LFP: Jornada 37ª

Almería Mallorca Dom- 21:00 - PPV
Villarreal R. Madrid Dom- 21:00 - Gol/C+Liga
Getafe Osasuna Dom- 21:00 - La Sexta/Aut
Sevilla R. Sociedad Dom- 21:00 - PPV
Zaragoza Espanyol Dom- 21:00 - PPV
Valencia Levante Dom- 21:00 - C+Liga2
Barcelona Deportivo Dom- 21:00 - C+
Athletic Málaga Dom- 21:00 - PPV
Sporting Racing Dom- 21:00 - PPV
Atlético Hércules Dom- 21:00 - C+Liga3

GrimMcSlam

Una cosa es q no juegue porque no le paguen q lo considero justo. Y otra q vaya por ahí saliendo de noche, metiendose en problemas y no rindiendo en el campo por su vida personal.

A la hoguera.

Hwo4rang

Ojalá se quede sin equipo la temporada que viene

1 respuesta
vappatixihm

Pero el Madrid no quiere un Lateral?

Pues quedaos con Drenthe, hombre...

LiuM

#62 Pues que no te extrañe nada. Si fuera el amo en el campo, igual algun equipo le soportaba estas gilipolleces, pero con su limitada capacidad, a lo más que opta con su actitud es ser suplente de un modesto, con suerte.

Desde luego que bien hizo el Madrid mandandolo lejos.

Txentx0

Un punto en dos jornadas que quedan, parece facil. El problema es la tendencia que tenemos a complicarnos cuando lo tenemos facil.

Espero que le ganemos también al getafe, hay que hacer un favor a nuestros amigos del depor :D

Estrenando avatar para el final de liga. Yo no bajo!!!!!!!!

1 respuesta
_

#65 Te lo copio :P

#67 Ya esta...

1 respuesta
Txentx0

#66 preferiria que no lo hicieses, no hay nada que odie más que ver mi avatar copiado en mv. Aunque comprendo el sentimiento rojillo xDDDD

Joder, que bastante me costó tener la idea y convencer a un user de que lo hiciese (challenger)

1 respuesta
gloin666

Que se supone que es el bicho que llevas en el avatar?

2 respuestas
_

#68 En el centro del escudo hay un león... Nosotros somos los verdaderos leones, no el Athletic ^^

1 respuesta
Txentx0

#68 se supone que es el león del escudo. Es la representación de los chistes de el diario de navarra.

1 respuesta
gloin666

#69 C.A. Osasuna fue fundado en...? Atheltic Club Bilbao en...?

haber si le ganais al Team Dubai y que el Zaragoza haga sus deberes. Me gustaria ver la cara del jeque cuando le digan que ha pagado 90 kilos por un equipo en 2€.

1 respuesta
kakarikez

#71 el osasuna tiene un leon en el escudo, el bilbao tiene un puente y un arbol

1 respuesta
A

Mas que leones son ornitorrincos (los 2), los leones son animales majestuosos y elegantes, osasuna y athletic son pseudo equipos muy desagradables a la vista.

4 3 respuestas
Mystee

Joder, que nos vuelven a echar en La Sexta, tremendo xDDDDDDDDDDDDDDDD

#73 Como tu Valencia vamos, desagradable a la vista.

1 respuesta
kakarikez

#73 que diga eso un equipo con murcielagos, que vale que batman es molon pero es feo de cojones, no se yo

2 1 respuesta
H

#73

XD

Te doy una manita porque no son horas. A mí el Athletic me gusta como juega. Y me gustó lo de Camuñas ayer, echándole huevos en una liga llena de niñas, va el tío y ni se tira al recibir un puñetazo en el ojo que le dejó sangrando.

Todos a una, tararara Osasuna xD

1
A

#74 #75 ajajaja jugones!

Kenny

#11 Resulta que robamos a media Liga y coño, tenemos tres puntos de mas y estaríamos salvados matemáticamente, que cosas, vamos a tener que pasarselo a Lotina.

