LFP: Jornada 38ª [El desenlace]

Mysterio619

Al menos este aburrido domingo me ha servido para celebrar el descenso del Betis a 2ª :D

PLeaSuReMaN

me alegro que se haya salvado el osasuna, les han bailado a los del madrid y aguantan en primera con un GOLAZO de juanfran, que se rieron de él en el bernabeu el pepembauer y el hijo de puta del árbitro

TuR0K_Vva

#690 y para que quiere el barsa a emana? xD Yo creo que es otro baptista, si va a un grande, no va a rendir ni la mitad de lo que ha rendido en el betis xd

#692 no nos ha bailado el Osasuna, nos ha bailado el arbitro xD Igual que les bailo a ellos en el bernabeu xd

Q

Y Bruno que estaba fichado por el Betis que? :|

litusrem

¿Hoy si han aparecido los recoge pelotas no?

Me alegro que haya sido el Betis, aunque este año me caía mejor por tener a jugadores muy buenos vease S.Garcia, Emaná, Mehmet... Pero bueno, a caballo regalado... xDDD

El golazo de Juanfran para enmarcar.

angelorz

Hay disturbios en los alrededores del Ruiz de Lopera xD

DiSKuN

q Bruno, el de villarreal?

PaPa

como no nos van a bailar si encima k no haciamos una mierda nos an expulsado a 2 jugadores por la cara? algunos hablais por hablar.

kiLLoSaMa

La roja de huntelaar es por protestar LOL xDD

y la roja directa a salgado pa matarse xD

TeKaNeO

Hay tela de fiesta en la calle de Sevilla ajajaja se veia venir y en el palco casi se comen a la junta xD

m0E_

toma ya mi PUCELAAAA!!!!!!!!!!
y yo que desconfiaba de ellos ejaejajeajejaeja

WiLLy2002

S. Garcia y Oliveira unas maquinas en descender, 2 años seguidos ! xd

RaymaN

#681 iba a decir que dejases de insultar, pero cuando he visto que tenías 17 años he pensado que no serviría de nada.

Espero que haya una limpieza GORDA en el Betis, empezando por cambiar de nombre el estadio y siguiendo por echar a los canteranos que llevan chupando del bote varios años como Arzu.

D

#692 Bailado? xDDDDD

Has visto el partido? Creo que mis colegas y yo, con ese arbitraje, también ganamos al Madrid así.

niitrox

Los que esteis oyendo la Ser, imaginaos, radicales + canis... xDD madre mia, aver como acaba la noche

PLeaSuReMaN

os han expulsado a malulo en la primera parte, es como haceros un favor

weah_dany

De todas formas tenía que haber bajado el Getafe... o sea todos necesitan una victoria, el Sporting y Osasuna la consiguen... el Valladolid y Betis es normal que empaten ya que querían ganar los 2 y el Getafe parece que sólo ha jugado a verlas venir... tenían que haber bajado...

ANDREz

#693 q del madrid rinda uno de cada 10 fichajes no kiere decir q no pueda rendir en un ekipo ya hecho

Emana para dar profundidad al banquillo y por el gran disparo q tiene a puerta no m parece mal

varuk

Pues a ver donde van ahora:

  • Edu
  • Oliveira
  • Sergio García
  • Ricardo
  • Emana

Esos, Ricardo no estoy tan seguro, se irán (supongo). Al Valencia CF le vendría bien Emana.

kijuna

me da pena el betis, pero al menos no ha bajado el getafe

angelorz

No se oye a Poli xD

Q

#697 El lateral del Almería, a mi me parece uno de los mejores laterales de España.

TuR0K_Vva

Ojito que la directiva del betis no sale viva. Los anti-disturbios por lo visto estan en los vestuarios xD

penetration

donde estais viendo o escuxando eso? xDDDDDDD

angelorz

#714 SER

PaPa

madre mia la k se va liar

JMBaDBoY

Kenny te queremos!

litusrem

Si bueno, yo creo que Ricardo casi se puede quedar en segunda. Que portero más malo Dios.

Emaná es la gran baza, es un portento a lo Essien.

Mystee

Menos mal que no me tengo que acordar de la madre de Perez Burrull pq sino ...

SOMOS DE PRIMERA COHONES!

PLeaSuReMaN

#718 menos contra el barça, que se calzó un partido de la virgen el hdp xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • CrossKazama
  • quinto5
  • JMBaDBoY