LFP: Jornada 38 [Final]

DiosUniverso

Deber perder el vivvarreal y ganar el betis y el sevilla, asi
Final Champions 2006 Sevilla-Betis Muahahaah

JiMmY

Ohhhhhh pobre Levante. Se acordaran del puntito contra el Barca? JAJAJAJA

S

felicidades al betis y al villareal x la champions an echo 1 wena temporada

lastima ke el sevilla haya bajado el nivel los ultimos partidos

agus_BS

Enga gente, hasta el año no hay mas liga

JmBaDBoY, que postearas en el verano
que no hay liga

Comprad0r

sin uefa! sin uefa!!

el unico, el villarreal para champions y me alegro por el, igual que el betis. aunque el sevilla tb se lo merecia entrar. y el español se lo merece por su liga a entrar en uefa

el levante se lo merece por.....ejem..

viva la liga xddd

PRIMERA Y SEGUNDA!

1ª DIVISIÓN

1 Barcelona 84
2 R. Madrid 80
3 Villarreal 65
4 Betis 62
5 Espanyol 61
6 Sevilla 60
7 Valencia 58
8 Deportivo 51
9 Athletic 51
10 Málaga 51
11 Atlético 50
12 Zaragoza 50
13 Getafe 47
14 R. Sociedad 47
15 Osasuna 46
16 Racing 44
17 Mallorca 39
18 Levante 37
19 Numancia 29
20 Albacete 28

2ª DIVISIÓN

1 Celta 73
2 Alavés 73
3 Cádiz 69
4 Recreativo 66
5 Eibar 66
6 Valladolid 57
7 Tenerife 56
8 Elche 54
9 Sporting 54
10 Nástic 53
11 Xerez 53
12 Murcia 51
13 Lleida 50
14 Ferrol 48
15 Poli Ejido 48
16 Málaga B 46
17 Almería 44
18 Ciudad Murcia 43
19 Salamanca 41
20 Córdoba 40
21 Pontevedra 39
22 Terrassa 38

Pontifex

que burro ha estado el sevilla, ha desperdiciado la ocasion de su vida contra uno que no se jugaba nada

Elektro

Ayyyyyyyyyyyy k pena me da el Levante...miralos llorando, angelicos, lo han dado todo por no bajar, se han matao en todos los partidos...o no? juas juas juas

A 2º, a jugar con el Albacete y el Ferrol, por spabilaos, k con 1 punto contra el barça os servia jajajajajaja.

S

ponti el sevilla y el malaga nose llevan bien y el sevilla lo a desperdiciado todo y no a metio la puta pelotita y san puesto nerviosos y les han clavao 1 y tos parriba y despues otro

el sevilla se merecia la champion xke llevava 19 jornadas en ella pero al final no a podio ser

Pontifex

para mi esque merecian la champions los 3 que estaban en disputa
elektro esque el madrid hubiera ganado la liga si hubiera ganado el levante al barça? me parece un poco infantil tu actitud, pero bueno en esto de los sentimientos se que es dificil controlarse

isailovic estara por ahi por trento celebrandolo

Elektro

Pues nunca se sabe, aunk dudo muxo k la hubiera ganao, pero me parece k se pasaron de listos y no les dio la gana de correr y ahora por tontos a 2ª. Miralos como ahora si corrian...k pasa, k los puntos de hoy o de la semana pasada valian mas k los del Barça?

Eso sin contar la k liaron hace 3 tempordas en 2ª cuando subio el Alba y ellos se kedaron sin subir, compraron algunos partidos al final a ekipos k no se jugaban nada.

Y aparte este año con las tonterias ahora al final de si estaba comprado el Depor y tal.

Pues nada, si crees k no tengo suficientes razones para alegrarme de k bajen...por mi k desaparezca ese "club".

Pontifex

evidentemente tengo que respetar tus preferencias, lo de las primas es una constante todos los finales de liga, no creo que hayas conocido la existencia de primas a terceros por culpa del levante, y puede que no sea tu caso, y haya tenido problemas con el albacete en segunda, o como isailovic que decia que habian hecho bajar al burgos, pero conozco a madridistas que solo estaban en contra del levante por el hecho de que se "dejaron" empatar en los ultimos 5 minutos contra el barcelona.

DarthVader

lo adiviné. solo me ekivoke con el sevilla y el betis.

forlan pichichi como dije.

ISAILOVIC

Dios...que se joda el Levante, directiva rastrera y comemierdas donde las haya...

#39 No lo sabes tu bien

DeS3rT

betis a champions siiiiiiiii :D:D

Usuarios habituales