LFP: Jornada 38ª [Final]

JamesDuke

la unica parte buena de este resultado es que el osasuna queda fuera de la champions xDDDDDDDDDDDDDD

go real

A

#182 da igual hombre, el sevilla gana. (a no ser que vuelen maletines desde madrid a ultima hora y se invente dos penaltys)

S

y gol en fuera de juego de becks :D

AMAGO DE ROBO PERO NO!!! AQUI ESTAMOS

bueno ke pase lo ke pase en la 2 parte :P pero la ilusion estos minutos pa entrar a champions no nos la kita nadie :P

rixhiG

Yo Prefiero que el Sevilla este en Champions antes que el Osasuna pero vamos... prefiero mas que el Madrid quede segundo.

A

lo del Sevilla es pa quitarse el sombrero sin duda este año. venden a Baptista y Ramos (en teoria sus dos mejores jugadores, ahora vimos que no) por un huevo de pasta y luego ganan la uefa y entran a la champions.

sin duda chapeau el Sevilla.

JamesDuke

en estos 2 partidos se ve la diferencia entre madrid&sevilla vs osasuna&valencia:

-el madrid y el sevilla juegan al ataque y descuidan la defensa (mas el madrid que el sevilla xDDD) y se ven grandes goles y un ritmo muy intenso

-el osasuna y el valencia solo piensan en defender, no hay mas que faltas y el juego parado cada 2 por 3.

A

#187 el Madrid seguro que no. :)

ShindoHikaru

#187 El Madrid no descuida la defensa, simplemente el Sevilla ataca y no saben como pararlos, al menos eso es lo que yo veo.

rekiem

Aunque a muchos le joda por ahora estamos 2º y creo que vamos a quedar asi , espero no comerme mis palabras al final del partido.

nomdigas

toma, gora osasuna xD o como sea

factonni

goooool de osasuna

#190 ahs tardado 3 minutos en comerte tus palabras xD

A

La verdad es que el Madrid con las elecciones + los partidos liguilla champions en verano... no se ni a quien ni como vais a fichar.

y encima la mayoría de vuestros cojos juegan el mundial y seguramente vienen tocados.

no me gustaría ser madridista en estos tiempos no. xDDDDDDDDDDDDD

1-0 osasuna :0

#190 puto gafe xD

ShindoHikaru

Marco el Osasuna, mas le vale al Valencia aplicarse el cuento, que me interesa que gane xDD

factonni

una cosa, como va lo del zamora??

creo que se lo lleva pinto, no? porque le acaban de meter gol a cañizares.

otra cosa, el sabado jugo valdes con el barsa?

nomdigas

:DDDD:D:D:D:D:DD:D:D:D:D:D:D:D:D

jugo jorkera el sabado

factonni

otro de osasuna xD

a ver si mete alguno villa ahora pa joder le pichichi

A

omg ...............

el que me da pena ahora es el Sevilla, que se lo ha currado más que los otros 3 y va a la uefa. :(

pero es que ni valencia (por racanos y anti futbol) ni madrid (por cojos) se merecen ir a la champions. :S

factonni

ok , lo acaban de decir en el carrusel: PINTO ZAMORA!!

Fistri

RIXHIG TONTO DEL CULO NO JODAS LA BARRA

Psik0tr0pic0

puto valencia cuando tiene k jugar bien la cagan -.-

JamesDuke

sorry fistri xDDDDDDDDDDDDDDDD

rixhiG

2-0 !!! ALE ALE ALE ALE OSASUNA ALEEEEEEEEE

MADRID SEGUNDO OE OE OE DIRECTOS A LA CHAMPIONS :)

R

#190 vetelas comiendo.

#204 Ahi ahi, pero dando pena, asi da gusto.

Fistri

JamesDuke a ti no te decia.XD

Es que antes con un mensaje jodi la barra sin querer y este tio Rixhig me dijo esto

Ya esta el tontito de Fistri rompiendo tablas, GO OSASUNA

Vamos Valencia a por la remontada como ha hecho el Sevilla.

A

#204 macho parece que hayais ganado la champions o algo. :D

diNac

Ni pichichi, ni zamora y terceros xD

#209 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Koe

#204 jajajaja quien os ha visto y quien os ve xD

rixhiG

Es solo para picar al Fistri que se quema muy rapido xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DaMMiT
  • AeRosMiTh
  • factonni
  • Sinobin
  • rixhiG
  • rodsir