LFP: Jornada 38ª [Final]

A

menudo tongo de mierda

alepe

sacabo, gol al final, el español se kda, y supongo k ahora invasion de campo...

B

No me creo nada.

rodsir

pero que hace el publico del Espanyol con bufandas del Arsenal?? ¬¬ ya me cae mal, ojala hubiese bajado xD

alepe

bufandas del arsenal?

pfff

piensa k eso es k nos tienen una envidia k realmente da pena

rodsir

pues sip, vaya yo no le tengo mania ni nada al Espanyol y todos los cules que conozco quieren que gane siempre menos contra el Barça claro xD, pero bueno la envidia es mala.

litusrem

Que grande ese Corominas. Muy muy emocionante. que maja la jornada de hoy xD

B

#66, Envidia de que ? Ultimamente me paso pocas veces por aki, pero pa las pocas veces ke me paso, vaya paridas leo.

alepe

lo mejor es k javier tebas se va a segunda, ese abogado del alaves k cada partido k jugava messi protestava a la federacion...

bufandas del arsenal, sin comentarios

felicidades español

lo siento pero pfff un ekipo con piterman y el tebas ese la verdad es k mejor se kden en segunda, a ver si esto sirve para k lo echen ya joder

matrax si eso no es envidia... no se k entiendes pore envidia

tunnne

#68 el espanyol no tiene nada que envidiar al barsa no? ://

rodsir

hombre algo de envidia deben de tener, de que el Barça sea el mejor equipo de la ciudad..nose....preguntaselo a ellos, muchos le quieren dar una rivalidad que no es tan grande, al menos yo no le veo el sentido llevar bufandas del Arsenal en un partido asi.

B

Y VUELVO A REPETIR, ENVIDIAR DE QUE ? Tu envidias a tus amigos que tienen mas cosas que tu?

Yo por lo menos no.

alepe

no le tienes envidia al barsa matraz pk gana el doble de cosas del madrid? (no me vengas con titulos del pasado)

no le da envidia a los españolistas k el mejor ekipo de barcelona sea el barça?

entnces esas banderas del arsenal a k venian? ahora me diras k los de lespañol son seguidores fieles del arsenal...

defiendes lo indefendible

Ux1o

Ha sido impresionante cuando ha metido el gol el Alavés pero ha sido sobrecogedor cuando de repente el campo enmudeció. En menos de 1 segundo todo el mundo callado y con rumoreo de fondo.

¡Qué se joda Piterman! que no el Alavés ;(

PD: El PistachoŽs team no ha sido capaz de clasificarse para la Intertoto, lamentable. Sin embargo me la pela y mucho, ya les pueden dar a todos por culo. :D

rodsir

vale pues nose, quizas simplemente sean gilipollas por llevar bufandas de Arsenal en un partido que se juegan la permanencia y que practicamente toda Barcelona, cules incluidos, estan esperando a que se salve.

Exxel

#77

DOS LINEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A UN GOL!!!!!!!!! DIOS QUEMADLOS!!!!!!!!

Dime, qué cojones han dicho ahí que sea tan dramático? Qué quieres, si no dicen "Aitor Ocio convirtió un penalti que no fue" ya no mola?

Venga hombre, lo del AS y el Sport ya es paranoia. Si tanta mierda te parece el AS, como imagino, qué haces leyéndote los artículos que trae? Ah, sí, para "reirte".

B

Alepe, como le voy a tener yo envidia al barça ? en todo caso seria viceversa, los del barça al madrid.. en fin , ke de cosas tengo ke leer hoy, no me basta ya con el foro del e3 xD, hara aki tb.

ManOwaR

#79 es q tio, ties to lo malo... fe ciega a xBox y al madrid xd

S

#51 me parece perfecto pero en el sevilla los unicos titulares eran escude alves y palop (kanoute lleva semanas sin jugar x lesion y no estaba siendo titular)

osea ke dilo todo

-Sore-

bueno bonito repaso le a dado el sevilla a un barça, todo ai q decirlo paglado de suplentes, el barça más sucio que he visto en mucho tiempo con un Grabi y un Motta que se han inflado a dar patadas, y con un absolutamente impresentable Teixeira con un aún más lamentable linier en Preferencia (¿por qué anula el gol de Kepa?) ya tenemos varias cosas claras...

KaSe

joder matrax...en la edad media hubieras sido el putisimo maestro de los bufones reales. ¿el espanyol no tiene nada que envidiarle al barça?
¿y eso de que si envidias las cosas que tienen tus amigos? pues si un amigo mio se presenta conduciendo un ferrari, con un traje gucci, un cartier en la muñeca y pampita en el asiento del copiloto la envidia me devoraria las entrañas

B

Pues yo me alegraria por el y si tuviera alguna clase de envidia, seria envidia sana.., en fin.

Vaya mana de envidiosos que estais hechos por aki, a mi no me da envidia ningun equipo (siendo del mejor ekipo del siglo ), ni nunca me ha dado envidia nadie.. bueno si , el perri ke se ta tirando a elisha cuthbert xDDD.

Los del español, supongo que seran muy anti-barcelona y por eso apoyan al arsenal, pero que vamos.. ellos para tener un equipo mediocre/malo , deberian de estar orgullosos de haber ganado la copa del rey y seguir en 1º.

Sh1n0d4

MaTraX te quejas de leer paridas ultimamente ... cuando TÚ has estado diciendolas durante todo el año

gl

Fistri

Os recuerdo a los del barcelona que cuando jugasteis contra el español en vuestra casa se oyeron gritos de a segunda.

Asi que sepais que ellos tambien os odian y no solo vosotros a ellos.

Haber si este martes el Sevilla nos hace el favor de ganar al madrid y nosotros se lo devolvemos ganando al osasuna y todos contentos.

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

penetration

el sevilla jugo con lo mismos titulares ke el barça es dcir con 3....palop, alves y cuento escudé xk esta jugando ultimamente, los demas todos suplentes tb.... haber si encima os vais a kreer ke os emos ganado con el ekipo de gala...

JMBaDBoY

Dios, los espanyolistas le harán un monumento a Corominas, este año ya les ha salvado 2 veces xD

Yo estaba ayer por ahí con el pinganillo en la oreja y cuando escuché que marcaron en el 91 todos se quedaron O_O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DaMMiT
  • AeRosMiTh
  • factonni
  • Sinobin
  • rixhiG
  • rodsir