LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

FraaaN

#1079 que pasa, que ningun equipo puede remontar un 2-0? poco futbol has visto pues

Original

RuLi_pucela

Es un crack Bartomeu, quiere superar a Rosell con lo de Neymar con el amaño hoy con el Depor xd

Perni

#1073 No mientas, que para sacar la morralla bien que Iniesta estaba en el banquillo.

1 respuesta
RubenLionel

#1080 Que hijo de la gran puta es Messi

Marsupilami

Me alegro por el depor.
No me alegro tanto por el Granada, me parece un equipo que no ha desmotrado absolutamente nada y esas últimas dos jornadas han sido cantosas cuanto menos.
Yo, del almería, tenía claro que nos ibamos a segunda, hemos dado la cara en esta última jornada pero estamos donde nos merecemos, me da pena por el b que se habían colado en los playoffs de ascenso a 2º, toca volver a empezar.

B

Que no, que la culpa es vuestra pesados. Que habeis hecho 4 puntos en 18 partidos. Y los de hoy contra un equipo que ya estaba descendido desde hace 1 mes y que es el peor equipo de los ultimos 20 años en 1ª.

sONFIL

#1080 de quien es cada una??

1 respuesta
B

#1080 Y ademas ahora esta inchadita que espera otro hijo uffffff como le daba

kun294

bueno el sevilla a un partido de ganar EL y de ir a champions ni tan mal. 5 equipos en champions seria muy grande

2 respuestas
JimbojoneS

#1084 ha salido para remontar la cosa al final, still morralla

A

El tio lo tiene todo, a la mejor y es el mejor.

1 respuesta
FraaaN

#1090 yo espero que pierda el sevilla :D

1 respuesta
sONFIL

#1092 y no la tiene especialmente por la guapura

kun294

los jugadores del Barca van a estar comiendo marisco un mes porque con otra cosa poco podran primar el Depor

DiSKuN

#1090 el campeon de EL va directo a Champions o tiene que hacer previa?

2 respuestas
ovarious

Espero ver al Eibar en un par de años de vuelta en primera. Han ido siempre de frente, dándolo todo sin especular ni tramear. Equipos saneados y dónde se trabaja bien es lo que necesitamos en 1ª, no clubes hasta las trancas de corrupción y endeudamiento.

PalesTina

Me imagino a los cules siendo comprensivos con el Getafe si pierden la liga en la circunstancia de que este partido lo ganase el Madrid xD

1 respuesta
sONFIL

#1093 ya somos dos

putos palanganas

SFC

#1096

Directo

neveS

un fallo que le veo a la liga española es que se cuente los enfrentamientos directos en caso de empate, debería contar la diferencia de goles entre todos, que para eso es el torneo de la regularidad

2 respuestas
kun294

#1096
creo que ya en grupos

B

#1101 Diselo a los genios que lo mandan jejeje

sONFIL

el valencia va a previa no?

2 respuestas
B

#1098 eeeeeeeeeem que tendria exactamente que ver?. Seguiria siendo culpa nuestra por no haber cumplido durante los anteriores 37 partidos. Pero bueno, ya se a lo que vienes, a meter mierda, baitear y demas gilipolleces de tu nivel.

No esperaba mas de tu inteligencia, a seguir poniendo imagenes de Caye corre.

1 respuesta
B

#1104 Si. Y si el Sevilla gana la EL, a grupos directamente

1 respuesta
B

#1101 si eso hubiera sido cuando la liga de Capello ains....

shturmovik77

Grandes profesionales la verdad.

2 respuestas
MrAble

Muy fan del hijo de Mathieu xDDDDDDDDDDDDDDD

PalesTina

#1105 Hacia tiempo que no me odiabas con tanta intensidad, que recuerdos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales