LFP: Jornada 38ª

Enccel

No me apetece buscar pero hay un coment mio por hay metiendole mierda a Tamudo que era una momia,vaya owned xd

g0tO

Menineo después de que el Celta los eliminase de Copa del Rey hace dos años.

Que pena esté baneado, joder.

http://www.mediavida.com/foro/32/copa-rey-vuelta-18-final-12-13-14-enero-372000/58

SupermaN_CK

#2400 Quién saber...

1 respuesta
Fastestwat

Lo del Zaragoza huele de lejos. Ya veremos que pasa..

V3dd3r

#2397 por curiosidad, de que equipo eres?

_

#2399 A ver...
-Tenéis una afición de paletos cazurros, que si que hay en todos los campos, pero la vuestra es la más abundante y allá donde vais creáis enemistades.

-Idolatráis a un presidente que ha llegado a llamar a jugadores del equipo rival para "hacerle propuestas" días antes de partidos importantes.

-Jugadores no se por que se les contagia el espíritu de la afición y se vuelven barrio bajeros.

-Subisteis como subisteis.

Ya se que todo eso os llena de orgullo y satisfacción pero para el resto de aficionados no nos parece normal esa forma de triunfar en el fútbol.

2 respuestas
Elbrush

#2403 jajaja quien descender!!

vicka

Lafita habla así normalmente o lleva un pedo increible ?

mezod

#2397 otro post dando largas y tus palabras valdran menos que que las acciones de lotina

Enccel

Toy escuchando lo de Sandoval que lo acaban de subir por ahora,solo lamidas de polla de Joserra

S

Lo que os ha dicho #2406..

1 respuesta
_

#2411 Me chaparán el comentario y me replicarán con respuestas como huehueheue elche 2º graná 1º huehuehue

GeO-Granada

#2406

  • Lo del a afición, has hecho una encuesta sociológica sobre el nivel cultural de cada persona? es una tontería eso. Hay gentuza, pero como en todos sitios.

  • Lo de las " propuestas " esas, sinceramente, es la primera vez que lo oigo, ni digo ni sí ni no, porque desconozco ese tema.

  • Lo de los jugadores, pues sí, pero qué jugador no ha perdido los nervios? y equipo? véase el R. Madrid con pepe soltando patadas a gente en el suelo,o la afición del barcelona en los tiempos de figo lanzando todo tipo de utensilios :)

En fin, creo que es una afición como todas, es una tontería lo que has dicho, quizás no te caiga bien, pero es simplemente eso xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Enccel

#2413 Ni caso ,esta jodido porque Ighalo se la metió doblada.

S

#2414 Te van a reportar por provocar con camisetas del Feyenoord.

_

#2413 Mira he viajado por toda España viendo al elche y en mi vida he sentido miedo como el que sentí en granada. El ver pasar un cuchillo jamonero cerca tuya te replantea ciertas cosas.
Sin contar con los aficionados y autobuses apedreados.

Lo de el presidente, llamó a varios jugadores del elche y confirmado con facturas de teléfono de los propios jugadores y incluso consiguió que uno de los más importantes no jugara el partido.

Eso si, eres uno de los pocos aficionados del granada con el que se puede hablar.

1 1 respuesta
uvezeta16

estoy viendo un poco por encima el resumen o jugadas sueltas del getafe-zaragoza, y joder... algunas jugadas, de verdad que cantan un poco, así a simple vista parece que falta actitud en jugadores del getafe...

Contento por el descenso del villareal, me alegro de que el valencia diera parte de la estocada la semana pasada... Lo siento mucho por el Sporting, muy lamentable tener que soportar otro año al Granada, un equipo que sin lugar a dudas no suma en esta liga, pero bueno, no0 todo puede ser perfecto

Enccel

Lamentable de la Morena

Andy

el zaragoza lleva años salvándose como lo ha hecho este año. Pero ya sabemos que en realidad lo que les sobra es huevina, calidad y un entrenadorazo. El chollo no creo que les dure mucho más ya que el pufo se va acrecentando. Les explotará toda la mierda en la cara. La llevan fina.

lo dicho, el año que viene temblarán Málagas, Valencias y Atléticos. Zaragoza equipo champions.

1
V3dd3r

#2417 y seguro que quiso fichar a jugadores del Elche para jugar en la liga BBVA... xDDDD. Nah hombre, serian para el Cadiz seguramente.

2 respuestas
_

#2421 Quedáis retratados con gente como esta :wow:

1 respuesta
GeO-Granada

el odio aquí hacia el Granada es terrible xD

2 respuestas
V3dd3r

#2422 tu eres todo un ejemplo chaval, con tus argumentaciones tan contrastadas y objetivas.

1 respuesta
S

#2421 :palm: Pero qué jugadores te piensas que tienes en tu equipo? La línea entre primera y segunda es muy fina y la diferencia muy poca entre la mayoría de equipos de abajo de primera con los de arriba de segunda, pero 3 tienen que bajar y 3 subir, en cualquier momento os tocará a vosotros. Una eliminatoria ahora mismo Granada vs cualquiera de los 10 primeros de segunda habría que sudarla.

Desde luego, gente como #2423 puede hacer que alguien llegue a simpatizar con el Granada, pero sin acritud tú eres un gran ejemplo de la afición que descrita anteriormente. Aunque supongo que seréis minoría afortunadamente.

Kiwii-chan

resumen del Getafe- Zaragoza por favor alguien?

Chico_Zombye

#2423 No es un equipo que se haga querer, y eso que yo solo conozco lo de su odio desde la fase de ascenso del año pasado. Entre una cosa y la otra hacen meritos.

uvezeta16

la afición del Real Madrid a veces tiene unos detalles como el de hoy con el pipa... tremendo... todo el campo ha hablado cara al pipa, la ovación de la noche... me alegro mucho por el... y un 10 a la afición madridista

sidali

Ighalo diciendo que lo tenían hablado:

http://www.ideal.es/videos/granada/noticias/1637039647001-ighalo-muchas-gracias-aficion.html

GRANDE, ZAS EN TODA LA BOCA PARA EL PINA DE LOS COJONES. Para que luego nos estén dando palos sin razón toda la puta semana.

1 2 respuestas
_

#2424 Estás quedando en evidencia chaval, no sigas. Toma ejemplo de Geo-granada

#2429 en fin... cuando será el día en que el granada consiga algo limpiamente?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales