LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

arion10

Yo siendo del valencia les deseo mucha suerte. Q pasen la fase previa y q disfruten de la champions.

Lo unico, q no es lo mismo jugar solo liga q liga y champions y eso les puede pesar un poco, pero bueno, q pasen la fase previa y q lleguen lejos y disfruten mucho de la champions.

ZaGo

Veo gente diciendo que ya a la Real la bailarán en previa de Champions, lo mismo decían del Málaga y apunto estuvo de ser semifinalista... Mejor no hablar antes de tiempo, ahora es momento de darle la enhorabuena por la pedazo de temporada que ha hecho.

1 1 respuesta
factonni

#1987 yo igual madre mia el sevilla valencia fue la polla, yo tenía a banega negredo y soldado

el 3º me sacaba 61 puntos y lo superé por 3, hice 96 jajaja que desfase.
encima en mi liga somos 9 y los 6 últimos pagan una cena a los 3 primeros. fue la hostia

1 1 respuesta
Ulmo

#2042 Yo lo veo casos distintos, la Real no va a tener la inversión de pasta para reforzarse como hizo el Málaga.

De todas formas ya solo jugar la previa es un buen premio a su grandísima temporada, a ver si al menos consiguen colarse en grupos, se lo han ganado.

1
JosE_Arcadio

#2043 ahora nos toca devolvérsela a negredo y defenderle de todos los que le van a llamar tronco este verano en el thread de fichajes, nos ha dado mucho

1
g0tO

Abel Resino: "Llevo muchos años en esto y no había visto invadir un campo tan rápido"

xDDDDDDDDD

2

Usuarios habituales