LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

Vale que el Atletico se jugase la tercera plaza y no hiciera el huevo, pero el barcelona ha ido con los solteros en el partido de la fiesta. #1041 Poca profesionalidad

2 respuestas
WiLoW

pero que queréis si al granada y al atletico les vale el empate pues es lo que iba a pasar lo lamentable es los del eibar que lloren si han hecho 3 puntos en la segunda vuelta

klawi

Que diga estas cosas Gloin cuando el Athletic ha ido escalando en la clasificacion para alcanzar la 7º plaza de robo en robo es acojonante. Villar os ha dado la 7º posicion.

shturmovik77

#1042 Estaba la gente todo emocionada con el 2-0, y solo les he dicho, calma...que ya de como acaba esto. En fin, va a ver un partido del Barça otra vez su puta madre, porque yo, se acabo.

1 respuesta
B

alguien tiene la rueda de prensa de Nuno?

1 respuesta
kakarikez

de paso que investiguen el empate del depor en san mames

1
ArThoiD

Vaya pivonazos todas las mujeres de los jugadores juntas jajjaja, lo que hace el dinero.

1 respuesta
MrAble

Madre mia Antonella

Woh

no si aquí al final toda la culpa para el Barça eh? xddddd #1051 se te ven las intenciones a la legua.

sONFIL

#1055 creo que google, nose

ISAILOVIC

¿Pero con quien esperabais que fuese a salir el Barça teniendo dos finales por delante? xddd

sagem9

enlace para ver el festejo!!!

1 respuesta
B

#1054 lo que no deberias es ver ni un partido mas del Eibar, que son los que han descendido eh?. El Barcelona NO os ha descendido hoy, lo habeis hecho vosotros solitos durante 38 partidos.

etronyK

menuda guarderia el camp nou

MrAble

Creo que esta el hijo de Mathieu por ahi xD

1 respuesta
AzraeL

Lo del Atletico es penoso, asin de claro.

Bouzas

Lo siento por la gente que nos veia en segunda.

Grande Depor!

ChanNNged

todas las mujeres de los jugadores juntas, melasfo

villaWWW

Joder que buena esta antonella

KuS

Esperar que los demás te hagan los deberes sí que es penoso XD

B

#1065 Los dos hijos tiene ahi, pelirrojos a rabiar los dos jaja

M4k4rr0n1

#1062 https://www.youtube.com/watch?v=8d5VzBvN7Tw

JimbojoneS

#1051 me sabe fatal por el Eibar, de verdad os lo digo, quería que se quedara en 1ª, en el foro están mis posts desde hace tiempo, pero esto es fútbol tronco, nosotros nos jugamos la vida en 10-15 días y hay que sacar a la morralla a pasear en esta pachanga, lo siento mucho.

yo ya he puesto en el Thread del barça que no me parecía bien que salieran Ney y Messi..

pero bueno, el Aleti podría haber metido 1 gol con la polla.

1 respuesta
PalesTina

#1057 No seas envidioso, esta claro que estan con los futbolistas por lo guapos que son y por su carisma

B

Ya lo digo Luis Enrique: hay un partido y después una fiesta.

Pero tras el 2-0, la fiesta para el Depor ya se olía

ovarious

El Atlético siendo el Atlético. 2 partidos con la calculadora en la mano y siguiendo la ley del mínimo esfuerzo.

1 comentario moderado
B

Hago 7 puntos de mierda en la segunda vuelta
el culpable del descenso es el Barça

Venga, hasta nunca shumanovik77

shturmovik77

Una cosa es no jugartela a muerta y otra es que te remonten un 2-0, en fin.

1 respuesta
MrAble

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales