LFP: Jornada 38ª [Final]

I

#75 hay q estar a las duras y a las maduras....q pena

Comprad0r

Victoria merecida del Sevilla y .

Mismos supletes y listo.

Alves una máquina, no para xD.

Saludos.

GrimMcSlam

Una pregunta, el Coro este no será Corominas, el cual echó Piterman del Alavés??? xDDDDDD Q ironía no?? :P

_dGr_

Yo ya había votado por no jugar el partido del Sevilla-Barça y regalarle los puntos directamente a estos últimos que, la verdad, no los necesitabamos para nada. Así del Nido pues se queda contento y todo, animalico xDDDD.

PD: Tres días... sólo tres...

JMBaDBoY

Los del osasuna se deben estar tirando de los pelos. Se juegan toda la temporada contra el Valencia... como pierdan ya pueden rezar porque el Sevilla no saque un punto contra el Madrid xD

M

#95 lo que pasa es que si gana el valencia el madrid también necesitará ganar para mantener la 2ª plaza, van a estar interesantes estos dos partidos

DaMMiT

joder pobre osasuna, tiene que ser una putada estar todo el año en champions y desinflarte en la ultima jornada. AUPA OSASUNA A VER SI AGUANTAIS!

rodsir

#92 el penalti inventado no lo viste, no? en fin..

S

#98 el gol anulado a Kepa tampoko, no?enfin ...

Comprad0r

#98 ¿Que penalty inventado?¿El segundo gol del sevilla?
OMG! ¿Qué no es penalty? JA JA JA!
Es penalty como una catedral..., pero que tampoco tendreis que quejaros tanto porque lo visto en el año..

Saludos.

n00thinG

joder es q, que partidos los del martes xD

2 luchando por quedar 2º`s
y otros 2 luchando por quedar 4º

DaMMiT

por cierto en el post pone que el partido del barça y el athletic es el sabado y creo que es incorrecto, sera el viernes, un dia antes vamos. el tema es que el domingo la seleccion vasca juega contra gales el en san mames y por eso se ha adelantado el partido del barça.

penetration

nosotros(sevilla) estubimos el año pasado tb toda la liga en en puestos champions y en al ultimo o penulti jornada perdimos esas posiciones.

rodsir

Encima que el barça le regalan los puntos tienen que acudir al arbitro, creia que ganarian en condiciones y no asi, que triste.

ViRuZ1N

comprad0r, pero tu tienes idea de algo? pregunto. De verdad me dices que eso era penalty ? enserio tio?... haztelo ver macho, necesitas apoyo moral.

PD: Los mismos de siempre con las mismas gilipolleces de siempre.

Comprad0r

¿las mismos qué? Eso que no has visto tus respuestas xD

Bueno referente a lo que dices, yo veo penalty si tu no lo quieres ver es por dar el coñazo.

Le dan en la pierna que iba a tirar ¿sabes que aunque le dé en la pelota si le da en la pierna es penalty? Porque parece que el que no sabes eres tú.

Y nos anularon un go, legal :)

La excusa de siempre, quejarse sin sentido.

Saludos.

ANDREz

Me alegro de que ganara el Sevilla. El barça realmente se lo puso en bandeja, aparte de que Ezquerro sea una escopeta de ferias :D

Go Sevilla aver si ganais al Madrid, entrais en Champions y el Valencia es segundo :)

GrimMcSlam

Solo os acordais dl penalty injusto ( q lo fué ) pero no del gol legal anulado a Kepa eh??? Q gente...¬¬

Espero q el Sevilla entre en Champions, aunq eso signifique q el Madrid quede 3º :S:S

GaTTu

Al final el Athletic-Barça el sábado a las 9.

Sinobin

No lo digo yo porque me da igual, pero anda por una web celeste:

Diferencias

3 de mayo del 2006. Celta-Barcelona. Alineación visitante: Víctor Valdés, Belleti, Márquez, Puyol, Gio, Iniesta, Larsson, Van Bommel, Deco, Ronaldinho y Eto’o.

13 de mayo del 2006. Sevilla-Barcelona. Alineación visitante: Jorquera, Belletti, Oleguer, Rodri, Sylvinho, Gabri, Motta, Xavi, Larsson, Ezquerro y Maxi.

Aunque sea difícil, ¿alguien las ve?

JMBaDBoY

#109 Al final es el viernes a las 21:00h

rodsir

#110 hombre comparar el partido contra el Celta..ese partido era vital para ganar la liga (aunque luego perdiese el valencia)...se deberia de haber comparado con el del Espanyol, que ahi ya la habian ganado.

Sinobin

Me refiero a lo del partido aplazado, que se ve claramente que salio perjudicado el Celta xD.

Es unos pocos del celta que no olvidan, esta claro que jodio y mucho, pero mira, equipo recien ascendido en uefa, yo creo q esta dpm :D

edit: vale vale dices eso, es q toy empanao xd

GaTTu

#111
Athletic Club-FC Barcelona: fecha y hora
El partido Athletic Club-FC Barcelona correspondiente a la 38ª jornada de Liga se disputará el sábado 20 de mayo a las 21:00 horas en San Mamés.

http://www.athletic-club.es

JMBaDBoY

#114 Qué quieres que te diga, no lo habrán actualizado, pero el cambio del sábado al viernes lo pidió el Athletic porque ese fin de semana tenía partido de la selección vasca o no sé qué historias:

www.lfp.es -> noticias -> tv

Y también www.fcbarcelona.com en próximos partidos http://www.fcbarcelona.com/esp/home-page/home/home.shtml

GrimMcSlam

#110 Ahí Belleti demostrando q es un autentico pilar en el Barça jugando todos los partidos xDDDDDDDDDDD

GaTTu

#115
El párrafo que sigue es este:
El Athletic Club ha efectuado todas las gestiones que estaban en su mano para que el plazo entre nuestro encuentro y el que debe disputar la selección de Euskadi fuera el más amplio posible, pero Audiovisual Sport ha mantenido la fecha y la hora en los parámetros que anunció en su día.

Y la noticia es de hoy, además de en la web lo he oído en la radio, por eso he entrado, para ver si era verdad o qué.

S

No lo digo yo porque me da igual, pero anda por una web colorada:

diferencias :

partido vs "boro" : palop, alves, escude, navarro, david, maresca, marti, navas, adriano, saviola, fabiano

partido vs Barça : palop, alves, escude, ocio, drago, renato, jordi, sales, puerta, kanoute, kepa

:/ mas o menos la kosa taba entre suplentes no?
aunque sea dificil, alguien las ve?

M

la principal diferencia es que si se hubiera jugado en su fecha el barça tenía que ganar para ganar la liga, sin embargo ayer no, y el sevilla en ambos casos tenía que ganar si quería aspirar a champions

Sinobin

#118 pikao?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DaMMiT
  • AeRosMiTh
  • factonni
  • Sinobin
  • rixhiG
  • rodsir