LFP: Jornada 38ª [Final de liga... ¿te lo vas a perder?]

Eustaquio

#269 fe? Soy del Madrid, pero he visto como juega el Mallorca ultimamente y el Madrid saldrá demasiado confiado y les va a pillar desprevenidos.

Zh4ROK

os recuerdo ke es el mallorca eh y sin ibagaza ni etoo , ke no es el villareal ni el barça... ke algunos os creeis ke el madrid juega con el campeon de europa o algo .. para ke nos gane el mallorca ya tienen ke tener el mejor dia de la liga y nosotros el peor con lo motivaos ke vamos.

TuR0K_Vva

Pues yo creo q hoy, jugadores como Beckam, R.Carlos, S.Ramos, Raul... vamos, todos, van a salir motivadisimos. Esperemos que ganen bien y q no nos tengan en vilo hasta el final xD

FreemAN-

todos esperamos ganar sobrados, pero la realidad es q posiblemente sea una victoria ajustada y sufrida.

veo un 0-1 en el minuto 15 (nos hacemos caca).

retsex

#273 Precisamente por eso, porque van a salir extramotivados, si encajan el primero en una contra letal adiós a la motivación. Entonces es cuando se te empiezan a pasar por la cabeza que no es tan imposible perder la liga en casa.

Yo por eso y porque soy de Palma, confío en que el Barça gane la liga xD.

Real Madrid 1 - 2 RCD Mallorca (Arango, Jonás y S. Ramos)

Nàstic 0 - 2 FC Barcelona (Iniesta, Messi)

ruben132

No se qué me da más miedo, si que el Madrid sentencie al principio, o que el Mallorca marque primero xD

factonni

go vigo!

a ver si nos salvamos

Scavenger19

buffff a mi me gustaria ganar la Liga sufriendo, es decir:
-El partido q sea un monologo, q el Madrid se coma al Mallorca ahi teniendo 50 ocasiones de gol, palos, paradones, .......q el Barça vaya ganando 0-4 o x ai..........y q al final en el min 80 Meta el Madrid (a poder ser de Beckham de falta directa)

Sufriendo sabe mejor!! o no recordais las victorias de los mins finales?? bufff q alegria jojojojojo Prefiero eso a ganar sobraos xq no seria lo mismo........

PD: aun asi digo q el Madrid no lo va tener facil y les va a costar ganar!!
Go Celtiña! <8-0

K

Sevilla 2-1 Villareal
Nastic 1-0 Barsa
R.Madrid 0-2 Mallorca

Gana la liga el sevilla xDD no tng ni fe, realmente con que gane el sevilla para echarnos una mano al atletico a meternos en uefa me vale

sharker

las vamos a pasar putas con el mallorca xDD

Carranco

El dia de la "Mierda" a comenzado, puede pasar de toooodo xDDD ( aunque ganara el madrid fijo pero vamos ... ) como gane la liga el barsa Cueva mode on, como la gane el madrid Cueva mode on y como la gane el Sevilla me banean de MV XDDDD GL a todos! ^^

sharker

si la gana el barsa ULTRACUEVA mode on si xDDDDD

GrimMcSlam

Estoy un poco nervioso y todo :S:S

(10 págs de previo :O:O:O!)

Zapa, el Athletic a segunda, a jugar solo con vasquitos ^.

Salu2^^

Eustaquio

Si la gana el Barça nos vemos en septiembre!

Este hilo puede tener hoy muuuuuchas páginas xd

GrimMcSlam

Si gana el Barça me voy a las cuevas de Nerja claramente XDDDD

ArcheR

Algunos madridistas reculando por si acaso xDDDD

No os engañéis, las probabilidades de que el Madrid no gane hoy al Mallorca son las mismas de que yo sea elegido el próximo FWP.

UnReaL

vamos portigol ! XD

M

Yo soy del Madrid y no reculo, esta liga es nuestra.

PD: Que luego me equivoke... pues mira, puede pasar

Berto

lo cierto es que las tenemos todas con nosotros, es de esos partidos que el primer gol lo metera el bernabeu, el resto va rodado, pero hay que ser cautos que puede pasar cualquier cosa y hasta que no pite el arbitro mejor no celebrar nada

M

¿Porqué pasa tan lento el tiempo?

yimorz

joder quedan 5horas practicamente y estoy nerviosisimo!! ASRASFAG!

ArcheR

Es que el Barcelona más que el título, se tiene que centrar en ganar para asegurar por lo menos la segunda plaza, porque ya el colmo de los colmos sería que perdiera con el Nástic, el Sevilla ganase, y haya que jugar la previa de la Champions xDDD

Cyph3r

La verdad es que si por una de esas cosas raras que sucende cada 1000000000000000 años marca un gol el mallorca asi de chiripa el madrid se hace caca aunque supongo que acabaria ganando pero el barça moriria nunca se le da bien la presion.l

w2P_

#286 es Messi

alepe

Soy del barça y se que esta liga no la ganamos... lo único que puede hacer fallar al Madrid es el propio miedo a perder el partido, osease:

  • Crear ocasiones y ver que la pelotita no entra.
  • Un gol del Mallorca a mediados del partido.
  • Etc etc

No olvidemos que el Madrid puede perder o empatar, pero el Barça tiene que ganar eh! y lo tiene mas fácil el Madrid que el Barça para ganar...

matrix_mtx

vamos madriddddd!!!!!

yo q el mallorca nos meta un gol no m da miedo, hombre si es en el minuto 78 pos si, pero tal y como veo al madrid ultimamente si el mallorca marca al principio creera q ya esta todo hecho y el madrid se los come. Loq m da miedo es q ocasion tras ocasion la pelotita no entre... empiecen los nervios... empiece la precipitacion... y al final 0-0 y a tomar x culo la liga... y en as he visto al mallorca con 5 defensas... :S

_

#272 recuerdo que el madrid perdió contra el Recre de paliza, en este partido puede pasar de todo, desde que el madrd gane de paliza, hasta que le den un baño y se vayan con el rabo entre las piernas

PD: Yo no celebraria nada hasta el pito del arbitro, imaginaos que pierde el madrid, el paseo de calderón quiero verlo otra vez xD

-PippinTuk-

quiero que gane el barça , evidentemente

pero si gana , no celebrare el titulo como he hecho otros años , hay un pelin de desilusión.

de todas formas , hoy estare con el córdoba :)

Eustaquio

Ya empieza la jornada!!

DiSKuN

lol! marca la real xD na mas empezar

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • _Manji_
  • TTECopTON
  • JaNDeR
  • kikonazoo
  • Urien