LFP: Jornada 38ª [Final]

S

#120 yo no :) yo solo e puesto las alineaciones del sevilla
en todo kaso tu ke no paras de dar la lata con el partido aplazado

_dGr_

Los suplentes del Sevilla ganaron a los suplentes del Barça, sí.

A todo esto, ¿alguien de aquí realmente cree que con ambos equipos titulares hubiese habido color?.

Es que hay mucho subidito suelto por haber ganado a unos suplentes utilizando a otros, pero me parece que lo que cuenta de veras es la plantilla principal de ambos equipos.

Mucho mascapilas suelto y yo sin más que dos piedras para el tirachinas...

g0tO

#121 joder q gitano encima de q jugais contra el barça B protestais..e intentais seguir arañando y montar polémica con un partido q os regalaron...s bastante obvio q si jugaseis en la fecha q era ibais a perder y nosotros en contra el barça jugariamos de otra manera, ellos jugarían con la liga ganada, cosa q ayuda;)

Conclusión-> Celta primer perjudicado :*

Li0nheart

si el Barça ya demostro el año pasado la que lia en el Sanchez Pizjuan ganando 0-4 que hubiera psado si hubieran jugado los mismos? 0-5? 0-3? 1-2? no se sabe pero titulares del barça > titulares del ŽšSevilla.

Dime partridos jugados de Maxi Lopez y àrtidos jugados de los "suplentes del sevilla"

o de ezquerro.

-Sore-

celta primer lloron, el partido del sevilla no perjudica al celta en nada ya q no tenia posibilidades de champion, q gane sus partidos y deje de llorar

Crom1

la cuestion es que os hemos ganado , asi que no darle más vueltas, 3 puntos a la saca y ahora a por el madrid.

Sinobin

#125 Veo que no apruebas las matematicas

g0tO

#121 a ver, ESPABILADO... si nosotros hubiesemos ganado al barça en Vigo(cosa probabe si vinieran con la liga ganada..) y vosotros hubierais perdido en Sevilla con ellos (se jugaban la liga ¬¬) tendríamos aspiraciones a Champions ;)

R

Aun encima que os hicieron un favor vigueses... no veis que asi no entrais en Champions y para el año no bajais a 2ª?

S

drg perdoname pero eres mas tonto ke las piedras xke en un partido puede pasar de todo

joder comparamos el ekipo titular del atletico de madrid con el del barça y alguien puede kreer ke perdio el barça en el camp nou???

esos argumentos sin sentido

lo ke si es verdad ke con las alineaciones titulares a priori el barça > sevilla de calle

por cierto, en el 0-4 en el pizjuan hubo varios errores arbitrales antes de ke el barça metiera el primer gol

para los celtiñas ke si ke nome comais la kabeza ke ya sabemos ke el celta es la krema pero dejarlo ya

drg yo no estoi subidito ni mucho menos pero aki se ha dicho ek el barça con suplentes kasi gana al sevilla y no mencionan los suplentes del sevilla ok?

Sinobin

no me creo nada, pero que no reconozcas que perjudico claramente al Celta deja muestra de tu fanatismo

factonni

es verdad lo que decis, que si que perjudico al celta, no digais lo contrario.

pd: gol de baptista

dReiCk

gol d baptista

factonni

gol anulado al sevilla

JamesDuke

el gol es de becks

dReiCk

se lo an dado a baptista o eso estoy escuxando XD

JamesDuke

en elmundo.es dicen esto:

GOL, GOL, GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOL DE BECKHAM. Balón colgado de Beckham, Baptista no alcanza a peinar y el esférico se mete en las redes de Palop.

mitad y mitad :D

factonni

ahora acaba de marcar beckham el 2-0

factonni

y acaba de meter navas el 1 - 2

factonni

acaba me meter saviola el 2-2

estoy flipando o_0

rixhiG

No estoy viendo el partido pero que le pasa a Casillas? no quiere 60.000 €?

Dwight_Mc

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD

M

vamos valencia !!

diNac

Fallo de casillas y golito del pibito :D

thunder_89

Na ahora llegara zidane y pa despedirse marcara el gol del siglo de esos miticos como el del leverkusen o el de maradona en el mundial o tipo chilena de van basten pero con mas clase xD

PD:CASI

EDIT: en la retransmision del as acaban d poner otro gol d navas y pone k es el 2-1 O_o

M

goooolll SAVIOLA :D 3-2

que partidazo me toy gozando gracias a las taquillas gratis :D

Psik0tr0pic0

y otro mas :P

factonni

otro de saviola 3-2

en 10 min 4 goles o_0

que venga dios y lo vea xDD

rixhiG

Casillas go Castilla

Fistri

GOLLLLLLLLLL DEL SEVILLA
VAMOS SEVILLA A POR LA MANITA Y VILLA A POR EL PICHICHI.

VAYA PAQUETE DE CASILLAS

PD:SORRY

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DaMMiT
  • AeRosMiTh
  • factonni
  • Sinobin
  • rixhiG
  • rodsir