Hercules asumia riesgos al contratar a un jugador tan caro de mantener pero es que Drenthe ha sido un sinvergüenza, ojala le vaya de pena en su vida.

1 respuesta
M

Se ha borrao de 1000 partidos, desde luego, soy un club profesional y no le contrato en la vida, esto hace mucho daño a su carrera

Scavenger19

#58

Drenthe, 2 definiciones:

1ª- Un tio con unas grandes aptitudes pero con una actitud patetica.

o

2ª- Un payaso al que Dios le regala la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • PalesTina
  • kAm1
  • Ux1o
  • Hipster
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19