LFP: Jornada 37ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

E3-NeOz

el Valencia no gana en Sevilla desde que gano la Liga en 2004 , ya va siendo hora no ? :p ^^

1 respuesta
A

#751 Me da mucho miedo el sevilla tio. Y mas con el tema de la real y los arbitros que es algo escandaloso.

1 respuesta
Arawak

Es un partido importante y Emery en valencia no gano ni un partido importante decisivo asique espero que siga la racha de Emery

GeO-Granada

dónde están ahora los del "el granada descenso seguro esta temporada" y blablabla? en la cueva?

1 respuesta
kakarikez

#752 escandaloso es que nos hayan anulao un gol legal y no digais nada

1 respuesta
bleed11

#754 no se donde estan pero estabais muy jodidos, solo que hicisteis unos fichajes de invierno muy buenos. Al Zaragoza le paso algo parecido hace un par de años.

A

#755 Tio no intentes negar la evidencia lo de los arbitros con la real esta siendo escandaloso, parece que vais con el godmode. Ese gol que dices no lo he visto (pasa video) pero si he visto el gol de xabi prieto tocando con la mano, el penalti no pitado y fuera de juego en sevilla, gol en fuera de juego en granada, la no expulsion de vuestro portero contra el valencia, el del calderon creo que fue tambien, las 9 jornadas seguidas contra 10... Me parece de lo mas escandaloso que he visto en mucho tiempo y me da miedo para la ultima jornada la verdad.

#758 Un saque de banda contra todo lo que te acabo de poner DE MEMORIA. GG. Va, admitelo, no parais de robar. ADMITELO.

1 respuesta
kakarikez

#757 pero si a vosotros os ganaron un partido contra el valladoliz, a llorar a otro lado colega.

los fuieras de juego que dices por mm de esos que con duda no se pitan. en el calderon no hubo nada, si contra el atletico en anoeta que nos robaron.

de las jornadas con expulsiones salvo una todas justisimas. poco puede decirse

2 respuestas
Arawak

#758 No hay peor ciego que el no quiere ver, lo de esta temporada con la real ha sido escandaloso te pongas tu como te pongas y te van a decir todos lo mismo independientemente del equipo que sean porque es algo obvio.

#760 Tipico forofo que no sabe ver la realidad suerte con tus historias y reza a tu dios arbitral para que os clasifiquéis para champions.

1 respuesta
kakarikez

no pienso admitir que robamos pq es mentira, poner en duda que ganamos en el campo y justamente contra todo el mundo es de cegatos. colega que os hemos metido 9 goles en 2 partidos

#759 aha

2 respuestas
A

#760 Me da igual, el tema es que son MUCHAS decisiones a vuestro favor. Los arbitros os estan favoreciendo un cojon y eso es asi te pongas como te pongas y hables de juego o justicia.

Edit: Va iros por ahi, al menos sed hombres y admitirlo, no se por que os haceis los suecos.

1 respuesta
Andy

a ver si se van a acabar los dodotis en Valencia. Menuda semana nos espera. Desde ahí ya llevan 1 mes con la maquinaria echando mierda sin parar xDD... se ve que están nerviosos.

y dale con las 9 expulsiones seguidas. Te animo a que te las veas 1 por 1. Excepto la del Celta que es muy rigurosa, todas las demás son de libro xD. Y hoy también nos han anulado un gol legal. El tema es quedarse sólo con lo que os viene bien.

3 respuestas
Arawak

#762 He visto muchos mas posts sobre los arbitros y la real de gente no valencianista que valencianista. Aqui estamos acostumbrados a sufrir por estas cosas no te preocupes por nosotros.

1 respuesta
Andy

#763 pero si llevas 3 semanas por aquí arawak xd

#766 posteando

1 respuesta
kakarikez

yo si que visto mas quejas de no realistas sobre robos valencianos que realistas. y llevo mas tiempo en mv. casualmente a mi no me veras quejarme por eso sino pa rebatir tonterias como pa decir que el 3º gol de la real es ilegal

1 respuesta
Arawak

#764 Llevo desde 2003 por aqui, mira bien. Normalmente leo y no posteo.

#764 Estaba hablando de leer comentarios no de mi posteando.

