LFP: Jornada 38ª

fraJiscow

Impresionante Maletines Agapito SL

1 respuesta
RySaeBa

#2521 Que si, que si. Que llenamos los maletines con agua y los equipos que se juegan Europa y Descenso se nos venden porque prefieren agua a llegar a su objetivo. Que si.

ISAILOVIC

#2520 ¿Sigue Manolo para el año que viene?

1 respuesta
Gantorys

#2498

Semejante gilipollez lo de Ozil? Si en el reglamento pone que desconsiderar al árbitro (aplaudirle en su cara) es ROJA DIRECTA, pues es roja directa. A ver si por ser del Madrid tenía que dejarlo pasar por alto.

La roja a Sarabia (que además no fue directa) es de gilipollas y punto.

alepe

#2518 Una muestra mas de la urgente necesidad del Barça de dejarse de Tello, Cuenca, Pedro o Alexis y empezar a fichar jugadores que realmente te puedan ganar un partido.

1 2 respuestas
kulito

#2525 si no los invita casillas a la boda como quieres que marquen goles?

1 1 respuesta
alepe

#2526 Eso es lo raro, Casillas ha invitado a los jugadores del Barça que en peor en forma están (a excepción de Iniesta). No entiendo como Tello, Cuenca o Pedro no acuden como padrinos de esta.

1 respuesta
vappatixihm

Hay que tener en cuenta en la tabla, que falta Villa que te asegura 20 y pico goles por temporada, más Alexis y Pedro q han estado lesionados bastantes momentos de la temporada..

#2527 Llevas un chocopunto, al tercero te hago fuera del grupo! ;)

1 respuesta
alepe

#2528 xDDDDD

Nah, Pedro ha espabilado en la recta final de la temporada. Y logicamente no ha servido para nada jaja

JosE_Arcadio

yo no suelo dejarme llevar por la fiebre del mercado, y lo que se quede el 31 de agosto con esos a muerte, pero diría que necesitamso confiar en algo más que villa. Incluso, si no se hubiese roto la tibia y simplemente por edad, después de su lesión..... esperemos que vuelva bien, pero puede ser un chasco. Ni siquiera hace falta que sea un cavani falcao o demás burradas de 50 millones, pero sí un delantero bueno que haya metido 15-20 goles...

y tengo la esperanza de que tito vea que messi debe tener libertad pero un tío que se quede por el centro la mayor parte del tiempo no nos haría daño, y messi es una estrella y medio tonto, pero puede llegar a entender eso.
El barça ganaría mucho, y para mi el mejor barça, algunas fases del año del triplete, tenía a messi en la banda. Con libertad entre henry eto'o y messi para intercambiarse, pero con un tío como eto'o con su "yo tengo que meter mis 20-30 goles y juego por el centro" le haría bien

confío plenamente en pedro como cuarto hombre del ataque, que es su sitio natural en el barça. Si fichan a alguien que se vayan CEDIDOS tello y cuenca, de los que creo que podemos sacar cosas en un año o dos.

1
lxn_

Cuenca no le veo sitio en este Barça, los otros tres no entiendo como podéis dudar de ellos...

Pedro parece haber renacido estas últimas jornadas y nos ha deleitado con desbordes, controles y demás demostraciones de técnica como hacía tiempo que no se veían.

Tello aún no ha acabado de despertar pero solo hace falta verle un partido para ver que desborde y cuando gol tiene.

Alexis sin comentarios, en serio, si ha hecho una muy buena temporada...

Por último parece que os olvidáis de David Villa, el cual puede aportarnos mucho en la siguiente temporada (si sacamos más de 25M por él).

1 respuesta
alepe

#2531 Nah, Pedro en forma es un jugador que te puede marcar goles decisivos pero el Barça necesita a un crack de verdad junto a Messi en ataque.

El tercer lugar se lo pueden pelear Pedro y Alexis.

lxn_

He dicho que Tello vale para este Barça, no que vaya a conformar el 11 inicial. Dadle tiempo, ese chico vale. Que estamos hablando de un canterano que, debutando este mismo año ha vuelto loco a Arbeloa joder, no es ningún Bojan...

