LFP: Jornada 38ª [El desenlace]

weah_dany

Si marca el Betis cae el Geta y si marcara el Madrid, cae el Osasuna

Santii

q descienda el betis o el osasuan, el betis unicamente por los listos de sergio gracia y sobre todo oliveria, q se fue renegando de su estancia en zgz, yendo de sobrao... y el osasuna porq es odio vecino...

factonni

impresionante este final de temporada

bufff

venga va, un gol del betis ahora, es lo unico qeu pido

Inv_Chotera

Si marca el betis cae el valladolid, no el getafe

quedices

Osasuna sino le mete 4 al Madrid poco va a faltar.

Bien pensado si baja el Getafe, se lo tendrian que agradecer a Casquero y a su super penalti

weah_dany

Si marca el Betis cae el Getafe... para que cayera el Valladolid necesita marcar el Getafe....

TeKaNeO

Venga que vuelen esos billetitossss para el Huelva o sino e Betis duerme en segunda esta noche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Hijos de puta los del betis k poka verguenza a segunda seguro

thunder_89

El madrid es una broma ahora mismo xD El unico que sigue mereciendo la pena ver jugar es Lass, este tio me encanta dios !!!

Inv_Chotera

#576

A ver, que si marca el betis, el valladolid queda empatado a puntos ahora mismo con el getafe, y el getafe le tiene ganado el gol average

kiLLoSaMa

Porque no quitan a Raul ?

Juande es gilipollas, robben por huntelaar...........

quedices

#576

Si marca el Betis cae el Valladolid, siempre y cuando el Getafe no pierda.
Si todo se queda como esta cae el Betis.
Si el Getafe gana tb cae el Betis.
Y si el Valladolid gana, obviamente cae el Betis.

A

Pues yo queria que bajase el osasuna. Me da asco ese equipo :(

weah_dany

Cierto... se me olvida el golaverage individual siempre.... Perdón!!!

GrimMcSlam

Pero q coño hace quitando a Robben? Pufffffffffffffffff.

Huntelaar y Raúl no pueden jugar juntos joder :S.

M

Ahi estamos claro que si, no vaya a quitar a raul QUE VA!!!

ANDREz

Osasuna al final se va a salvar, vaya suerte xq les regalaron 3 puntos en Bcn pero weno :P

gogo osasuna y sportin, q baja el betis :D

NecroFox

Me da pena por el Betis por que no es el equipo que prefiero que descienda, pero ahí se joda Oliveira que nos dejó vendidos a mitad de temporada. JA! el Zaragoza a 1a y Oliveira con el Betis a 2a XD.

quedices

Y quereis a cristiano, ribery, villa , kaka, no le han quitado ni en el ultimo partido un entrenador que lleva medio año... uno nuevo en efecto lo va a sentar...:D

kiLLoSaMa

buen remate de cabeza de raul....

11 vs 9 vaya vaya.... y el osasuna no puede perder mas tiempo xd

KuS

Jode con Baúl que desviao va xDDDD

Enga coño que yo quiero Getafe > Osasuna > Valladolid > Sporting > Betis :\

JMBaDBoY

Si baja el Betis tampoco creo que le importe a muchos culés, aún me acuerdo de ese gol de Sobís en el Camp Nou quitándonos la liga.

TeKaNeO

Esta noche hay fiesta en Sevilla, que vayan preparando las porras la policia que va estar calentita la cosa xD GO SPORTING!

quedices

Eso eso, asi nos haran buen precio por juanito guiño guiño ;)

niitrox

#593, dalo x hecho, estan ya los canis echando humo xd

ne01985

Hay varios jugadores que sobran descaradamente pero uno destaca entre los demas.A ver si alguien sabe quien es

CrossKazama

#595 xddddddddddddd

quedices

¿Pueden cohexistir canis del Sevilla y del Betis? o todos comparten equipo como su aficion por Camaron.

#599 las piyas al vuelo, veo q lo de guiño guiño y la carita, no fue lo suficientemente claro.

kijuna

si juanito se va gratis

TuR0K_Vva

Bueno, entonces el año que viene habrá equipos que se rifen a Emaná , Sergio Garcia y Edu xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • CrossKazama
  • quinto5
  • JMBaDBoY