Esta joranda se despide de El Molinón, Don Rafel Sastre Reus. Eterno Sastre.

3 respuestas
Andy

#78 no recuerdo polémicas con el sporting. Pero la cosa es que uno tampoco se puede fiar mucho del AS. Pero resulta curioso que el descenso estaría mas que finiquitado. Putos arbitros, seguro que de haberse cumplido esa clasificación de AS hubiesen librado a mucha gente de infartos de miocardio xDD

1 respuesta
Kenny

#79 Yo aqui entro y veo para empezar a uno del Athletic diciendo que robamos cuando nos cayo una buena en San Mames, y luego lo de Lotina que ya es enfermizo aunque esto ya va contra todos los que jueguen contra el, y resulta que tendríamos 2 - 3 puntos de menos en 36 partidos jugados xD

Luego también, esta bien ver a los fundadores del Villarato poniendole un punto mas al Barcelona xD

Lo dicho, que estas tabalas las califican como les sale de la punta, a boleo totalmente.

2 respuestas
gloin666

#72 Es el escudo de la villa. Y los colores del equipo, al igual que los de la real tambien.

1 respuesta
Ux1o

#80 Me gustaría leerte a ti después de que te hayan robado 2 puntos. Sería un espectáculo.

No me quotees. Es sólo un comentario reflexivo. Es fácil hablar de los demás desde ese lado.

1 respuesta
gloin666

#80 No se que paso en San Mames, pero Andy es de la real. Le ofenderia que le confundieses.

De todas formas el mayor robo arbitral de la temporada fue el Sevilla-Athletic. Podemos quejarnos de arbitrajes decadas con solo ese partido.

1 respuesta
kakarikez

#81 en el escudo de la real no veo barco alguno. tu si¿

Tig

#70 de primeras me ha parecido bob esponja xD

Sirius_spa

#78 Que en general hayais sido perjudicados, no quiere decir que contra el Depor el arbitro os echos 2 manitas

1 respuesta
LiuM

#78 Y Diego Castro lo más seguro.

Kenny

#82 Puedes buscar jornadas como cuando Lora hizo un penalty en el Bernabeu que expliqué que se podia pitar perfectamente, o cuando expulsaron a Baena en Cornellá, o incluso el penalty de Novo en Villareal... o veces como cuando se reventó el partido en San Mamés o el Pizjuán por dos tonterías, o el Villareal se llevó dos puntos en El Molinón por un desmayo de Eguren.

Hace bastante que aprendí que a la larga te quitan y dan por igual al final de temporada.

#83 El quote a Andy viene porque el hizo puso la clasificación de la "otra Liga" del As, y mas tongo me pareció el que le metieron al Málaga en Valencia.

#86 Esas 2 manitas, seguis hablando solo de ellas porque no existen, el penalty de Ayoze no es, el de Aythami si es, lo comido por lo servido. Y la jugada de Riki, con haber dejado la pierna atrás, tendría toda la razón del mundo, pero no lo toca.

1 respuesta
A

#88 el valencia malaga no fue ningun tongo ya se demostro en la sexta con las repeticiones. Penalti a mata + expulsion totalmente claro y los goles en posicion correcta la unica jugada dudosa fue al notas que le sacaron roja por hacer un corte de mangas al linea y pusieron un fotograma congelado donde se veia claramente. Vale que fue vergonzoso por que casi empatamos pero vamos si los jugadores del malaga son nuevos en esto no es culpa del vcf. Los 3 puntos los han quitado por el gol en fuera de juego contra el espanyol y supongo que por un empate contra zaragoza creo en la primera vuelta que se empato por penalti injusto.

Yo el robo mas grande que he visto este año ha sido el sevilla-athletic

1 respuesta
kiLLoSaMa

ANDY CABRON #1

CAMBIA ESTO DE UNA VEZ!!!

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

porque NO lo pone en ningunnnnnnnn sitio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • PalesTina
  • kAm1
  • Ux1o
  • Hipster
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19