LFP: Jornada 38ª [El desenlace]

n00thinG

#870 pues a ver su sube el elche, q nosotros no keremos ir por ai de nuevo en segunda jajaj

ANDREz

me alegro mucho q se haya salvado un ejemplo.
Gana el futbol (por su apuesta siempre por jugar) y gana una de las mejores aficiones de España

Kenny

Probablemente no llegue a viejo despues de estos meneos al corazon, pero estos, son los dias en los que te das cuenta de que el futbol, es algo MUY GRANDE.

He estado leyendo un buen rato mensajes de varias zonas de España en las que se alegran de nuestra permanencia, y no puedo mas que sentirme eternamente agradecido. La lucha no ha sido ni mucho menos sencilla.

He visto a mi equipo ser goleado, incluso en mi casa, he visto a mi equipo dar sorpresas a equipos Champions, he visto a mi equipo levantarse de hostias monumentales, he visto a mi equipo dar golpes de autoridad, he visto a mi equipo sufir, he visto a mi equipo permanecer en Primera. He viajada, he reido, he cantado, he llorado, he disfrutado.

Probablemente jamas, sabre lo que es ganar una Liga o una competicion europea, pero sinceramente, dudo que esos equipos sientan tan profundamente lo que es un equipo, no para una aficion, si no para una ciudad entera.

Ahora ya no merece la pena recordar arbitrajes, rivales o partidos propios. Ahora solo merece la pena recordar que si mañana voy a estar afonico, es gracias al equipo de mis amores. He visto a los Xavi, Casillas, Messi, Villa, Iniesta... los mejores del planeta, y seguiran haciendo maravillas sobre el cesped del Molinon.

El sueño se prolonga un año mas y vive Dios, que lo voy a disfrutar como si fuera el ultimo.

PD Lo siento de CORAZON por el Betis. La pancarta que desplegaron en El Molinon de "Bienvenidos a Primera" me llego al corazon. Se comportaron como autenticos PAISANOS. Ojala no tardeis en volver a vuestro lugar.

PD2 Lo siento por MV Deportes, pero tendreis que soportar mis ataques psicotico-hooligans durante una temporada mas :P

aNke

MENUDO PEDAL KE ARRASTRO...

Na de puta madre, tarde en el MOLINON!!! Salgo en la foto esa de arriba por el cesped del molinon pero paso de explicar donde jajajaja Muchas Sidras me he tomao, pero mañana hay ke estudiar duro!!!!

PUXA SPORTING
PUXA PRECIADO!!!!
PUXA RAFAEL SASTRE!!! IL CAPITANO!!!!

P.D: Sorry betis :( desde gijon os queremos!!

ThUnDeR

me alegro por el sporting se lo merecen..

por cierto a todos los ke flipais con emana... verlo 5 partidos seguidos y me decis..

Tig

Sergio García y Oliveira ahora qué harán? :D 2 años, 2 descensos. Bien chavales. Y ahora si sube el Zaragoza, Oliveira va a estar contento xDD

Me alegro un montón por el Sporting! Me cae bien. Yo quería que bajara Getafe u Osasuna, pero ni uno ni otro :(

50-TanneR

Yo lo del Betis no lo entiendo.. Parecia que la culpa la tenia Chaparro y antes de temporada sabia seguro que quedarian de los 10 primeros..

EDITO : El Valencia, a pescar en el Betis.. Gente como Oliveira o Sergio Garcia deben ficharse, y lo mismo Emana y Mark Gonzalez!

M

Si, id fichando a la delantera que ha bajado 2 años consecutivos! Ese Sergio Garcia y Oliveira! vaya cracks JAJAJAJA y uno Campeon de Europa! vayatelamarinera

LiuM

Que gran tarde hemos pasado!

B

Aunque me jode bastante tengo que decirlo... enhorabuena a todos los sportinguistas por la permanencia y ojala todos los equipos de primera fuesen un poco mas como el sporting y un poco menos como el getafe, almeria o mallorca. La aficion es lo que sostiene al futbol profesional, el dinero de los ricos es pan para hoy y hambre para mañana.

m9fia

dios mio que manera de sufrir puff

derek-

Bueno bueno bueno vaya fiesta tienen en los foros sevillistas:


Bau

#882 hahaha la primera foto, vaya par xDD

Por cierto, me alegro la ostia por el sporting : ) que grandes, aver si el año que viene me animo a ir a ver el sporting-racing y practico mi arte de escanciar sidras xddd entrenaré arduamente en ribadesella jejej

Puxa sporting!!

pd: y que pena que el racing no le metiera otro gol al getafe, lástima por el betis pero c'est la vie
pd2: a los de gijón una duda.. ¿Se ha vuelto a poner de moda el bigotín a lo preciado? xDD Lo digo porque el año que viene mi primo se lo dejó y este año no sé si hay algo montao similar o qué :D

Bau

ah.. y no sé si habeis visto la foto de iniesta de ayer a lo camacho xDD

S

pobre iniesta por dios jajajaja no se dio cuenta o q?

