LFP: Jornada 38ª [El desenlace]

rSkone

Joder el Betis me caía bien, y tenía un señor equipo coño. Ánimoo.

PaPa

Kenny debe estar subiendose por las paredes jajajj

Scavenger19

Que pena el Betis, pero bueno! éche o q hai xD

BeTiS

El sevilla B desciende tambien , y el que dice que Lopera no se va ya seria el colmo, faena tendra pa salir a la calle.

Lo malo que este tio tiene to el dinero del club en subempresas como TEGASA y otras más que nos dejará sin na da na !!!

derek-

En el molinon no entraba ni un alfiler, a ver si alguno de mediavida ha ido y nos comenta la fiesta que ha debido ser. Me alegro por el sporting y por manolo preciado, que es de mi tierra.

A otra cosa, lo de la roja a huntelaar se la quitaran, no es normal.

Valnirek

#723 Cuando el Malaga tenga el Palmarés que tiene el Sevilla, sepa lo que es jugar una UEFA o jugar una CHAMPIONS dices algo como lo que has dicho, ah y el Betis bajando a 2ª tiene más copas que el Malaga....

penetration

es 1 pena... xDDD hubiera sido 1 mofa inmensa XDDDD en el sanchez pizjuan el sevilla atletico vs betis xD

BeTiS
C

Alguien puede poner las estadisticas de Raul hoy? creo que llego a rozar un balon, el de la medio bolea esa que intento.

litusrem

Joder, Asenjo solo 5 kilos... que envidia el ATM...

Con el paradón que le ha pegado a Oliveira al final, que disfrute de portero.

PD: Alguna temporada un equipo que descienda jugará la UEFA al haber ganado la copa ya veréis xD

niitrox

#744 no sé de que equipo eres, ni de donde viene tu tirria por los equipos andaluces, pero más quisiera tu equipo, tener la afición de alguno de los equipos que has citado.

No esperes que te conteste, no merecería la pena, tus argumentos serían bastante nulos...

En otro tema, espero que el Betis ascienda la temporada que viene junto a Cádiz y Recre.

angelorz

#754 acuérdate de mis palabras xD que Lopera ha dicho muchas veces que se iba.. y esta vez, por desgracia, no será la excepcion.

Loker

Por cierto, el arbitro del Osasuna-Madrid que tal? Esque con laSexta mierdosa no se veian bien las imagenes polemicas :S :S

quedices

Sergio Garcia, descenso - campeon de europa - descenso eso si que tiene tela :O

#763 Le ha regalado 2 expulsiones contra el Madrid, pero por juego Osasuna, y por el arbitraje que ha sufrido toda la temporada, nada destacable que pueda levantar sospechas.

BeTiS

#761 +1

Ojalá !!

PruDeN

Laporta !! adelantate ahi que ese Betis tiene cositas buenas ..

Emana y Oliveira al barça YA !!

TuR0K_Vva

Mítico video

CalvOr0t4

#761 Yo espero que no.

QueTzaL

#766 Que dices Oliveira al barça ... saca anda saca ...

BeTiS

#762 Dices que si se irá o no??

Loker

Sergio Garcia MALFARIO DE TIO, su carrera ha acabado xDDD equipo al que va equipo que baja xD

BeTiS

Oliveira no es lo que era, ha bajado mucho, grave error el del betis por ficharlo !!!

Y para ese que odiaba tanto los equipos Andaluces, que piense que si no hubieran bajado ni betis ni recreativo, pues los equipos andaluces serian casi 1/3 de todos lo de la liga !!!

varuk

Han dicho en la SER que Bruno, que iba a fichar por el Betis, tenía una claúsula que decía que si el equipo bajaba a 2ª no iba (y añaden que equipos no le va a faltar porque se interesan por él algunos como el Valencia CF e incluso el mismo Guardiola preguntó por él y lo tiene en una lista).

weah_dany

#761 Ok, no te contesto, disfruta de los andaluces en 2ª.

Con respecto al tema de Asenjo... vaya porterazo se lleva el At. Madrid, de todas formas yo no me iría al At. Madrid... ahí parece que no podría progresar tanto como en otros equipos y le querían muchos equipos ingleses aunque parece que no le convencían, espero que tenga suerte ya que sin él este año el Valladolid hubiera descendido...

B

bueno, betis y gijon... ya se sabe :D

BeTiS

#771 Sergio Garcia es buenisimo, lastima que se lesionara celebrando un gol casi en el tramo final, sino otro gallo cantaria !!!

C

Pedazo de estadisticas del gran capitan, ojo:

Remates a puerta: 0
Remates fuera: 1
Balones recuperados: 3
Balones perdidos: 4
Faltas cometidas: 1

Esto es un delantero centro titular del Madrid y lo demas son tonterias.

HePHeSTo

lopera no se ira, se quedara chupandole la sangre al betis con la venta de los pocos jugadores dignos que nos quedaban, y cuando no consiga ingresos se pirara y nos quedaremos con las bragas en las manos...

BeTiS

Ahora que pasa con la caja de herramientas ???

CrossKazama

#778 pues yo creo,q si ya le metian mierda antes de bajar aora ya no podra aguantar la presion =s,yo creo q de aki a na dimite sino al tiempo...

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • CrossKazama
  • quinto5
  • JMBaDBoY