LFP: Jornada 38ª

V3dd3r

#2430 venga va, vamos a limpiarnos la espuma de la boca y a dormir. Buenas noches!! (K)

Limpiamente dice... Hablas sin tener ni idea y sin haber visto ni un partido, este año si el Granada tuviera que poner en una balanza ayudas arbitrales contra fallos arbitrales, sale perdiendo y por mucho.

GeO-Granada

#2430 Sí, en ese sentido, tienes razón, pero realmente, el gol que metió el rayo, desde mi punto de vista, el fallo es del linier, ya que era un fuera de juego clamoroso, pero es mi forma de verlo, no sé! de todos modos, respecto a lo de conseguir limpiamente, en el caso de que lo tuvieran hablado para dejarse marcar, no influye en absoluto en su salvación, en fin veremos a ver la siguiente temporada como se desarrollan las cosas, aunque ighalo tiene 0 idea de español, lo mismo quería decir otra cosa, como que le dijeron ellos que ya estaban salvados los dos o yo que sé, no tiene ni idea de español o no lo véis? XD

Ux1o

Lotina: ?Yo tengo un pensamiento de lo que ha pasado en las últimas jornadas y es muy preocupante. Imagino que algún día todo saldrá a la luz. El fútbol español está en grave peligro?

Empieza el show.

2 respuestas
lxn_

#2433 Ahí va de nuevo JAJAJAJAJAJA

Y esa frase a otro entrenador de primera, por cierto.

Rurik

#2433 Que se deje de escusas el tipejo ese , si hubo amaños no es cosa suya el descubrirlo, el descendió a un equipo porque es una mierda de entrenador y nada mas.

Ux1o

Pero si este fulano dijo dos días después de descender al Depor que Adrián no tenía gol.
Entre otras perlas xD

ihowellr

Que triste lo de Lotina... No puedes ponerte a insinuar amaños cuando pierdes la categoria en la ultima jornada por ser incapaz de sacar un empate. Por no hablar de que has tenido toda la temporada para no estar en esta situacion...

Otra cosa si... es muy raro que en un partido en el que hay un equipo que se juega el descenso y otro que no se juega nada, expulsen a 3 jugadores asi de risas...

T

Una curiosidad. De los 4 empates que ha cosechado el Madrid esta temporada 2 de esos equipos están en Champions la temporada que viene y los otros 2 descendidos. Curiosamente los que empataron en el Bernabeu jugarán Champions (Valencia y Malaga) y los que empataron en su campo (Madrigal y Sardinero) han descendido (Villarreal y Racing)

1 respuesta
YonkiLeon

#2438 joder es acordarme del empate del racing y me entran todos los males...

Kenny

Lotina está dando el mismo asco que dio el año pasado. Aunque te piten 27 penaltys en contra en el último partido, si desciendes en una Liga de 38 partidos es por méritos propios aunque te hayan atracado salvajemente el último.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Solo entraba a darle #AnimsLotina

Inis

#2440 lotina no ha estado toda la liga en villareal... al hombre le dieron el equipo cuando ya estaba a 3 puntos del descenso o algo asi.., que eso no quita a que sea gafe el hombre y tenga 0 idea de jugar a futbol

PalesTina

Mencion especial para los visionarios que decian que Cazorla la habia cagado al dejar el Villarreal para irse al Malaga, que iba a ser un pufo irse a un equipo en construccion cuando estaba en un equipo de Champions xD

8
RySaeBa

:)

1 respuesta
Ux1o

#2444 Putas y barcos, ¿no?

1 respuesta
RySaeBa

#2445 Y barcos y putas xd. El año que viene nos veremos de nuevo por este thread, y volveremos a discutir como el año pasado, con el depor en primera ;)

1 respuesta
Ux1o

#2446 Aún quedan unas semanas para que yo pueda decir lo mismo.

4 respuestas
S

#2447 Falsa humildad!

1
Rurik

#2447 Si ganamos a las palmas no estamos matematicamente en primera?

PalesTina

#2447 Quitate la careta meacolonias !!

4
_

#2447 #valors

2
Ux1o

Jajajajajajaja

¿Quién de vosotros daba un mísero euro por el Zaragoza cuando estaba a 12 puntacos?

Ashupá!

1 respuesta
uvezeta16

que bestia xD

1 respuesta
lxn_

El Esportiu tiene #valors

S

Y de Clemente nadie dice nada? Lotina ocupa todo xD

1 respuesta
Rurik

#2453 Debí de ver ese chiste y similares 1000 veces xDD.

No se ni porque se dedica al fútbol este hombre, está visto que no tiene ni puta idea.

#2455 Clemente es otro que tal baila, y aun encima se cree que es la polla de goya cuando tiene un fútbol de lo mas cavernícola que vi en mi vida.

GeO-Granada

El segundo gol del zgz... mmm no sé, ni en el fifa en dificultad fácil... terrible, no estoy seguro si se empanan realmente o es un maletinazo de libro.

EspY

#2452 Pues yo, y así lo atestiguan las pelillas que me he jugado con gente JAJA

GeO-Granada

#2429 escuchándolo detenidamente, me ha parecido entender que dice: Que cuando le metieron el gol, les dijeron que el villareal iba perdiendo, y que estaban más tranquilos, creo que no se refiere al Rayo con quien lo hablaron, si no a su propio cuerpo técnico/club en los últimos minutos

1 respuesta
sidali

#2459 "Al enterarme de que había marcado el Atlético, se lo dije a uno del Granada, no me acuerdo a quién, y me decía, '¿en serio? ¡jurámelo!" Palabras de Michu. La siguiente jugada, gol.

Tema cerrado

Usuarios habituales