LFP: Jornada 37ª

Almería Mallorca Dom- 21:00 - PPV
Villarreal R. Madrid Dom- 21:00 - Gol/C+Liga
Getafe Osasuna Dom- 21:00 - La Sexta/Aut
Sevilla R. Sociedad Dom- 21:00 - PPV
Zaragoza Espanyol Dom- 21:00 - PPV
Valencia Levante Dom- 21:00 - C+Liga2
Barcelona Deportivo Dom- 21:00 - C+
Athletic Málaga Dom- 21:00 - PPV
Sporting Racing Dom- 21:00 - PPV
Atlético Hércules Dom- 21:00 - C+Liga3

GABEDSGN

#1410 pero estamos flipando o como ? si el barça no hubiera ganado ese partido contra el Villareal ( que por cierto fue durisimo y que ganamos gracias a un gol de pique, que tambien hay que decir que se ayudo con el brazo xD ) la distancia hubiera sido de 5 de puntos y la presion habria aumentando, de verdad, como cojones decis que fue el sporting quien sentencio la liga ? es que eso si que suena a trolleo del bueno.

1 respuesta
Fdkn

#1411 ..... ¿Porque si el Madrid hubiese ganado al Sporting se hubiese mantenido como mínimo a esos 5 puntos de los que hablas? En serio, me estás tomando el pelo.

Buscarle los 3 pies al gato a la frase "el sporting sentenció la liga en el bernabeu" es absurdo.

GABEDSGN

Y por que cojones no decis " El barça sentencio la liga en el madrigal " ?

en fin, sera cosa de puntos de vista.

Fdkn

...Porque quien tenia la ventaja era el barça, que el barça ganase los partidos uno detrás de otro entraba dentro de lo previsible, quien destrozó las aspiraciones del Madrid de acercarse a disputar el liderato (o dicho de otro modo, sentenció la liga) fue el sporting.

Claro joder, la liga la ha ganado el barça, no el sporting. Estás discutiendo conceptos diferentes.

S

#1376 yo a las minirachas prefiero llamarlas 38 goles, y tu si te quitas la venda blaugrana de los ojos a lo mejor dejas de llamarlo miniracha, y si consigues eso, cualquier dia podras ver decir que CR tiene que ser suplente es de ser idiota

EJ_Bullseye

Ametralladora Cristiano.

sidali

#1316 Si no se tuerce nada, habrá que estar allí.

penetration

"Además, participaron en la celebración reconocidos artistas béticos, como el humorista Manu Sanchez, el rapero Junior o el cantante Rafa Serna".

AJAJAJJAJA dios mio XDDD cutres hasta pa' eso... santo dios xDDDDDDDD

1 respuesta
C

Guardiola: "Tiene mérito volver a ganar al más rico y poderoso"

Vaya tela con el Ghandi del fútbol... eso en mi pueblo tiene un nombre.

http://www.as.com/futbol/articulo/tiene-merito-volver-ganar-rico/20110516dasdasftb_5/Tes

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#1419 ¿Pichichon?

Kb

hablar como mourinho?

GrimMcSlam

Gilipollas?

El más poderoso dice... ¬¬.

C

Complejo... pero gracias a todos por participar. XD

Ganas la Liga, ganas la champions (porque lo del Manchester no se lo cree nadie).... y no haces más que acordarte de que has "derrocado" al club más poderoso del mundo?

¿Ésto qué es, rollo del manual "me hago pequeño para luego engrandecerme"? Joder, que no nacimos ayer, Guardiola. Que esas tácticas de "el manual del buen humilde para multimillonarios" están más que trilladas.

joseph-

#1378 Güiza, 4millones de € y 29 goles con el MALLORCA (ninguno de penalty)

Güiza > CR7 & Messi

TuR0K_Vva

Guardiola tiene razón. Al menos, en cifras oficiales.

Como ellos pagan a los arbitros y a Villar en negro, ese dinero no se contabiliza.

2 2 respuestas
Sh1n0d4

Si le dais tanto bombo a una frase de Guardiola es que estáis bastante entristecidos porque gane la liga el Barsa xD

tuput

No es de Guardiola de quien se comenta que paga a árbitros precisamente.

3
S

#1425

2
BuLLeT_AZ

#1425
Llegas fuerte ya a primera hora eh xDDDDDDD

1 respuesta
S

#1429 el ke es troll, es troll a las 8, a las 12 y a las 4

8
Ulmo

Yo creo q Guardiola se equivoca, según cifras oficiales el Real Madrid no es el más rico, es el segundo más rico, el primero es el ManU.

Supongo q se referiria dentro de la liga española.

Como les escuecen a algunos las verdades.

2 respuestas
B

es MUY triste e infantil que haya gente por aqui que realmente piense que el barça paga dinero a los árbitros O.O no visteis ayer el partido? en los primeros 15 minutos hizo 2 placages a bojan y despejó algun pase culé al borde del área del depor xD

EDIT: lo acabo de ver en MD http://www.mundodeportivo.com/20110516/real-madrid/un-ex-arbitro-denuncia-que-fue-sobornado-por-el-porto-de-mou_54154684735.html

GrimMcSlam

#1431 Te equivocas.

