LFP: Jornada 37ª

Almería Mallorca Dom- 21:00 - PPV
Villarreal R. Madrid Dom- 21:00 - Gol/C+Liga
Getafe Osasuna Dom- 21:00 - La Sexta/Aut
Sevilla R. Sociedad Dom- 21:00 - PPV
Zaragoza Espanyol Dom- 21:00 - PPV
Valencia Levante Dom- 21:00 - C+Liga2
Barcelona Deportivo Dom- 21:00 - C+
Athletic Málaga Dom- 21:00 - PPV
Sporting Racing Dom- 21:00 - PPV
Atlético Hércules Dom- 21:00 - C+Liga3

DiSoRDeR

Aún siendo cierto q el Madrid es el más rico y tiene mucho mérito ganarle, no se deben decir esas cosas, están de más. Entiendo q quiera q se reconozca todo el mérito de sus jugadores, q es ENORME, pero ese mérito se lo ha de dar la gente.

1 respuesta
Ulmo

#1441 Conicido contigo, ahi Guardiola ha pecado de revanchista, se ha tirado mucha mierda este año y en esas declaraciones ha caido en las provocaciones y ha trolleado.

Lo mejor q podria hacer Guardiola y el Barcelona seria ignorar la mierda y las lagrimas q vienen desde Madrid, ellos solos se estan hundiendo y quedando el evidencia, no necesitan ayudas, ignorarles es el mayor agravio q se les puede hacer.

s1Tk-

Pero si Guardiola dijo lo mismo el año pasado no? o algo de eso me suena

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1443 si, ya lo ha dicho con anterioridad y cada X tiempo vuelve a repetirlo, como buen profeta, para que su rebaño transmita el mensaje por las tierras de dios.

kAm1

Lo dice el entrenador del equipo que más cobra xDD. Que cachondo es Guardiola, fenómeno.

2
GrimMcSlam

No es el q más cobra Guardiola eh??

O al menos eso dicen los dirigentes del Barça.

1 respuesta
DiSoRDeR

Lo q es seguro es q no costó 14 kilos.

Q cachondo Turok hablando de adoctrinamiento cnd tiene al entrenador del calendario, Unicef, etc... en un pedestal

4
LiuM

Creo que Guardiola cobra lo mismo que Mou desde que renovó, 10M netos.

Mou llevaba 2 años siendo el mejor pagado del mundo, el año pasado cobraba 11M.

Aunque este año, sumando las variables por objetivos Guardiola ganó mas.

voodoostock

Ya me gustaría a mi renovar año por año en mi empresa, sabiendo que me van a renovar, con la consecuente subida de contrato, donde hay que firmar. Ya sé que guardiola en teoría no lo hace por la pasta, prefiero y dando pasos pequeños, y si ve que su ciclo ha terminado se va.

GrimMcSlam

Guardiola cobra bastante menos q Mourinho según tengo entendido..

weeheee

Gran ironia con lo de ''poderoso''.

1
LiuM

"Su ficha quedará fijada en diez millones de euros netos, la misma que tiene Mourinho, el técnico mejor pagado del fútbol mundial hasta ahora.

Así se desprende de las pocas filtraciones surgidas antes de que la operación quedara finalmente resuelta, toda vez que las partes implicadas en este proceso no han querido hablar del asunto por una cláusula de confidencialidad presente en el contrato."

Vamos que no son mas que rumores porque hay clausula de confidencialidad.
De todos modos, a Guardiola le pondría un cheque en blanco, lo que ha hecho por el Barça en 3 años es para eso y más xD

Ulmo

Yo creo o supongo q Guardiola cobrará menos q Mou, pero con las primas de objetivos puede q cobre lo mismo o incluso más.

Pero me extraña q sea el mejor pagado, entre otras cosas pq llegó de entrenar al Barça B con un contrato pésimo 100% seguro y por mucho sextete no me creo q le extendieran un cheque en blanco.

penetration

#1440 ajajajajaj que pasa tienes que saltar a todo lo que diga? xDDD en fin...
y bueno si dices ke el arrebato no tienes mas calidad y caché que junior.... y eso que el arrebato ni me va ni me viene su musica.
Y bueno en el tema himno no voy a entrar a debatir porque no creo que tengas los santos cojones de decir que el del betis es mejor xD

1 respuesta
H

Los del Sevilla ya van preparando su batacazo ante el betis defendiendo su superioridad ante cosas nimias como el himno y los artistas invitados a los festejos.

MUSSO BETI

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1454
Para mi los dos himnos son un atentado a la música...

1 respuesta
lxn_

#1455 Eso me recuerda a unos que se pusieron a comparar lugares de celebración cuando el rival les ganó la Liga XD

1 respuesta
penetration

#1455 si si.... estoy acojonado AJAJAJAJAJJAJAJA

#1456 bullet! no te portes mal conmigo coño! acuerdate de la 7ª de el sekito :qq: xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1458
Coño, es que son horribles macho. Como el del Madrid del centenario. Es para pillar al que se le ocurrió la idea de hacerlos y torturarlo 24/7 con ellos xDDDDD

H

#1457

No yo lo hacía por curiosidad, y realmente no hay mucho que comparar, la Cibeles es mucho más bonito.

2
for1z

:palm: Ya se discute hasta por el salario de los entrenadores, siesqueh

sidali

Viajo!!!! Gente en la fila desde las 2.00, y eso que abren a las 12.00, vamos a subir el PIB de España nosotros solos, coño!!!! xDDDD

1 respuesta
RySaeBa

Yo ya tengo las entradas jeje. Tenía un emisario en la fila desde las 6.30.
yfrog.com/h2gs4tyj

1 respuesta
w4nx1

#1462 #1463 mucho ánimo para la final de Levante. Por muy primados que vayan los granotas, no hay mayor motivación para ganar un partido que salvar la categoría y hacer feliz a una ciudad que se merece un equipo de Primera.

¡Zaragoza nunca se rinde!

sidali

Pues se han vendido ya 4000, van a pedir otras 4000, eso son 150 AUTOBUSES. Va a ser grandioso joder, más los que vayan por su cuenta.... Calculo que estaremos 9000/10000 zaragocistas, no pueden perder estos cabrones el partido, no me jodas xDD

1
Mystee

Maños, nos vemos la próxima temporada en primera espero xDD

1
Andy

el Levante no se juega nada y el Zaragoza... la vida

estos partidos están amañados desde el sorteo del calendario. El Zaragoza no va a perder este sabado.

Mystee

Entradas agotadas para el sábado, había unas a 5 pavos de una promoción que han tenido que desaparecer xD

B

Yo digo que baja el Deportivo. Aunque el Getafe tambien lo tiene muy chungo.

RySaeBa

Aquí ya se han agotado todas las entradas que ha pedido el club. 4500 + 800 de una segunda remesa. 5300 Zaragocistas con entrada desde Zaragoza a día de hoy martes, más los que acudan a Valencia por su cuenta.

Andy, eso mismo dijimos hace 3 años y acabamos perdiendo en Mallorca, contra un equipo que tenía opciones iiiiiiiiiiiinfimas de llegar a €uropa

PD: MikeSullivan hoy por hoy el que más jodido lo tiene es el R.Zaragoza que tiene que ganar fuera. Si no lo hace, los demás se salvarán.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • PalesTina
  • kAm1
  • Ux1o
  • Hipster
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19