#2543 Es que no tengo otra referencia :(

2 respuestas
alepe

#2533 Volver loco a Arbeloa tampoco tiene demasiado mérito xD

I

Que ha vuelto loco a quién? XDDDDDDDD yo alucino con este tio y sus realidades paralelas

1 respuesta
Fdkn

#2535 Entiendelo. Lo volvio loco porque Arbeloa no conseguia descifrar que lleva a un jugador a tirarse el balon largo y perderla por linea de fondo 10 veces en el mismo partido sin conseguir nunca nada.

Yo tambien me volvi loco pensando que hacia ese cadaver en el campo.

14 1 respuesta
S

#2525 y la filosofía?

RuLi_pucela

Tello volviendo loco a Arbeloa era lo que se esperaba, y lo que al final en ningún momento sucedió.

I

Lo esperarías tú, yo esperaba un ridículo tal y como fue, y como todos los culés afirmaron durante el partido.
Luego 48h después llegó el oráculo Pep, dijo que jugó "que te cagas" y mágicamente todos cambiaron su opinión y todos decían lo mísmo que su lider

2 respuestas
g0yu

totalmente de acuerdo con alepe.

El Madrid a parte de Cristiano tiene a Benzema y a Higuain , q te pueden resolver un partido.

Necesitamos vender/ceder a gente de la delantera y fichar a alguien de verdad.

S

Después de ver el bochornoso vídeo del Rayo intentando convencer que se dejen marcar un gol, sólo espero que LFP meta mano y muy seriamente en este tema.

JosE_Arcadio

#2539 al margen de lo veleta que sea la gente cuando uno u otro líder hablan, tello no jugó peor que el resto de hombres de ataque .

[Esto casi textual lo dijo también guardiola, pero esq en eso tiene razón, tello jugó que te cagas sólo es un delirio por exceso de colonia en la orina, pero que no jugó peor que nadie es verdad]
Se salvó alexis por razones obvias.

Y si comparas lo que se espera de messi, iniesta o xavi en partidos así, y lo que se espera de tello, hizo bastante mejor partido que ellos.

Fue un mal partido del barça, pero la responsabilidad de eso nunca está en un chaval de 20 años... se la jugó alguna vez y no salió bien, ya está.

2
lxn_

#2539 Puedes leer mi opinión postpartido si te apetece, pero no acuses porque sí, aunque empiece a ser rutina en los aficionados mourinhistas. Tello desbordó en muchas ocasiones a Arbeloa, que imagino saltaría al terreno de juego subestimando a un canterano como se suele hacer en su club.

#2544 Yo no lo tengo.

2 2 respuestas
I

#2543 tengo el partido en el disco duro, me podrías decir los minutos en los que le desborda?
Gracias y un saludo

#2543 que tengo el partido descargado en el disco duro, que si me puedes decir los desbordes de Tello para verlos, pero tiene que ser sin necesidad de LSD, que los pueda ver cualquier persona normal

1 respuesta
TuR0K_Vva

tello desborando a arbeloa xdddddddddd que grande lxn...

Letto, de verdad, a que esperas para el cutom tittle? el chaval más meritos no puede hacer...

1
weeheee

Lo unico que hizo Tello bien , fue el chute que paro Casillas.

Se paso todo el rato haciendo el mismo regate(parece que solo sabe hacer ese) y cuando no se iba fuera, Arbeloa lo tapaba y se la quedaba.

TuR0K_Vva

Es más, voy a hacer una apuesta :

Si lxn logra demostrar mediante video que Tello se fue sólo una vez de Arbeloa obteniendo un resultado postivo de la jugada...

-Me pongo el avatar que lxn quiera durante 1 año
-Os librais de mi presencia en deportes durante 1 año

Lxn #2533 , espero que recojas el guante.

pd : sin noticias de lxn... su silencio sólo confrima que es una trolleada para optar al customtittle

1 respuesta
Ethanh4nt

Independientemente de lo que llore la gente, por las conversaciones de villareal at.madrid; rayo granada,las 3 expulsiones del getafe, han teniro 37 jornadas antes para salvarse si descienden no es cuestion de 4 cosas puntuales, aun asi es vergonzoso

klawi

Y que culpa tiene el Atletico en todo eso. Ellos necesitaban la victoria para ir a la CL y el Getafe si ganaba el partido recibiria 3M por parte del Zaragoza.
Que dejen de llorar y buscar excusas por el pueblo y vuelvan a recoger hortalizas y llenarse de sudamericanos.

ISAILOVIC

¡lxn_ opcion B!

Tema cerrado

Usuarios habituales