LFP: Jornada 38ª [Final]

Fistri

Pobre infeliz eres.

Aun queda 33 minutos y puede pasar mil cosas.

nomdigas

como m gusta el jesus navas, q machine

yimorz

pues yo kiero q el madrid kede 3º :\ aver si asi hace un pretemporada en condiciones

rixhiG

Si, puede pasar de todo pero solo por ver como te picas 1 minuto merece la pena ponerlo xD

Comprad0r

Muy buen partido del Sevilla donde se merendó al madrid en la primera parte y encima remontando y poniendose 2goles a su favor (4-2).

Golazo de Navas ¿Selección? Para los que decian que no :)

En la primera parte dos palos, uno para cada equipo y aparte de los goles, oportunidades para los dos equipos.

La segunda parte empezó con ganas el madrid, marcó zidane y poco más, mas tranquila y punto.

La falta de alves impresionante.

Casillas fallón (1 gol) y la defensa a por pipas en 2 goles.

El Sevilla se merecia más estar el 4º y el madrid no se merece ni por asomo acabar 2º.

Muy buen partido, 7 golitos ^.

Al arbitro le doy un 6.

Saludos.

g0tO

grande Jose Manuel Pinto Colorado

GrimMcSlam

J.Navas padece de ansiedad cdo está lejos de la familia Comprador, todavia no lo sabes o q?

Y eso de q no merece ser 2º... ha ganado más partidos q el Sevilla y punto. La liga es regularidad y el Sevilla solo ha sido el mejor en el último tramo.

Salu2^^

n00thinG

#217 mentira han ganado los mismo xD

GrimMcSlam

Perdone usted... pues ha sacado más puntos... ;)

Sinobin

Pinto coloooooololololoooooololololooooolooorado pintoooooo!

Grande Zamora :D

Comprad0r

#217 Si, ya lo sé...como para no saberlo.
De todas formas lo veo una pena porque se lo merece :(

Cuando digo que el madrid no se merece el 2º no lo digo por puntos sino por lo que han hecho este año que a mi parececer no han tenido juego, ni equipo ni ganas y ayer se pudo ver un ejemplo claro.

De todas formas ahí no entra el sevilla porque se jugaba para el 4 puesto y no el segundo.
Da igual que hubiera sido el mejor de la segunda vuelta, en el año yo he visto mas cualifcado y que se lo merece más el Sevilla que el Osasuna ir a champions.

Saludos.

GrimMcSlam

Si te digo la verdad... yo hubiera preferido que el Osasuna se quedara fuera. Osasuna en Champions?? pufff no cuadra teniendo en cuenta como juegan...

Sin embargo el Sevilla, además de tener un juego ofensivo, vistoso y ser campeón de la UEFA si que debería estar ahí... una pena ese puntito q os ha faltado al final :S

Salu2^^

n00thinG

Yo tb preferia al sevilla en champions, no me gusta su juego para ver los partidos el año q viene.
Pero bueno, ellos se lo han ganado a pulso, a disfrutar pamplona.

pasaran la previa,no?

Ak3larr3

Viendo el partido de ayer del Sevilla ta claro que se merecia estar en la Champion, por juego y por ganas, pero bueno, "el futbol es asi" xD

penetration

#217... ke el sevilla a sido el mejor en este ultimo tramo??? vete la clasificacion de lso puntos ganados en al 2ª vuelta, el sevilla es kien tiene mas con 39 seguido del madrid con 37

ekual

soys un poco injustos, que digais q sevilla probablemente haria mucho mas en champions que osasuna esta claro, pero decir que el osasuna despues de 38 jornadas estando practicamente toda la temporada en puestos champions no se merezca ir tiene delito

penetration

#226 eso exactamente le paso el año pasado al sevilla, pero es ke ademas fue nuestro otro ekipito de la ciudad y no veas la guasita entre eso y la copa del rey... pero weno en cierta parte gracias a ellos emos ganados la uefa XD

litusrem

Bravísimo Osasuna!

I

es joseee manuueeeeeeeeeeeeel Pintooooo coloooooraaaaaaaaaaaaadoooo...es joseee manuueeeeeeeeel piiiintoooooooooo colooooraaaaaaaaaaaaaaaado lolololooooooo looooooo-oooooooolooooooooooo---lloooo

Zamora :)

ANDREz

Grande el sevilla q se comió al madrid.

La primera parte expectacular... yo quería ver goles :)

Yzerman

Y del Puerto tenía que ser :)

Rikki

#230 yo tmb xDD

DiSoRDeR

X cierto kien vuelva a defender a Mejia q se haga el harakiri please

PLeaSuReMaN

hoy se jugaba el athletic - barça no?

||
\/ oks :)

JMBaDBoY

No, se juega mañana a las 21:00h

Convocados:

Jorquera y Valdés, Belletti, Oleguer, Motta, Giuly, Eto'o, Ezquerro Maxi López, Olmo, Ludovic, Pitu, Montañés, Orlandi, Martos y Ramon.

Posible alineación:

------------------------------------- Jorquera -------------------------

---------- Belleti ------------ Oleguer -------- ¿Martos? ------- ¿Ramón?

--------------------------------- Motta ----------------------------

----------------------- Ludovic --------------- Pitu ------------------

--- Giuly--- ---------------- Eto'o ----------------------- ¿Ezquerro?

Li0nheart

Este partido solo sirve por ver si Etoo mete un golito no?

Dios como jugo de rapido la final...

SuTaGaR

Athleeeeetic!! EUP!!!!!!

GaTTu

Si sale Felipe... puf! Hat-trick xDD

KeOx_Ncrs

pues es una tontería , que comparta el pichichi con Villa y ya esta , ambos balón de bronce :D .

M

pobre maxi, ni siquiera lo van a poner hoy??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DaMMiT
  • AeRosMiTh
  • factonni
  • Sinobin
  • rixhiG
  • rodsir