Scavenger19

Lavata guarro xD

oOL4sTOo

Tremendo lo del Betis, una pena la verdad, preferia que hubiera bajado otro equipo. La afición no se lo merecía, y lo del entrenador no lo entiendo, me hace un cambio de quitar a Sergio Garcia, que era el único que creaba peligro y deja a Oliveira, podría haber mandado a S. Garci a ala banda por Mark Gonzalez y dejar arriba a Emana y Oliveira, pero imagino que estaría en todo menos en el partido, una decepción la verdad. Enhorabuena a los que seguís en primera, me habeis roto la última quiniela de 1ª del año mamones!

ag3r

Soy Sevillista y nunca antibético y sinceramente no entiendo lo del betis, y lo siento de sobremanera porque amo el futbol y no hay mejor futbol q el de un buen derby por una parte no lo entiendo y por la otra si q lo entiendo, el problema desde hace muchísimos años no esta en la plantilla (a mi me parece q este año si q acerto con los fichajes), ni en el entrenador (Nogués no me parece mejor q chaparro), ni en el estadio, ni en el césped,ni.... el problema es Lopera, ese ha sido siempre el problema y lo va a seguir siendo, y mañana fichara a manolito lo dira a to volumen por los altavoces del estadio y los 40.000 borregos de siempre le seguirán besando los pies y comulgando con rueda de molino y ya no hay ningún problema, ese "señor" por llamarlo de alguna manera un día de estos os dejara en 2ª A o B no lo se aún y en manos de a quien él os desee vender, q es, aún peor, porque recordemos q el Betis no esta en manos de pequeños accionistas, si no q esta en manos del q posea el paquete q posee Loperoni, se pintan las cosas mu chungas y mas viendo como esta la 2ª, y q un histórico como la Real lleva 2 años en segunda y tiene pinta de no subir este año tampoco, a ver cuando le volvemos a ver la cara al betis en 1ª :S.

ruben132

#888 Al Real Betis no lo ha matado Lopera, lo ha matado las SAD, que son el gran cáncer de nuestro fútbol, como muchos otros clubs de este país, como por ejemplo, el Alavés, que se va a 2ª B por culpa, en parte, de un tal Piterman que los hundió en la miseria.

P

Yo queria que bajase el Getafe :(

m0E_

#882

que hdp ajajajajajajajajajaaj

es una rutina para ellos, debemos respetarla

oeoeoeoeoeo pucelaaaaaaaaaaa

B

Puxa betis! y pusad SPORT!!!!!!!!!!!!!!! y MALOROCA B!!!!!º

GrimMcSlam

http://www.youtube.com/watch?v=ZpTZ8lMEsh8

V

#888 como les pase lo mismo que el Alaves no veas tu que gracia. Este año como bajemos a 2ºB el equipo desaparece y se volvera a crear otro con distinto nombre..

Dios todabia recuerdo cuando tirabamos piedras al Hammer de Piterman cuando pasaba por mi colegio..valiente cabron!

B

#893 y lo ponas tu? del grana74 eres? dos tengo

GrimMcSlam

Como??

Yo soy del Madrid, ni del Granada (q me la suda xD), ni del Jaén (aunq es el equipo de mi ciudad y me cae bien, a ver si suben a segunda).

B

#888, la verdad es k la culpa es de Lopera, k pocas ganas les puso anoxe en el partido eh?, y ademas fallo unas pocas ocasiones clamorosas. El Betis este año tenia equipo de SOBRA para mantenerse, que los jugadores sean unos putos desgraciados, o el entrenador un INUTIL no es culpa de Lopera.

Scavenger19

Eso tambien es MUY cierto.

Vale q lopera sea un cancer, pero al fin y al cabo los q juegan son los jugadores y el q planta el sistema y pone la tactca el entrenador.

real

|
v

B

#896 yo soyt del bsayer levergkusen

GrimMcSlam

Illo lo primero es aprender a escribir... luego ya si quieres, puedes empezar a conectarte a internet.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • CrossKazama
  • quinto5
  • JMBaDBoY