1 respuesta
E3-NeOz

#762 dodotis ? Los dodotis los necesitais alli arriba que habeis dilapidado 5 puntos de ventaja en 4 partidos , aqui estamos tranquilos sabiendo que dependemos de nosotros mismos , y que con Valverde y el equipo que tenemos , vamos a salir darlo todo en los 90 minutos , la pelota la teneis vosotros en vuestro tejado que vais a remolque

1 respuesta
Andy

#767 aquí de dodotis nada. Estamos muy contentos con el temporadón que hemos hecho y nos clasifiquemos o no, jugaremos Europa. La CL será un premio muy gordo. Si no se consigue, orgullosos estaremos de ver a la Real en EL. Lo que hemos vivido esta temporada viendo al equipo jugar así con un 11 lleno de canteranos es motivo de orgullo. Y mira, si váis a CL, será curioso veros ahí después de cascaros 9 goles en 2 partidos.

2 respuestas
drEk

Osasuna salvao, menudo sufrimiento

A

#765 Pero es que es ilegal, si a eso le sumas los robos de las ultimas jornadas contra sevilla, granada, valencia (espulsion del portero con 0-1) y el festival de expulsiones queda un balance brutal. Y eso sin ponerme a investigar. Yo no se que tiene de malo admitir algo que es evidente.

#771 Tu lo que eres es un random sin avatar que no sabe de lo que habla.

2 respuestas
Vora

#761 Pero si la rachita del Valencia de robos es tremenda, contra el español, contra el Betis, contra el Valladolid, soy Bético, pero tengo unas ganas de que os gane el Sevilla la semana que viene que no es normal..

2 respuestas
kakarikez

#770 no lo es

Arawak

#771 Dime exactamente que le ha robado el Valencia al español y al betis xDDDDD

#768 Tampoco lo digas muy alto que la primera vuelta fue para que tiraran al entrenador ese amateur que teniamos y la segunda tuvisteis demasiada ayuda.

E3-NeOz

#768 obviamente en el duelo particular habeis sido mejores (mas en el primer partido que en el segundo) pero la segunda vuelta del Valencia este año ha sido espectacular , de lo mejor que le recuerdo a este equipo , y reconociendo que la Real ha hecho este año un temporadon , que llegase al Valencia a la cuarta plaza al final no seria extraño .

Todso

Porque soy del Valencia y tengo el convencimiento de que el futuro del equipo, no sólo el más próximo, depende de ello pero si no me gustaría que entrara la Real en Champions.

Este año se han pegado un temporadón, han hecho un fútbol impresionante y ofensivamente son bestiales, es un equipo muy agradecido de ver. Y eso que les tenía, y les sigo teniendo, bastante paquete por mezclar en muchas ocasiones temas políticos con el deporte pero vaya, ha sido un gusto verles jugar.

Lo malo de estos equipos es que nunca sabes la limpieza que te van a pegar en verano y cómo responderían al año siguiente en Europa.

kakarikez

yo creo que con suerte mas tendran que vender otros equipos con deudas astronomicas con bancos que nosotros

3 respuestas
A

#776 Hombre nosotros tenemos una deuda con un banco que nos cuesta 15 millones de intereses al año, es mas dificil que el simpa que se hizo por san sebastian con el tema del concurso xD.

#780 A cuantos años y con cuantos intereses?

#780 Y por una deuda tan pequeña entrasteis en concursal?

1 respuesta
E3-NeOz

#776 vender van a tener que vender todos menos los 2 de siempre , eso seguro

Arawak

#776 No te pongas tonto que igual tendra que vender el Valencia que como los jugadores de la Real sociedad se iran a la primera buena oferta que tengan para ir a un club mejor pagado, esto es un negocio al fin y al cabo.
#780 Lo que me faltaba por leer... ahora la Real Sociedad tiene jugadores con mayor precio de mercado que cualquiera del Valencia, OK TIO!
Este verano ofrecieron 25 por Soldado y ahi sigue eh?

2 respuestas
kakarikez

#777 de simpa nada, lo estamos pagando año a año

#779 de momento hemos tenido varias buenas ofertas de esas y aqui siguen.

ofrecieron 10 millones por pardo antes de debutar en 1º y no se le vendio, no creo que se venda ahora. si en valencia ofrecen 10 millones por casi cualquier jugador ya sabes donde estaria

#777 depende con quien. usea con cada uno se fijo el pago de unas maneras u otras. a dia de hoy solo nso queda la diputacion a millon por año hasta no se cuando. 10 años o asi

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • Andy
  • KONRA
  • danyes2000
  • GrimMcSlam