C

#1431

Si no digo que no.. pero me refiero al hecho de ser campeones de todo, de ser la megapolla... y no os olvidais del Madrid ni a tiros.

Yo me acuerdo cuando el Madrid galáctico y las 3 Champions casi seguidas que ganamos, que el Barsa me la sudaba de una forma épica. En serio... no sentía siquiera animadversión contra ellos... me daban igual. De hecho, como ya os comenté, cuando os ganamos la final de Copa me disteis hasta penilla. No quería hacer sangre... era como "pobreticos, joder... no me mola ver la cara de nadie cuando pierde, ni la del Barcelona". Y me centré en que "qué bien que tenemos otro título".

Pero el Barcelona y su entonrno se ensaña con el Madrid de forma salvaje cada vez que gana un título. Es una pasada. Una cosa es mandar uno o dos recaditos, y otra es el ensañamiento. No es que hayáis ganado... no queréis ganar, queréis ver al Madrid hundido en la mierda.

Siempre tendré MUY presente una imagen. El Barcelona se proclamó Campeón de Liga en 1998. 10 días después el Madrid jugó la final de Champions contra la Juventus de Turín. La ganamos... y había videos en los telediarios de culés LLORANDO en frente a pantallas de locales de Barcelona.
Joder, yo quiero que gane el Manchester la final del 28 de Mayo.. pero si gana el Barsa.. ¿llorar? Ese hecho denota muchas cosas y muchos complejos... y sobre todo cuando 10 días antes TE HAS PROCLAMADO EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA GANANDO LA LIGA INSULTANTEMENTE, como pasó en 1998.

Es un poco la diferencia de mentalidad entre el culé y el madridista. El culé tiene un poco la mentalidad de "aprovechemos esta época de vacas gordas, porque no las vamos a tener muy a menudo". El madrista tiene la sensación de "a ver si se pasa este bache y vuelven las aguas a su cauce, es decir, volvemos a dominar el fútbol españo, europeo y mundial".

Cuando mi equipo gana, el resto del mundo me la bufa. Completamente.

1 respuesta
Ulmo

#1434 Es decir q basandote en ti generalizas a todo el madridismo y basandote en generalizaciones culés nos culgas la etiqueta a todos.

Pq quizas tú no hiciste sangre de la copa del Rey, pero aqui en el foro sí q se hizo, y no poca, de igual forma q muchos culés yo creo q no estamos haciendo sangre de lo de la Champions, al menos no fuera de contestar las continuas quejas de muchos.

No caigamos en la tentación de crear bandos de buenos y bandos de malos q como dice el refrán: "en todas partes cuecen habas."

Y ojo, a mi el comentario de Guardiola sobre el dinero del Madrid pese a ser cierto, me sobra totalmente y deberia haberlo evitado, pero no deja de resultarme gracioso como a uno se le ataca por decir verdades y a otro se le tacha de objetivo y sincero por hacer elucubraciones.

1 respuesta
S

Estaria bien despues de tanta bola a Cristiano y su record y ahora no superase a Zarra y Hugo Sanchez.

C

#1435 Pero es que lo de "hemos vencido al club más rico y poderoso" va en contra vuestra, porque saca a la luz vuestro complejo histórico, ése que estáis consiguiendo enterrar y eliminar estos años a base de títulos. Ese complejo debería haber desaparecido ya del todo con 3 Ligas segudas y 2 Champions (a punto de la tercera) seguidas... que harían la cuarta y un sextete insuperable.

Y aun así, con esta IMPRESIONANTE trayectoria, porque es jodidamente impresionante, va vuestro entrenador y sale con una soflama perroflautera de "hemos vencido y derrocado al rico y poderoso". ¿En eso se resume vuestra lucha? ¿En que habéis vencido al Real Madrid? ¿En que estáis haciendo daño a vuestro máximo rival? Vamos, por Dios...

GrimMcSlam

Es difícil q no le supere, de todas formas, aunque no le superara... sigue siendo histórico.

W

MV, foreros con memoria de pez desde 1999.

Bueno, de pez no, pero casi. En estos cerebros solo caben las 3 últimas semanas. Porque vamos, visto lo visto y después de una temporada en la que nadie, ni siquiera Marca, discutía la superioridad de Messi sobre CR7, parece que ahora por marcar 8 goles en 3 partidos cuando ya has perdido la liga, no te juegas nada, y tanto tú como el equipo solo podéis ganar el ansiado Pichichi, es suficiente para estar a la altura del 10. Claro, claro. Cada día os superáis...

Fdkn

#1418 Es verdad que 'El arrebato' tiene muchísimo más caché j3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • PalesTina
  • kAm1
  • Ux1o
  • Hipster
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19